Ya lo he visto, bueno sólo he podido ver... BRAZOS... dos concretamente.
La canción tiene demasiado autotune para mi gusto, pero le daré otra oportunidad.
Hoy me he encontrado con esto, Hobi pre-debut
Ya lo he visto, bueno sólo he podido ver... BRAZOS... dos concretamente.
No puedo ver las imágenes q has puesto, pero en cada actuación hacen una cosa distinta. No sé a q paso anterior te refieres....o cual es la última actuación q viste...Darcy escribió: 02 Jul 2021, 20:52 Después de mucho tiempo he visto una actuación de Butter y me he dado cuenta que han cambiado una parte de la coreografía, en mi opinión, para bien. Es el momento que están juntos Jimin y Tae y lo cierto es que quedaba bastante forzado los pasos en ese trozo y casi nunca coincidían...
Sin embargo ahora les queda más sincronizado y en mejor sintonía con la melodía...
Oh! Lee konow
Jajaja, ya decía yo que estabas tardando en caer por ese lado del camino.AnbotokoMari escribió: 03 Jul 2021, 06:38 Auxilio, qué me está pasando, Drive me parece un temazo y veo a Bang Chan atractivo. Necesito una lobotomía.
Es que le saco una cabeza de altura Pero sí, desde el momento de 'do you know what else is big?' reconozco que le veo algoArianeDostal escribió: 03 Jul 2021, 08:42Jajaja, ya decía yo que estabas tardando en caer por ese lado del camino.AnbotokoMari escribió: 03 Jul 2021, 06:38 Auxilio, qué me está pasando, Drive me parece un temazo y veo a Bang Chan atractivo. Necesito una lobotomía.
Yo es que creo que la grabación de este vídeo estuvo cerca de cuando hicieron Wolfgang en Kingdom, porque para el descamisamiento el mamón hizo dieta para secarse y definirse más.
Y @Kevian creo que, lamentablemente, el naranja es el color para el comeback.
Conozco el vídeo, creo que es el único en el que le he visto mosqueado de verdad, y no es con los chicos sino con el staff. Hasta Instagram sabe mi debilidad y me veo cualquier cosa en la que salga, pero que quede constancia...Darcy escribió: 03 Jul 2021, 09:49 ¿Lo habéis visto cabreado? creo que suma puntos
https://www.youtube.com/watch?v=NVcqPcFHLks
Volviendo a 2PM, estoy flipando mucho con el tirón de las fancams de Junho, yo pensaba que después de "Vincenzo" sería Taecyeon quien arrasaría pero no, siempre está en 2º lugar de visualizaciones muy muy muy por detrás de Junho
Han publicado lo del "Relay dance" de 2PM desde un punto de vista "serio" les ha quedado muy bien la actuación... eso sí, menos mal que han puesto las tomas falsas porque hasta me preocupaba tanto "profesionalismo"
Junho es el de la camisa azul y pantalones a rallas en esta actuación??Darcy escribió: 03 Jul 2021, 09:49
Volviendo a 2PM, estoy flipando mucho con el tirón de las fancams de Junho, yo pensaba que después de "Vincenzo" sería Taecyeon quien arrasaría pero no, siempre está en 2º lugar de visualizaciones muy muy muy por detrás de Junho
Han publicado lo del "Relay dance" de 2PM desde un punto de vista "serio" les ha quedado muy bien la actuación... eso sí, menos mal que han puesto las tomas falsas porque hasta me preocupaba tanto "profesionalismo"
https:/www.youtube.com/watch?v=yIoetJw750I
Sastamente Es este señor...Massima escribió: 04 Jul 2021, 10:31Junho es el de la camisa azul y pantalones a rallas en esta actuación??Darcy escribió: 03 Jul 2021, 09:49
https:/www.youtube.com/watch?v=yIoetJw750I
youtube.com/watch?v=9MOH1aAOXRU
Darcy escribió: 04 Jul 2021, 10:55
Junho es el de la camisa azul y pantalones a rallas en esta actuación??
youtube.com/watch?v=9MOH1aAOXRU
Es q.....a ver no me extraña q tenga mas visitas q Taecyeon pero porque bailando da gusto verlo....q a Taec tb pero creo q lo de Taecyeon no es el baile, es ......otra cosa,Sastamente Es este señor...
Y éste:
Y por si no se queda su cara pues lo pongo por detrás...
También aquí en otra actuación (ni afirmo ni desmiento que puede que esté utilizando este mensaje como bloc de notas para otra fase del concurso )
https//www.youtube.com/watch?v=Hyy30mC86k4
Ay que me LOL.ArianeDostal escribió: 04 Jul 2021, 22:57 El sábado, en el último Chan's Room, BangChan dijo que la letra de "Drive" depende de como la traduzcas pero que va de "conducir motos"
pero que la letra es de Minho y que paséis por su ventanilla que esos temas no los lleva él.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado