Garfield escribió: 02 Jul 2021, 17:07
Fantasmiko escribió: 02 Jul 2021, 15:50
Garfield escribió: 02 Jul 2021, 07:21
Ostras, sí, medio olivo
no se me olvida no
@Fantasmiko ese cabecero es para cama de 135. Los cabeceros siempre son un pelín más grandes que el colchón. Si tu cama fuera de 150, necesitarías un cabecero de 165.
No fastidies!!!
. Bendita tu eres!
Edito:
lo que pone es “cama 1.50”
Ooooh
Cama de 150 (160 x 120 x 8 cm)
¿Cambiar el colchón no es una opción?
Es que son un canapé y un colchón nuevos y bastante cómodos, me da cosa, aunque supongo que podría venderlos o que se lo queden mis padres que creo que necesitan uno para un piso. Más que nada porque tenemos el handicap de que es muy alto y al no poder comprar mesillas altas para que mi pareja apoye el brazo porque están los interruptores de la luz igual nos venía mejor cambiar a un canapé más bajo.
Siii, yo también lo fiché, es muy guapo y más barato pero ni explica la madera que es, también es más clarito que me pega menos. La madera del de Zara es ideal y siempre he querido tener algo de esa en concreto por un tema personal
.
monorrail escribió: 02 Jul 2021, 23:49
El cabecero de Zara Home es muy bonito, yo lo estuve mirando y al final cogí uno tapizado, mi marido no es muy amigo del ratán.
De todas formas ¿no valdrá también para cama de 1,35? Al fin y al cabo son 7,5 cm de diferencia por cada lado. Igual no queda mal aunque la cama sea un poco más estrecha.
Es que la medida es 160 para que sea para una cama de 150, entonces en la mía de 1.35 sobresale un montón.
En cuanto al iroko, lo aguanta todo, es una madera tropical muy buena. Nuestras ventanas son todas de iroko, incluídas las de los baños. Nosotros en el piso anterior también un zócalo o como se llame el invento de madera y sin problemas (y eso que no tenía ventana).
Con el papel pintado me pasa como con los tatus, hay muchos que me gustan pero los veo difícil de encajar en mi propio templo (cuerpo/casa
). El único que me ha enamorado de verdad hasta la fecha era el Heron de Gucci que tenía la maquilladora Nam Vo en el tocador. SI es que nací para rica.
Me encanta el baño que has puesto
metz