Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: La Vecina Rubia

82
 ! Mensaje de: ImChonIsa
NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 11:20 He borrado mis mensajes y he solicitado la eliminación de mi usuario para que os quedéis tranquilas!
NO, la que parece que se queda tranquila al hacerlo eres tú. Por algo será.

83
A ver, los problemas de otros foros aquí no interesan. Si quieren participar en el hilo o en cualquier otro, son todos bienvenidos, pero el drama de allí no lo traigan aquí, porque si vamos a estar en este plan, yo empiezo a banear y me quito de encima el problema en un momentito.

Suplantar un nick no es suplantar a otra persona. De hecho, en el foro de donde vienen hay alguien con mi mismo nick (que además es un nick muy característico, un nick que lleva conmigo desde hace más 15 años, cuando empece a escribir en el Vogue, y que además se puede relacionar con mi yo real) y esa persona no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Que hago, ¿le mando un sicario?

Lo que sí puede ser grave es lo que se haga utilizando ese nick, así que si aquí ocurre algo y la persona afectada/suplantada quiere denunciar yo daré toda la información que las autoridades requieran. Y si tengo que denunciar algo yo misma también lo haré. Soy una chica aburrida y con bastante tiempo libre.

Por lo demás…me parece súper importante recordar, para quien lo necesite, que hay profesionales buenísimos para tratar todo tipo de enfermedades y trastornos y que antes de venir a un foro alimentar obsesiones igual habría que hacer trabajo introspectivo y darse cuenta que es momento de buscar ayuda. En resumidas cuentas, que quien quiera dar por culo que lo haga en otra parte.

Besis
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

84
Yo no creo que sea necesario borrar el hilo creado por otra forera :angel: que igual es lo que busca alguna gente. Otra cosa son los mensajes ofensivos.
Última edición por sunwaves el 05 Jul 2021, 11:56, editado 1 vez en total.

88
¿Pero que pachoooo? Menudos tirones de pelo para al final dejar de escribir.

Yo personalmente lo prefiero, la actitud de despelleje general que hay en ciertos otros foros no me parece que case mucho con el nuestro, y viendo como han entrado creo que me lo autoconfirmo.

Aqui semoh hente mu elegante :lol:
Imagen

90
a mi me parece que la tía se ha montado un negocio de pelotas, vende de todo, ahora lo último, ropa, carísima por cierto y ahora está obsesionada con Miguel Angel Silvestre ( el duque)
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

92
Hola! Pillo sitio por aquí!!
Me uno a este foro y a este hilo, y a muchos más....
Respecto a la vecina, nada más que añadir que lo que habéis puesto. Que cansa hasta querer tirar la ronquina por el váter🤣. Plagia y se atribuye lo que no debe y encima le sale bien. Sarah Jessica Parker llevaba el otro día unos zapatos negros de plataforma con varias correas y la vecina se los adjudicó como si fuesen los de bimani. Quiere meter todo con calzador. Es soporífera. Y yo antes era muy fan de ella, pero como no soy ciega no le gusta que se intente dar una imagen y luego sea todo lo contrario.
Saludos a todas.

94
Ella dijo algo así como "se aplaude en público y se corrige en privado" porque la gente le preguntaba si había hablado con Jon después de lo de la tortilla y eso es lo último que se de la historia de esos dos.

95
De lo que diga la brilli brilli no me creo ni la mitad. Que deje los chistecitos fáciles con doble sentido, que da vergüenza ajena.
Yo hasta entendería que J. y otra gente no le contesten, pasen de ella y vayan a lo suyo, porque parece muy brasas.

96
Su cuenta es como el día de la marmota, siempre lo mismo.
Por no hablar que copia contenido constantemente, es una teletienda constante.
Quiere aparentar o hacer algo que no es y eso se acaba notando.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

97
Yo también voy a dejar de seguirla ya. Hace algunos años me encantaba, pero en este último año la siento mas pesada que nunca. Cuando le da por algo no hay quien la calle. Ahora con las sombrillas y los dobles sentidos. Y lo que decís, que intenta aparentar ser un ser de luz y se nota muy forzado, nadie puede ser tan buena persona, tan paciente y tan estupendo 24/7