Samantha_# escribió: 06 Jul 2021, 00:28
Kate escribió: 05 Jul 2021, 00:38
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 21:01
Me refería al hilo que existe de lgtbfobia.
Menos mal que no he leído lo que se ha editado y gracias a las que habéis dicho que yo no iba por ahí. Vaya tela.
Yo vengo a este foro de buen rollo o a desahogarme, todas las que penséis mal de mi, podéis incluirme en ignorados por favor? Gracias.
Exacto, opino como @datenshiblue es que son hilos diferentes, y al mencionar a Astrid, parecia que te referías al otro, ya que por lo que he visto el de lgtbfobia, estaba bastante abandonado y Astrid no participa, de ahí la confusión.
El comentario se ha editado por eso, tampoco creo que hacer tanto drama, por lo demás, yo no he visto ningún ataque grupal ni que se te haya insultado, al contrario, rápidamente se ha dicho que no iba por ahí y lo he editado. Pero si has recibido insultos por MP me parece muy heavy y si que debes reportarlo.
Me alegro de que todo haya quedado en un malentendido y ya.
Te he citado en el hilo para que veas que Astrid si participa y no hablando de lgtbfobia. Como el hilo no hablaba ya de eso no puse ahí la noticia.
Dije que el tema se habia acabado ayer, hoy ni he entrado aquí y dices que soy yo la que “hace drama"?
Por mi yo no hubiera vuelto a hablar del tema. No sé qué más hay que hablar, pensasteis que era el hilo de transfobia del que hablaba y no, ya se aclaro ¿tienes más cosas que decirme? ¿Si vuelvo a este foro otro día me voy a seguir encontrando menciones a esto? ¿Tan grave es esta cuestión?
Me gustaría que me preguntases todo lo que quisieras hasta quedarte agusto y poder pasar página.
No se si es que es no te fijas en las fechas o que. Mi mensaje también es de ayer.
Y como ya te he contestado allí, el mensaje que citas de Astrid es de hace más de un mes, y donde postea ella prácticamente a diario es el hilo de transfobia, que solo en sus dos ultimas paginas, hay 12 mensajes en ese hilo.
Es más, para llegar al mensaje que tu mencionas hay 62 mensajes en el hilo de Todo es transfobia, por tanto si tu dices "el hilo de Astrid" lógicamente, tendemos a pensar que te refieres a ese y no a uno en el que dejó un mensaje hace más de un mes.
Dicho esto, no hay nada más que hablar, ni tengo nada que preguntarte.
Samantha_# escribió: 06 Jul 2021, 00:52
Dan ganas de no volver a este subforo.
pero si esto no es dramar de más, que baje dios y lo vea, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que ha sido un malentendido por referirte así al hilo, y tu sigues erre con que se te acata, cuando solo se te esta respondiendo. Así que relájate y descansa.