ay, se me ha atragantado la cenaMiss Costello escribió: 02 Jul 2021, 00:19 Harry debe haber ido a Italia a asesinar al cantante de Maneskin personalmente, ni sicarios ni nada.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11522AyayayayMia Wallace escribió: 02 Jul 2021, 22:26ay, se me ha atragantado la cenaMiss Costello escribió: 02 Jul 2021, 00:19 Harry debe haber ido a Italia a asesinar al cantante de Maneskin personalmente, ni sicarios ni nada.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11523Huele un poco a promoción de la nueva peli de Spiderman Aunque me parece una pareja muy mona, la verdad.
Zendaya, Tom Holland finally confirm they’re dating with steamy car makeout
https://pagesix.com/2021/07/02/zendaya- ... kiss-pics/
Zendaya, Tom Holland finally confirm they’re dating with steamy car makeout
https://pagesix.com/2021/07/02/zendaya- ... kiss-pics/
11524Y yo que creo que solo están vacilando a los paparazzi y que en realidad son sólo buenos amigos (aunque ojalá no, son muy monos juntos)
11526+1000 me da rabiaCaffeine escribió: 02 Jul 2021, 09:13 Es una locura que los vientres de alquiler estén tan normalizados, y que se hable de ellos como una conquista para dar paso a nuevos modelos de familia. Yo espero que en unos años, con cierta perspectiva, se los vuelva a ver como un horror.
11527Hay rumores de que Demi Lovato está saliendo con Noah Cyrus
11528Qué pereza me da Demi Lovato, se apunta a todo, ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
11530Es como Hayden, vale pa to, pa perro y pa perra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11531Gracias!!
Como la traducción literal de Noah es Noé di por por sentado que era nombre masculino.
11532Es que no vienen del mismo nombre, en la Biblia está Noé y de ahí viene el masculino, pero en el antiguo testamento también hay una mujer llamada Noa: https://www.biblia.work/diccionarios/noa/liz taylor escribió: 04 Jul 2021, 12:27Gracias!!
Como la traducción literal de Noah es Noé di por por sentado que era nombre masculino.
11533Gracias!Keren escribió: 04 Jul 2021, 14:43Es que no vienen del mismo nombre, en la Biblia está Noé y de ahí viene el masculino, pero en el antiguo testamento también hay una mujer llamada Noa: https://www.biblia.work/diccionarios/noa/liz taylor escribió: 04 Jul 2021, 12:27Gracias!!
11535Pero Demi lleva siendo bisexual años. La gente se piensa que es algo nuevo pero lo dijo hace montón. La vi cantando con Noah en un concierto en Youtube y se les veía que había algo.
11539Esa foto de Bennyfer no puede ser más El summun de lo ridiculo y coreografeado para los papaz, supongo que ahora Ben por fin va a vivir la vida con ella que un día se negó, o sea tope power publica y notoria
Ben tanto renegar de ella un día y montarse ese matrimonio de azúcar con la Garner para acabar siendo al final el payaso de Hollywood igualmente
Ya desistió por lo que veo de querer ser Denzel Washington
Ben tanto renegar de ella un día y montarse ese matrimonio de azúcar con la Garner para acabar siendo al final el payaso de Hollywood igualmente
Ya desistió por lo que veo de querer ser Denzel Washington
11540liz taylor , en Galicia Noa es muy común!
Ay, toy de lo Bennifer hasta donde él le besaba en el vídeo aquel. En serio. Es que me parecen unos attention de manual. Y ella, cuánto tiempo ha estado sin pareja en su vida? Desde que nació hasta su monarquía, supongo.. anda que...
Ay, toy de lo Bennifer hasta donde él le besaba en el vídeo aquel. En serio. Es que me parecen unos attention de manual. Y ella, cuánto tiempo ha estado sin pareja en su vida? Desde que nació hasta su monarquía, supongo.. anda que...
Parru de Parrula