Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: ¿QUÉ PAÍSES HEMOS VISITADO L@S FORER@S?

65
Maitia escribió: 28 Mar 2018, 16:19 Ay si, y yo quería decir Islandia también, se me fue la pinza. El roadtrip por Irlanda ya lo hice además :loll:
Ay, pues tienes que ir en cuanto puedas. El viaje que más me ha gustado de todos los que he hecho, es una pasada. Y si puedes no veas sólo el sur, da la vuelta al país. Me muero por volver dentro de unos años :icecream:

66
Cómo se nota que es día festivo y no me apetece trabajar :red: Pongo mi lista de países/ciudades visitadas:

- España. A pesar de ser mi país, no tanto como me habría gustado! Galicia, Asturias, Norte de Castilla León, sitios varios en Cantabria, Tarragona, Barcelona, Alicante, Benidorm, Madrid, Toledo, sitios varios en Andalucía. Tengo muchísimas ganas de ir al País Vasco! :red:
- Portugal: Caminha, Viana do Castelo
- Francia: Toulouse, Carcassonne, Nancy, Metz, Paris, Colmar, Estrasburgo, cordillera de los Vosgos
- Luxemburgo
- Irlanda (Dublín, Kilkenny, Cashel, Wicklow)
- Inglaterra: Londres y Oxford
- Noruega: Oslo, Bergen, Stavanger, Bodø
- Suecia: Malmö, Estocolmo, Kiruna, sitios varios de la Laponia sueca (hiking :wub: )
- Dinamarca: he estado en la mayoría de ciudades principales y en bastante pueblecitos.
- Finlandia: Helsinki
- Estonia: Tartu y Tallin
- Letonia: Riga
- Alemania: Leipzig y Berlín
- Eslovenia: sitios variados del país
- Groenlandia: Nuuk y un asentamiento en el fiordo de Nuuk

69
En mi caso:

- España
- Andorra
- Serbia
- Bosnia
- Montenegro
- Croacia
- Francia
- Italia
- Alemania
- Portugal
- Mexico
- Holanda
- Belgica
- Finlandia
- Reino Unido (Inglaterra y Gales)
- Irlanda

Casi no he salido de Europa, pero menos da una piedra. Mis próximos objetivos son Rusia (me encatantaría visitar San Petersburgo) y Grecia/Atenas y Roma me llaman mucho la atención, pero con los niños es complicado
Imagen

71
[mention]Eleanor[/mention] Bosnia pues Sarajevo y Mostar bien dentro de lo que cabe, son ciudades más o menos turísticas, pero lo demás es deprimente, hablando claro. Son zonas que llevan 20 años ancladas en el tiempo, no han conseguido tirar hacia delante y son duras de visitar, aunque a mi personalmente me encanta lo natural que es todo aún. Yo es un viaje que recomiendo siempre pero hay que ser consciente que no te vas a encontrar una situación espléndida

Por cierto
ABBC3_OFFTOPIC
tu firma es el cantante que Croacia llevó el año pasado a Eurovision?
Imagen

72
[mention]Maryone[/mention] parto de esa base pero siento una fascinación y atracción hacia el país por todo lo que pasó. Estuve a punto de ir de luna de miel allí y Croacia pero al final nos decantamos por Grecia porque era más cómodo ir a varios sitios. Gracias :flowers:

Sí, es el cantante de Croacia, alias Maifren en el foro. Pásate por el hilo de Eurovision si te gusta que es muy activo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

73
Eleanor escribió: 03 Abr 2018, 23:24 @Maryone parto de esa base pero siento una fascinación y atracción hacia el país por todo lo que pasó. Estuve a punto de ir de luna de miel allí y Croacia pero al final nos decantamos por Grecia porque era más cómodo ir a varios sitios. Gracias :flowers:
Pues entonces te lo super recomiendo. Yo fui el verano que cumplí 18 años con unos amigos (hicimos interrail por Croacia, Bosnia y acabamos en Serbia) y me marcó muchísimo, yo ya me questionaba muchas cosas y llegar allí y ver lo que los politiqueos y la guerra habían hecho... No te defraudará si algún dia vas
Imagen

76
Yo he estado en varios países:
En UK: Londres y Cambridge.
En Dinamarca: Copenhague.
En Italia: Bergamo y Rimini.
En Francia: Toulouse, Carcassonne.
En Rumania: Bucarest, Ploiesti, Sinaia( una ciudad preciosa), Busteni, Sulina y Oradea.
En España: Barcelona, Valencia, Cullera, Xativa, Madrid, Sevilla, Algeciras.
También he visitado Gibraltar.

78
Yo no me quejo de los países que he visitado (para la edad que tengo), pero veo algunos de vuestras listas, luego miro Skyscanner/Booking y después mi sueldo y me echo a llorar. :lol: :lol:

Europa:
- Portugal
- Andorra
- Francia
- Alemania
- Italia
- Países Bajos
- Reino Unido
- Irlanda
- Hungría
- Kosovo
- Serbia
- Bosnia
- Croacia
- Montenegro
- Bulgaria
- Macedonia
- Grecia
- Polonia
- República Checa

Asia:
- Irán
- Vietnam
- Camboya
- Tailandia

América:
- Canadá

África:
- Marruecos

Próximamente:
- Georgia
- Azerbaiyán
- Armenia
Última edición por Foigras el 07 Abr 2019, 19:43, editado 1 vez en total.