Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
4741Ya tengo listo todo el dispositivo para coger cita. Voy a probar suerte a las 00 por si suena la flauta. Qué nervios!!
Yo también voy a probar a las 00. He puesto una alarma en el móvil y todo por si acaso se me pasa o me quedo dormida.azuri8 escribió: 05 Jul 2021, 21:44 Ya tengo listo todo el dispositivo para coger cita. Voy a probar suerte a las 00 por si suena la flauta. Qué nervios!!
Yo igual. Y por la mañana hasta las 9 o así no iba. Probé en cuanto me desperté a las 7 y nada.MissMell escribió: 05 Jul 2021, 21:48 Cuando abrieron para mi edad, intenté reservar a las 00 de la noche, estuve como media hora pero imposible, la aplicación no funcionaba. La mañana siguiente ya lo conseguí.
La anterior no la abrieron hasta las 8 de la mañana, q tb estuve yo entrando de madrugada
A mi madre se la pusieron al lado de mi casa y era AZ igual.
Marezha escribió: 06 Jul 2021, 09:15 Yo también tengo cita en un centro de salud de mi ciudad no es tan inminente pero puedo ir andando, así que me compensa esperar. Total es el viernes de la semana que viene. Estoy muy muy contenta.
Por cierto, el proceso de cita ha sido muy sencillo. No me han pedido sms de confirmación ni nada, ¿es posible que lo hayan quitado por los problemas que daba?
en mi centro de salud igual, es vergonzosolaurii escribió: 05 Jul 2021, 18:29 Vuestros ambulatorios funcionan como el culo o solo es el mio? Tengo que decir que lleva años asi, pero desde que empezó todo esto se están coronando. Hace unos dias le salió mi madre una mancha/herida sospechosa en la cara y el viernes intentó pedir cita sin exito porque el teléfono no lo cogen nunca, pero en la app tampoco le daban cita (en las proximas 2 semanas no hay citas disponibles, genial, como para una urgencia). Hoy le ha tocado ir a hacer cola para pedir la cita insitu. Una hora y cuarto de cola...y cuando llega le dice la de mostrador que le pone cita telefónica y que el médico está de baja (no me extraña cuando tiene 3 veces más pacientes de los que puede asumir), asi que no sabe quien la va a poder atender. Pues ha tenido que ponerse a discutir para que al final la puedan mirar presencialmente (una mancha por teléfono no se como se puede mirar, las de mostrador siempre TAN EMPATICAS) como muy pronto el jueves a ultima hora. Es patetica y vergonzosa la situación que tiene Madrid en la atención primaria.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados