Hablan muy bien de esta serie Islandesa.
Re: Netflix (todo aquí)
6703Topa yo la tengo en mi lista, lo que pasa es que últimamente no estoy viendo demasiadas series. A ver si termino la segunda de Ragnarok y me pongo con ésa.
6704He visto el documental del caso Wanninkhof-Carabantes y madre mía... Más o menos recordaba el linchamiento público que se hizo a Dolores Vázquez, pero no recordaba ni la cuarta parte de lo que fue. Increíble todo (e increíble la falta de límites de la prensa en aquella época).
6706Ese fue un gran díathelovelybones escribió: 23 Jun 2021, 09:00
Recuerdo que en TWD celebré muy fuerte laABBC3_SPOILER_SHOW
6707Estoy viendo la nueva de Élite y primero que yo no entiendo de dónde sacan tiempo para f*llar tanto, qué pereza chico, si es que tiene que cansar f*llar tanto. Y lo segundo, ¿es mi televisión, mis oídos que no están muy al 100% o es que hay a algunos actores a los que no se les oye una mierda pero luego la música te revienta los tímpanos? Me paso todo el capítulo sube volumen, baja volumen, sube volumen, baja volumen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6708Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
Edito, me la he terminado. Está entretenida.
6709Ufhh, he comenzado a ver el primero y me da que va a ser la típica serie machista...AXLROSE escribió: 26 Jun 2021, 10:31 Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
6710No, yo diría que al contrario, es sobre sexualidad de la mujer.jude`s girl escribió: 27 Jun 2021, 14:58Ufhh, he comenzado a ver el primero y me da que va a ser la típica serie machista...AXLROSE escribió: 26 Jun 2021, 10:31 Yo estoy viendo Sex/Life. El australiano me pone nerviosa.
6711De casualidad alguien tiene Netflix EEUU y podría confirmarme que Sailor Moon Crystal (la serie, no las películas de eternal) está en su catálogo? Parece que no lo han extendido al resto de países
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
6712Estoy viendo Kim's Convenience y me está gustando, tiene puntazos muy graciosos.
También he visto la última temporada de Working Moms y genial, aún mejor que las anteriores, me gusta mucho cómo desarrollan la historia de Anne.
Empecé Negocio familiar, viviendas de lujo y me parece un rollo toda la historia de la familia, esas partes me las salto, pero me gusta ver las casas. Si os gustan los realities de cosas inmobiliarias está bien.
También me he visto el documental sobre el timo del Fyre Fest, que tiene ya tiempo y cuando salió no me llamó la atención pero me ha picado la curiosidad porque en el libro de Jia Tolentino habla del tema, y brutal, qué locura, no sé cómo en su momento no me enteré para nada de que había pasado esto. ¿Conocéis otros documentales sobre timos que estén bien?
También he visto la última temporada de Working Moms y genial, aún mejor que las anteriores, me gusta mucho cómo desarrollan la historia de Anne.
Empecé Negocio familiar, viviendas de lujo y me parece un rollo toda la historia de la familia, esas partes me las salto, pero me gusta ver las casas. Si os gustan los realities de cosas inmobiliarias está bien.
También me he visto el documental sobre el timo del Fyre Fest, que tiene ya tiempo y cuando salió no me llamó la atención pero me ha picado la curiosidad porque en el libro de Jia Tolentino habla del tema, y brutal, qué locura, no sé cómo en su momento no me enteré para nada de que había pasado esto. ¿Conocéis otros documentales sobre timos que estén bien?
6713Acabo de ver la que posiblemente sea la película más mala y espantosa de todo Netflix. Más allá del amor se titula. Más allá del horror más bien. Qué p**a bazofia madre del amor hermoso y de la virgencita de la caridad. Y mira que a mi me gusta un buen mierdolo eh, pero esto es un insulto a la mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6714Chicas, alguna está viendo la de Sex/Life? Merece la pena? He empezado a ver el primer capítulo y no sé si es cutre o vale la pena.
6715A mi esto también me pasa. A Lupin le tengo ganas, pero con las últimas de Chicago (aunque no son de Netflix) no me acabo de ponerEscarlata escribió: 21 Jun 2021, 20:18 Es un poco off topic. Pero me he acostumbrado a ver las series en modo maratón y en cuanto hay un parón de meses o de años, luego retomarlas me da pereza enorme, aunque haya estado enganchadisima a las anteriores, me pasa con Lupin (que no me acabo de poner con ella) o el cuento de la criada o New amsterdam
6716Acabo de empezar New Amsterdam, que donde vivo no estaba disponible en netflix hasta hace unos días. Me ha encantado el piloto, estaba huérfana de series y esto es totalmente lo que buscaba.
Ayer vi la peli sueca “Dancing queens”, no sé si han traducido el título a español. Está entretenida y la música me ha gustado mucho. Además, qué guapo el actor que hace de Victor, madre mía
Ayer vi la peli sueca “Dancing queens”, no sé si han traducido el título a español. Está entretenida y la música me ha gustado mucho. Además, qué guapo el actor que hace de Victor, madre mía
6717Yo la he visto, esta entretenida, sin más.Pocahontas escribió: 04 Jul 2021, 10:06 Chicas, alguna está viendo la de Sex/Life? Merece la pena? He empezado a ver el primer capítulo y no sé si es cutre o vale la pena.
6718Vale, la voy a seguir entonces.Kate escribió: 04 Jul 2021, 13:23Yo la he visto, esta entretenida, sin más.Pocahontas escribió: 04 Jul 2021, 10:06 Chicas, alguna está viendo la de Sex/Life? Merece la pena? He empezado a ver el primer capítulo y no sé si es cutre o vale la pena.
La he dejado en la pillada del marío. Sigo a la tarde.
6719He visto en Netflix la película coreana Time to Hunt. Demasiado larga aunque lleva un ritmo frenético.
6720Estoy viendo ThE fall (la caza) y me está gustando mucho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe