Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2822
Qué guapetón Tae...pero no reconozco a ninguno de los otros 4 :ayno:
Uno sé q es Choi woo :D: (parásitos), y creo q está tb Peakboy?? pero los otros ni idea...
Qué pequeñete se ve a Tae

Edito!! Co*o!!!! q no les veía la cara!!! Que está Seo Joon y Hyung Sik (q ahora lo conozco por Hwarang y me encanta!! es muy guapo :): )
Es q de repente veo muy jovencito a Seojoon...cuando siempre lo veo como muy "hombre"
Imagen

2823
Está todo el army preguntándose por qué los han disfrazado de Woody en Toy Story. La promoción de la nueva canción no la entiendo, han sacado fotos de malotes en la cárcel, lavando un coche y en la playa, y ahora de repente para la actuación los visten de Cowboys de AliExpress.

2824
Massima escribió: 05 Jul 2021, 21:15 Qué guapetón Tae...pero no reconozco a ninguno de los otros 4 :ayno:
Uno sé q es Choi woo :D: (parásitos), y creo q está tb Peakboy?? pero los otros ni idea...
Qué pequeñete se ve a Tae

Edito!! Co*o!!!! q no les veía la cara!!! Que está Seo Joon y Hyung Sik (q ahora lo conozco por Hwarang y me encanta!! es muy guapo :): )
Es q de repente veo muy jovencito a Seojoon...cuando siempre lo veo como muy "hombre"
Eso te iba a decir, que a SJ y HS los tienes que tener fichados por Hwarang, y ya de paso te recomiendo que veas Strongwoman que vas a caer del todo.
Imagen

2825
Castañuelas escribió: 06 Jul 2021, 08:34 Está todo el army preguntándose por qué los han disfrazado de Woody en Toy Story. La promoción de la nueva canción no la entiendo, han sacado fotos de malotes en la cárcel, lavando un coche y en la playa, y ahora de repente para la actuación los visten de Cowboys de AliExpress.

https//twitter.com/charts_k/status/1412251215497510913?s=19
Los he visto esta mañana y no entiendo nada :meparto: :meparto: :meparto: pobres...no se manifiestan en huelga?? :loll:

Peeeeerooooo una cosa os digo..no sé q es mejor si de cowboys o ricachones....porqueeee :meparto: :meparto: :meparto:

El look de Jungkook, es q no puedo parar de reirme :meparto: :meparto: :meparto: de verdad los ricachones visten así??
Aunque a Jin con el sombrero lo compro!!
Imagen

2827
Las del Bar Coyote no, pero en las últimas pintas y, excepto Tae, Suga y RM, el resto los veo y se me viene a la cabeza este gif:

:meparto: :meparto:

Massima ¿supongo que te has dado cuenta que en la serie sale Minho de SHINee, no? :jiji:
Lo pongo escondido por si denuncian la cuenta. Me ha hecho mucha gracia este trozo que he visto que están los cinco de la cuadrilla y la pregunta que tienen que adivinar es que ha dicho Woo Shik (en la Bruja le veo un punto :wohow: ) en entrevistas que cuáles son sus 3 puntos más atractivos, las opciones son:
1. Su apariencia de persona ordinaria/normal
2. Ojos (porque no tiene doble párpado)
3. Voz
4. Altura y proporciones
5. Dedos
6. Cuerpo (en plan tener cuerpassso)

Después de escuchar las opciones sus amigos le dicen cosas tan bonitas como...
Seo Joon: "no creo que la respuesta esté en algunas de esas opciones"

Las respuestas correctas son la 1, 5 y 6

Por lo cual significa que Woo Skik en algún momento dijo que le gustaba su cuerpo... su cuadrilla no tiene claro eso y empiezan: ¿el cuerpo? ¿de dónde viene esa confianza en ti mismo?¿estás seguro de eso?

Wooshik: :confused: :blink2: (como con cara de no acordarse de haber dicho eso :jiji: )

Tae: ¿puedo leer los comentarios de tus fans? Una fan dice (a Wooshik) "Oppa, ni siquiera hemos visto tu cuerpo"
:meparto: :meparto:

Parece una pandilla normal, metiéndose unos con otros :loll:

2829
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me ahogo con vuestros comentarios!

venía a traeros el video de BTS detrás de cámaras del "B-side" de butter pero ya he visto que se me han adelantado :lol: me he reído con RM-JK y TAE-HOBI
y me ha dado penina Jin que no tenia nada de RJ que se ve q estaba agotado su gorro, aunque le podrían haber traído un muñequito de él ni que fuese...
Imagen

2830
Ahora no os traigo ni K-Pop, ni C-Pop, ni J-Pop, si no T-Pop

Imagen

Me ha salido esta semana en una de las playlist que me genera Spotify y me ha gustado mucho. El grupo se llama Tilly Birds.

Las pintas en lo de LV son tremendas, aunque Hobi si me gusta.

