Re: DEP
2325Y talentosa. No le hizo falta ningún tipo de polémica ni amarre. Brillaba con luz propia.-Olimpia- escribió: 05 Jul 2021, 23:06 Que pena más grande, adoraba a esa mujer. Fuerte, vitalista, feminista, bondadosa, tenía tantas virtudes. Hasta siempre Rafaela.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2326Jo, que increíble era Raffaella y cuántas alegrías ha dejado y seguirá dejando en la tierra con su música. Qué torrente de energía y qué genia ha sido siempre. Todos seguiremos di dando toques de melena con los golpes de música en honor a ella
Que la tierra te sea leve.
Os dejo este video, fue por su cumple pero muy apropiado a día de hoy y me parece súper bonit pero no sé compartir videos de ig aquí
Que la tierra te sea leve.
Os dejo este video, fue por su cumple pero muy apropiado a día de hoy y me parece súper bonit pero no sé compartir videos de ig aquí
2334Joder, qué pena.
Me caía muy bien y me encantaba cómo explicaba.
Por qué?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2339No, si no preguntaba la razón de su fallecimiento. Lo decía en plan cabreo.
Es que era encantador.
Es que era encantador.