Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14121
Parru preciosa, pues estoy como tú, que ni me he peinado todavía por el dolor, y como total hoy no voy a ir a ninguna parte....... Además, tengo un dolor de cabeza como para mí y para todos mis compañeros. Peor que la peor de las resacas. Eso sí, me acabo de levantar, que necesitaba descansar y recuperarme. Me apunto lo del hielo para el brazo.

14122
Yo hasta el miércoles no puedo pedir cita para vacunarme, aunque ya lo he intentado dos veces porque soy una impaciente :hide1:

Odio odio odio odio odio el puñetero google maps y que se monte unos trayectos absurdos, largos y sin sentido. No hay día que no me la líe, me meta a callejear en lugar de ir por carretera, me de unas vueltas tremendas para un camino que podría hacer recto... Y lo que más rabia me da es que no tengo la orientación suficiente para ignorarle e ir por donde yo sé que se va más rápido. Así que estoy vendida al dichoso maps y a como tenga el día.
Imagen

14125
Igraine escribió: 05 Jul 2021, 13:21
Lanni escribió: 05 Jul 2021, 12:46 A mi todavía no me llamaron para la vacuna. A este paso iré con la chavalada de Mallorca....

¿Has llamado al número de tu comunidad autónoma para saber cuando te toca? Yo lo hice porque la matrona me aconsejó postergar la vacuna, y me dijeron para el día que me tocaba, me confirmaron datos y me pusieron para llamarme para finales de agosto.
A ese número ya llamé cuando lo sacaron y según lo que dicen ahí me tocaría en septiembre. Pero esa estimación se quedó desfasada hace meses. Todos mis amigos (de mi año) ya están vacunados por lo menos con la primera dosis y yo aquí sigo esperando
Y también actualicé el número de contacto... vamos, que me saltaron o me quedé en el limbo :):
Si no fuera porque estoy pendiente de unas cosas y no tengo prisa, les mandaba un correo ya a la dirección de incidencias
Imagen

14127
Ostras, Lanni , tú has cambiado de ciudad o algo?? Es que ha habido gente con ese problema. Mira, por qué no llamas a tu médico de cabecera? A un amigo de mi padre le pasó porque tenían su teléfono antiguo (ya ves, que es una tontería y puede pasar perfectamente) y lo vacunaron hace poco (teniendo el hombre 71 años). Es que si a gente de tu edad en tu municipio ya la han vacunado, a lo mejor ha habido algún error.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14129
Arwen escribió: 05 Jul 2021, 13:31 @Parru preciosa, pues estoy como tú, que ni me he peinado todavía por el dolor, y como total hoy no voy a ir a ninguna parte....... Además, tengo un dolor de cabeza como para mí y para todos mis compañeros. Peor que la peor de las resacas. Eso sí, me acabo de levantar, que necesitaba descansar y recuperarme. Me apunto lo del hielo para el brazo.
Hoy tienes que currar? Intenta descansar lo máximo posible y tómate paracetamol. Yo estoy con una historias de esas congeladas para la neverita de la playa en el brazo, estoy hecha un cuadro.

Joer, y pensar que en mis años mozos yo aguantaba ir de reenganche al curro :lloro:
Parru de Parrula

14132
Parru escribió: 05 Jul 2021, 13:46 Ostras, @Lanni , tú has cambiado de ciudad o algo?? Es que ha habido gente con ese problema. Mira, por qué no llamas a tu médico de cabecera? A un amigo de mi padre le pasó porque tenían su teléfono antiguo (ya ves, que es una tontería y puede pasar perfectamente) y lo vacunaron hace poco (teniendo el hombre 71 años). Es que si a gente de tu edad en tu municipio ya la han vacunado, a lo mejor ha habido algún error.
Qué va! Si tengo el médico donde siempre y no, no me cambié de domicilio. Además, podrían haber llamado al fijo y tampoco. Acabaré llamando, sí
Imagen

14133
datenshiblue escribió: 05 Jul 2021, 13:35 @Marezha A mí me gusta más el Waze que el Google Maps. Pruébalo si no lo has hecho, es gratis.
Si lo peor es que la tengo instalada :diosmio: pero visualmente me gusta más Google Maps y al final siempre acabo usándola, pero ya no más que me las lía siempre :nnoo:
Imagen

14135
Lanni escribió: 05 Jul 2021, 14:02
Parru escribió: 05 Jul 2021, 13:46 Ostras, @Lanni , tú has cambiado de ciudad o algo?? Es que ha habido gente con ese problema. Mira, por qué no llamas a tu médico de cabecera? A un amigo de mi padre le pasó porque tenían su teléfono antiguo (ya ves, que es una tontería y puede pasar perfectamente) y lo vacunaron hace poco (teniendo el hombre 71 años). Es que si a gente de tu edad en tu municipio ya la han vacunado, a lo mejor ha habido algún error.
Qué va! Si tengo el médico donde siempre y no, no me cambié de domicilio. Además, podrían haber llamado al fijo y tampoco. Acabaré llamando, sí
Hazlo por si acaso, más vale prevenir que curar!

Arwen ya somos dos! Y encima lunes... poquitas ganas de nada... Ánimo, reiniña!!!
Parru de Parrula

14137
Tenía pensado ir al gimnasio y luego darme un bañito en la piscina aunque llueva, pero estoy agotada y me están entrando dudas. A ver si al final de la tarde consigo obligarme a ir, porque estoy cansada de acomodarme y dejarme llevar por la pereza y acabar siempre quedándome en casa. 😅

14138
metz escribió: 05 Jul 2021, 14:16 Sabéis cómo se puede denunciar un apartamento turístico de Airbnb ilegal? Se avisa al ayuntamiento o a quién? Y es fácil o tienes que denunciar personalmente en la policía?
Creo que en la misma plataforma se puede hacer.
Si no te importa compartir, por qué piensas que es ilegal?

14139
Parru
Cuando fui a ponerme la 2 dosis, me preguntó la chica que ponía las vacunas, qué tal me había ido la primera, y le dije lo del brazo que no lo pude levantar en dos días, me dijo que lo importante era ejercitarlo, que lo moviera y he encontrado esto por internet, hay videos de ejercicios para el brazo después de la vacuna.
Ya lo podría haber encontrado hace unas semanas :lol:
Te lo dejo por si quieres pegarle un vistazo
https://www.womenshealthmag.com/es/fitn ... -covid-19/