No lo he dicho antes pero me ha hecho mucha ilusión ver al Wooga Squad junticos, y muchísimo más que hayan dejado a ir a Tae.

2837
AnbotokoMari Oleeeeeee!!!! que contenta que estoy!!!! a disfrutaaaar!!!!

Maaaadre mia me despisto un rato y mira lo que traeis!!!
Castañuelas no sabia que hoy sacaban teaser! aisssh...espero que mejore mucho la cosa pero aunque suene feo...me estoy cansando de este sonido de BTS. me gustaba más cuando cada comeback era diferente, tengo la sensación de que lo último que han sacado suena todo igual :triste: :lloron:
Edito que he visto lo que has puesto de las 6 semanas! son unas maquinas las armys!!! seeeguro que lo cambian, yo también lo creo! porque a la que entre del todo el mercado asiático, el resto de mundo no tiene nada que hacer, son muchiisimos más, su música gusta y en Asia son expertos en crear "productos" con el que tener una fanbase potente!

ArianeDostal esto si que no me lo esperaba! T-POP!!! me ha gustado mucho la canción
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2838
Entro casi sin leer (sólo lo de la presente página 142) como un elefante, salgo de mi ostracismo durante 10 minutos.

1. Choi Woo-shik me parece muy mono, al resto de la pandilla no la conozco, tengo que ponerme a hacer deberes.
2. Entro por BTS, he visto el teaser, me lo ha pasado un amigo que se cachondea de ellos y se estuvo metiendo con ellos con las pintas. Estoy flipando:
  • - Me preocupa que haya reconocido las manos de Suga/Yoongi. (La mayoría de las veces me refiero a él como Yoongi, pero creo que lo suyo sería llamarle Suga, yo que se, que no es mi amigo, vaya).
    - Qué le han hecho a RM para el teaser?? Menudo delito!
    - No me gusta el título de la canción ni la musiquilla que suena. Me da verguencita el baile de lado a lado que se marcan sentados, como si fuesen de excursión de colegio de curas, cantando canciones en el autobús camino de un prao donde haya habido una aparición mariana.
    - Han sido benévolos con Tae o a este hombre no hay forma de desgraciarle.
    - Los han llevado a lavar coches? Y eso? Vaya cantidad de material atrasado debo de tener.
    - He visto las pintas que les han plantado para las publis de luisvi... entiendo que si les contratas querrás vender, no hundir la empresa, vaya forma de jorobar a semejantes hombres. Creo que sólo reconozco a tres o cuatro de ellos a simple vista en esas fotos, entre las pintas y tanto accesorio tapando pelo y cara... La cara de Tae dice bastante.
    - Espero que os estén pagando muuuuuuuuuuy requetebien porque vaya pintas y tragaderas.
    - No se si hay que darle un susto a estilistas o al Hitman Bang, aunque no se por qué espero algo de él, viendo su nombre artístico, lo explotador que es y que liga con modelos de veintipocos años...

PD: Cierro mi grifo de bilis para deciros que os echo mucho de menos, os mando besos.

Anbotoko, no es lo ideal pero las 'convenience store' son de 24horas, no? digo esas que parece que tienen los microondas y grifo de agua hirviendo para los fideos instantáneos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2839
Antes de nada.... AnbotokoMari espero q te estés pisando la calle como si no hubiera un mañana, necesitamos información del coreano medio. :D: Segundo, SnoopyCrisprCas qué alegría tu mini regreso!! tb se te echa de menos :hug:
ArianeDostal escribió: 06 Jul 2021, 08:50 Eso te iba a decir, que a SJ y HS los tienes que tener fichados por Hwarang, y ya de paso te recomiendo que veas Strongwoman que vas a caer del todo.
Imagen
Seojoon no se me despista!! y además vi Itaewon class.
Ayss otra serie con con la q enamorarme de otro coreano?? q ya no me caben mas :porfa:
Darcy escribió: 06 Jul 2021, 15:46
@Massima ¿supongo que te has dado cuenta que en la serie sale Minho de SHINee, no? :jiji:
Para empezar ya sabía q estaba en Hwarang....y luego...vamos a ver....como no voy a reconocer a los ojos mas extraordinarios de Corea??? :wub: :wub: Está saladísimo en la serie :coqueta: :coqueta:
Me esta gustando un montón la serie!!! La única q no me gusta es la prota :twisted:
ArianeDostal escribió: 06 Jul 2021, 16:28
No lo he dicho antes pero me ha hecho mucha ilusión ver al Wooga Squad junticos, y muchísimo más que hayan dejado a ir a Tae.
Idem querida, lo iba a comentar. Me gusta ver a Tae en otro registro :):
Castañuelas escribió: 06 Jul 2021, 17:51 6 semanas seguidas siendo el 1 desde que salió la canción. Me apostaría un brazo que ya mismo cambiarán las normas para evitar que consigan esto más veces.

https//twitter.com/billboardcharts/status/1412436856512335875?s=19
Ya lo dijo Suga...q iban a ser 6 semanas
Imagen