Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18102
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 20:49
Garp escribió: 20 Abr 2018, 19:32 Yo iría en playeros. Como a las fiestas de prao.
A ver es que la opción con este vestido son siempre las martens, pero hace mucho calor. Así que la segunda eran botines pero tampoco. Es que las gazelle con este vestido no pegan, así que al final las vans de 3€ del primark. Pero el drama gordo eran las medias porque odio las transparentes pero al final es lo que me he tenido que poner.
@WideAwake a los conciertos no se va en sandalias NUNCA. Aunque yo voy a grada, pero ni así.
Vaya que mi look no me mola demasiado, al menos me he puesto una diadema de mariposas, ya que La Corona de flores ya no la lleva ni ella :mrgreen:
Verdad, se me había olvidado, sorry. 😓

18105
Primer día de la semana en el que no tengo compromisos por la noche, estoy aquí sola en el sofá con el kindle, una taza de leche con cereales de chocolate (tenía antojo), los calcetines exfolladores puestos y me muero de gusto en serio

18106
Pues no está mal este sitio para ser grada. Se ve bien la palmerica del fondo 🌴
Ventajas de ir sola y no tener que buscar asientos conjuntos :supercool:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18107
leonor escribió: 20 Abr 2018, 21:20 Primer día de la semana en el que no tengo compromisos por la noche, estoy aquí sola en el sofá con el kindle, una taza de leche con cereales de chocolate (tenía antojo), los calcetines exfolladores puestos y me muero de gusto en serio
Tell me more :blink2:

¿Además de leprosos exfolladores? :harhar: igual ya no follan por culpa de la lepra :book:

18109
leonor escribió: 20 Abr 2018, 21:25 Jaja es una coña que tengo con una amiga que también lee el foro, llamamos ex-follador o ex-follante al exfoliante.
Pensaba que tu corrector te trolleaba :mrgreen:

18111
Ay estoy muerta. He ido al gimnasio y estoy ya en la cama. Me pondré una serie y a dormir. Mañana quiero ir también al gimnasio, veremos si tengo ganas, que para un día que puedo dormir...
Me comería una pizza bien buena y mucho chocolate pero nooooo debo (ni tengo) :lucille:
Imagen

18112
Garp escribió: 20 Abr 2018, 21:19 Me quedo sin cerveza.
Que quedaron a las 10 y media para ir a caminar.
No me jodas.
Cambia de amigos, merecen destierro :bash:
Imagen

18113
Cada vez que veo lo del método Konmari pienso que se trata de trucos del hogar de "La" Mari, "la" Paca y "la" Eufrasia, del tipo: poner a remojo los bajos cuando te pican o cómo colocarte las enaguas.
Imagen

18114
[mention]thu'um[/mention] yo pienso en mettemarit así que...jajajajja

Acabo d llegar a casa y mi costilla ha traído un televisor nuevo para que lo pongamos en la habitación 😁 ahora seré feliz viendo Netflix en la cama muajaajajjajaja
Imagen

18115
Joder, me equivoqué hace meses en un puto formulario y en vez de marcar que vivía en "Spain", marqué "Samoa". Después de 500 mails logré arreglarlo y decirles que vivo en España, no en Samoa. Pues ahora me envían un correo que les envíe mi documentación samoana, que sólo tienen la española.
Me mato :muro:

18116
Jqjajajajajaja [mention]Loreni[/mention] lo mismo te dan la doble nacionalidad, así te conviertes en exótica :D:
Imagen

18117
A mi la Konmari esta me parece un poco timo. No me he leído el libro, eso que vaya por delante. Pero por lo que le oigo a las personas... Esta persona se está forrando por lo mismo que llevo yo diciéndole toda mi vida a mi amiga con diógenes. Solo que yo le digo a mi amiga gratis que tire las cosas y ésta muchacha te sabla por contártelo en un libro metiéndole patrañas filosóficas. Ojalá hubiera tenido yo la idea de hacer el libro mira, que me estaría forrando por decirle a la gente que no guarde los putos diarios de adolescencia porque dan vergüenza ajena.

18118
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 21:21 Pues no está mal este sitio para ser grada. Se ve bien la palmerica del fondo 🌴
Ventajas de ir sola y no tener que buscar asientos conjuntos :supercool:
Imagen
Jolín!! Hubiera ido contigo!! Y tendríamos que haber buscado asientos conjuntos

18119
Codes escribió: 20 Abr 2018, 22:46 Jqjajajajajaja @Loreni lo mismo te dan la doble nacionalidad, así te conviertes en exótica :D:
calla, calla, que yo pensaba que este tema estaba finiquitado y ahora me vienen con estas.

Yo desde que me contaron que la tal KonMari en realidad es MariKon, pero en países hispanos le giraron el nombre, siempre se me escapa la risilla cuando alguien la menciona. Es muy tonto y muy infantil, pero no sé, hay que quererme así :roll: