Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7281
Doraemon escribió: 20 Abr 2018, 21:02
Chop escribió: 20 Abr 2018, 20:49 No he visto máster chef nunca.Odio los programas de cocina ,talentos,cantantes,niños etc...
:masuno:
Lo más parecido a ver un reality que he hecho, fue ver el primer programa de maestros de la costura. Ya.
Imagen

7282
WideAwake escribió: 20 Abr 2018, 19:54
laddy8 escribió: 20 Abr 2018, 19:46 No jodas, lo ultimo que supe fue que se retiraba de la música.
Por motivos de salud, yo también me quedé ahí, parece que el pobre tuvo problemas con el alcohol y sufrió consecuencias de ello.
Tenía problemas en el pancreas por el exceso de alcohol...tenía cancer
Imagen

7283
JuanXito escribió: 20 Abr 2018, 21:06
WideAwake escribió: 20 Abr 2018, 19:54
laddy8 escribió: 20 Abr 2018, 19:46 No jodas, lo ultimo que supe fue que se retiraba de la música.
Por motivos de salud, yo también me quedé ahí, parece que el pobre tuvo problemas con el alcohol y sufrió consecuencias de ello.
Tenía problemas en el pancreas por el exceso de alcohol...tenía cancer
Yo he leído pancreátitis aguda.

7285
Una pregunta, estoy viendo en la sexta un reportaje sobre Oleiros, en Galicia, y dice el alcalde que vive ahí Sandra Ortega, hija de Amancio Ortega, que dice que lleva los hijos a colegio público.
Una duda, yo siempre veo a Amanacio con la otra hija, Marta, que si no me equivoco es la heredera ¿No?, ¿Qué es que con Sandra no se lleva? ¿La ha desheredado? O ¿cómo es la cosa? es que no tengo ni idea de nada.
Imagen

7286
No sabía ni que el Avicii se había retirado de la música. Entonces fue muerte por enfermedad? Lo 1º que pensé fue sobredosis o suicidio, pobrecito con lo joven que era.

[mention]freefree[/mention] Sandra es hija de Amancio y de la 1º mujer con la que fundó el imperio. Estos también tienen un hijo con no se qué deficiencia que creo que está internado.
Marta es hija de la 2º mujer, herederá lo que corresponda pero yo me imagino que la mayor parte del bacalao se la llevará Sandra por la parte de la madre.De hecho al morir ésta no es ella la mujer más rica de España? Creo que con el padre tiene poca o 0 relación y con la hermana lo mismo
Imagen

7289
Lux escribió: 20 Abr 2018, 19:04 Mila a Lapiedra: sabes que es lo que nos diferencia a ti y a mi?
María: Que yo soy guapa y joven y tú no.

A Mila le ha jodido mil, ha entrado en brote. María le ha dado esa respuesta porque estaba ya harta de las faltas de respeto de Mila.
Zas :alabanza:
PPP Wikiforer@
Imagen

7290
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 22:04 No sabía ni que el Avicii se había retirado de la música. Entonces fue muerte por enfermedad? Lo 1º que pensé fue sobredosis o suicidio, pobrecito con lo joven que era.

@freefree Sandra es hija de Amancio y de la 1º mujer con la que fundó el imperio. Estos también tienen un hijo con no se qué deficiencia que creo que está internado.
Marta es hija de la 2º mujer, herederá lo que corresponda pero yo me imagino que la mayor parte del bacalao se la llevará Sandra por la parte de la madre.De hecho al morir ésta no es ella la mujer más rica de España? Creo que con el padre tiene poca o 0 relación y con la hermana lo mismo
Sí, es la más rica, después de heredar la partde de Inditex de su madre. Ella creo que se encarga de la fundación Paideia.
PPP Wikiforer@
Imagen

7291
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 22:04 No sabía ni que el Avicii se había retirado de la música. Entonces fue muerte por enfermedad? Lo 1º que pensé fue sobredosis o suicidio, pobrecito con lo joven que era.

@freefree Sandra es hija de Amancio y de la 1º mujer con la que fundó el imperio. Estos también tienen un hijo con no se qué deficiencia que creo que está internado.
Gracias por la explicacicón.
Entonces si heredará lo que le corresponda de Amancio. Es que como siempre veo a Marta con él, pensé que iba a heredar ella el negocio.
Imagen

7292
Lita escribió: 19 Abr 2018, 21:14 Imanol cuando era joven, todavía, pero ahora :susto:
Ni antes ni ahora, vamos, así fuese la última persona sobre la faz de la tierra.

7293
Yo lo que no sé es que papel tiene exactamente Marta en Inditex y cuál va a ser su lugar en el futuro. Me quedé en aquella leyenda de que era empleada normal en un zara de Londres y ahora se deja ver mucho por los saraos pero hasta ahí puedo leer.
Imagen

7294
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 23:42 Yo lo que no sé es que papel tiene exactamente Marta en Inditex y cuál va a ser su lugar en el futuro. Me quedé en aquella leyenda de que era empleada normal en un zara de Londres y ahora se deja ver mucho por los saraos pero hasta ahí puedo leer.
Trabaja en el departamento de Zara Woman, creo que es la directora.
PPP Wikiforer@
Imagen

7296
biochic escribió: 21 Abr 2018, 00:38 No creo que haya estado doblando camisetas en su vida.
A mí me cuesta de creer también...
Imagen

7297
Pues yo sí me lo creo. Su padre empezó desde abajo y eso no se olvida. Habrá querido inculcarle lo que cuesta el trabajo.
Imagen

7299
Susi escribió: 21 Abr 2018, 00:44 Pues yo sí me lo creo. Su padre empezó desde abajo y eso no se olvida. Habrá querido inculcarle lo que cuesta el trabajo.
Yo también. Aparte que fue una temporada, rollo un verano o así, y a ver que por mucho que fuera en el extranjero es la hija del jefe, ciertas libertades se le permitirían.

Esto es de hace muchas páginas pero lo siento, ha pasado demasiado desapercibido.
Clementine24 escribió: 20 Abr 2018, 17:58 A ver lo que tardan en llevar a Ekaterina al Deluxe y a la semana siguiente al poli,que anda escasos de temas.Mañana sacar las pamelas,a las 12,bautizo de Carlota,hija de Kilo Rivera e Irene Rosales,adelantan la emisión de Socialite.
Ya no es Kilo, ahora es Gramo :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7300
Cuando me he enterado de la muerte de Avicii le he dicho a mi madre si sabe quien era, dice que no y digo que un DJ, y va y me suelta: ah, como el novio de la niña de la Terelu :blink2: :blink2:

Igualito vaya
Imagen