yucar muchas gracias
Respecto a pedir cita pronto, yo intente el dia que abrieron a las 0, a la 1, a las 6 de la mañana que me desperte pedir para mi edaad y la app no daba. pero es que con amigos con cita pedida de mi edad, la app me seguia diciendo a las 10.00 o asi que no era del rango de edad.
la cita la consegui por la web.
Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
4722Se adelanta a mañana la autocita para la gente de 30 a 34 años. Lo acaban de anunciar en Telemadrid.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4723Vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! De momento no lo encuentro en prensa, pero casi mejor!Maud escribió: 05 Jul 2021, 14:07 Se adelanta a mañana la autocita para la gente de 30 a 34 años. Lo acaban de anunciar en Telemadrid.
4724Aquí ando dándole al F5 en google news
Pero lo han dicho en Telemadrid, en el programa 120 minutos y en las noticias.
Los máyores de 35 ya pueden pedir cita en su ambulatorio, además.
4726Ay qué sinvivir! Igual se refieren a mañana por la noche, 00h, ya 7 de julio? Lo que sí parece seguro es que por fin alguna mente pensante ha decidido quitar el SMS para consultar por qué año van, porque no servía de nada mas que para desesperar. El aluvión de sms's de la última semana ha debido ser guapo...
4727A las 00h pienso estar móvil en mano por si acaso que ya he probado alguna vez hoy aunque sé que todavía no se ha abierto el turno
Edito y añado la confirmación de la CAM. Telemadrid ha sido más rápido que ellos:
Edito y añado la confirmación de la CAM. Telemadrid ha sido más rápido que ellos:
4728Gracias por subir la noticia, Marezha!
4729En el Infanta Sofía hoy están poniendo "Faiser" por si a alguien le interesa!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4730Pues confirmado!! Desde esta noche a quemar la app
4731Yo lo que aconsejaría si alguien va al Zendal es que coja la cita a una hora no-punta, ayer tuve que esperar una hora de fila a plena solana… había más gente que en la guerra.
4732Yo cambié mi cita a primera hora de la mañana por eso, no tardé ni 15 minutos en entrar y salirMcHoward escribió: 05 Jul 2021, 16:10 Yo lo que aconsejaría si alguien va al Zendal es que coja la cita a una hora no-punta, ayer tuve que esperar una hora de fila a plena solana… había más gente que en la guerra.
4734Vuestros ambulatorios funcionan como el culo o solo es el mio? Tengo que decir que lleva años asi, pero desde que empezó todo esto se están coronando. Hace unos dias le salió mi madre una mancha/herida sospechosa en la cara y el viernes intentó pedir cita sin exito porque el teléfono no lo cogen nunca, pero en la app tampoco le daban cita (en las proximas 2 semanas no hay citas disponibles, genial, como para una urgencia). Hoy le ha tocado ir a hacer cola para pedir la cita insitu. Una hora y cuarto de cola...y cuando llega le dice la de mostrador que le pone cita telefónica y que el médico está de baja (no me extraña cuando tiene 3 veces más pacientes de los que puede asumir), asi que no sabe quien la va a poder atender. Pues ha tenido que ponerse a discutir para que al final la puedan mirar presencialmente (una mancha por teléfono no se como se puede mirar, las de mostrador siempre TAN EMPATICAS) como muy pronto el jueves a ultima hora. Es patetica y vergonzosa la situación que tiene Madrid en la atención primaria.
4735laurii el otro día tuve que pedir cita presencial en mi ambulatorio para un familiar y para mi sorpresa sólo era para dos días después, pero para la analítica que le pidió pues casi un mes... Estamos tranquilos porque al ver que teníamos que esperar mes y medio le hicimos una aunque no tan completa de manera privada
El otro día leí no recuerdo donde que querían abrir cada semana cinco años, vamos que la semana que viene hipotéticamente lo podrán pedir hasta 25 y la otra hasta 20.
Creo que lo dijo Ruiz Escudero o Zapatero, pero no estoy segura.
Creo que lo dijo Ruiz Escudero o Zapatero, pero no estoy segura.
4736Chikitina, pero es que los vacunados con AZ creo que van todos al zendalkichitina escribió: 05 Jul 2021, 12:05 Han citado a mi padre para la segunda dosis en el Zendal, cuando uno de los puntos de vacunación está en mi ciudad
4737Creo que no. Mi cuñado se vacuno en su centro de salud el martes pasado de la segunda dosis de AZ (podía elegir AZ o Pfizer y escogió AZ)
4738En mi centro de salud también están poniendo segunda dosis de AZ aunque a mi marido le mandaron al zendal. Pero creo que en los centros de salud empezaron hace relativamente poco.
4739laurii si te sirve de consuelo, a mí me ha salido un bulto en la clavícula y lo único que he conseguido es cita telefónica para dentro de 10 días. Menos mal que mi amigo médico me ha dicho que es un ganglio inflamado por la vacuna porque vamos, para una urgencia (por no hablar de cuando tuve infección de orina, y no conseguí ni vita telefónica).
4740Yo he ido a las 3 y cero cola.McHoward escribió: 05 Jul 2021, 16:10 Yo lo que aconsejaría si alguien va al Zendal es que coja la cita a una hora no-punta, ayer tuve que esperar una hora de fila a plena solana… había más gente que en la guerra.
Tenía la cita más tarde pero como me pilla cerca he aprovechado para pasar a ver si no había cola …