Yo la suelo pillar en Notino.avellan escribió: 16 Abr 2021, 08:42Alguna alternativa a la absolut repair de L'oreal? Me está costando la vida encontrarla (o a buen precio) y ni en amazon la veo (la baume, la doré no me gusta igual).Veranito escribió: 21 Feb 2021, 21:48La de Absolut repair sí que la he probado y es verdad que no está nada mal calidad/precio, seguramente tire por esa cuando se me acabe la que tengo ahora.Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:39
Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.
Las otras dos no las he escuchado nunca, pero voy a cotillear a ver dónde puedo encontrarlas.
En primor la grande me salía sobre los 17€ y la pequeña por 12€, en alguna otra tienda de productos de peluquería me pueden sacar hasta 30€
Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
422Gracias, pero se me olvidaba decir que soy de Canarias...y aquí rara es la web que envía :(
423Busco una recomendación para un acondicionador de supermercado, tenemos algún best seller?
En su día usaba liso keratina de elvive pero creo que ya ni existe.
424Mi hija de 7 años lo tiene muy parecido y los días que no se lo lavo y lo tiene enredado le echo aceite India de ICON y muy bien, se lo deja muy bien y no protesta al desenredarle el pelo Va a natación y el aceite también le viene muy bien para contrarrestar tanto cloro de la piscina.Petrita escribió: 14 Abr 2021, 16:32 Mi hija mayor (9 años) tiene el pelo finito, algo ondulado y bastante largo. Si no está recién lavado es un drama para desenredar por las mañanas. Usa suavizante y mascarilla en el lavado, pero no es suficiente, también es cierto que son productos de supermercado y a la vista está que no hacen demasiado efecto.
Alguna idea sobre qué producto podría usar para evitar los enredos? algún spray para desenredar en seco y que vaya bien sin ensuciar mucho el pelo?
425Yo solo puedo NO recomendarte el liso y brillo de Fructis. Los dos primeros lavados bien, pero cada vez peor. Lo de brillo es una broma de mal gusto, se me ha vuelto pajoso de repente.Candy Girl escribió: 02 Jul 2021, 22:52 Busco una recomendación para un acondicionador de supermercado, tenemos algún best seller?
Hablo de la mascarilla pero me imagino que el acondicionador será 3/4 de lo mismo.
426Candy Girl escribió: 02 Jul 2021, 22:52 Busco una recomendación para un acondicionador de supermercado, tenemos algún best seller?
Es maravilloso y huele
427Sigue existiendo?Nitty escribió: 04 Jul 2021, 01:20Candy Girl escribió: 02 Jul 2021, 22:52 Busco una recomendación para un acondicionador de supermercado, tenemos algún best seller?
Es maravilloso y huele
428Jo, a mi es que ningún acondicionador me hace nada. Siempre tengo que tirar de mascarilla
429uys no me he fijado nunca en ese de lidl, le echaré un vistazo la próxima vez que vaya, si el bote es pequeño puede que me lo pille para llevarlo de vacaciones.
Es que me corté el pelo por los hombros hace un mes y creo que el bote de mascarilla de Shea moisture que estrené hace poco me va a durar un siglo.
Es que me corté el pelo por los hombros hace un mes y creo que el bote de mascarilla de Shea moisture que estrené hace poco me va a durar un siglo.
430A ver si mañana me puedo acercar a lidl de la que voy a trabajar y lo cojo.
431Sí, yo cogí un par de botes hace una semana, lo uso para después de la piscina y desenreda muy bien, deja el pelo suave e hidratado y con un olor increíble. Por 1,50€ no sé puede pedir másCandy Girl escribió: 04 Jul 2021, 02:07Sigue existiendo?Nitty escribió: 04 Jul 2021, 01:20Candy Girl escribió: 02 Jul 2021, 22:52 Busco una recomendación para un acondicionador de supermercado, tenemos algún best seller?
Es maravilloso y huele
Eso sí una vez a la semana me pongo la mascarilla jamaicana de Shea para darle un extra de hidratación.
432Si si, para eso lo quiero, para algún día entre semana darle un poco de hidratación rápida sin tener que dejar la mascarilla media hora.Nitty escribió: 04 Jul 2021, 19:29Sí, yo cogí un par de botes hace una semana, lo uso para después de la piscina y desenreda muy bien, deja el pelo suave e hidratado y con un olor increíble. Por 1,50€ no sé puede pedir más
Eso sí una vez a la semana me pongo la mascarilla jamaicana de Shea para darle un extra de hidratación.
433A mí me gusta el de tresemme de coco. Además como es un bote mastodóndico, dura muchsísimo... (lo malo es que si no te gusta, acabas hasta el moño del acondicionador, jajaja).Candy Girl escribió: 02 Jul 2021, 22:52 Busco una recomendación para un acondicionador de supermercado, tenemos algún best seller?
434Me he cogido el de Lidl al final, es que por 1,50.... Si no me gusta lo usaré como mascarilla prelavado pero espero que me vaya bien.
Si es que al final con que me lo hidrate una miaja a diario y me facilite desenredarlo ya me sirve.
Si es que al final con que me lo hidrate una miaja a diario y me facilite desenredarlo ya me sirve.
435Lo mismo digo, me da pereza ir a Lidl porque me pilla muy lejos... alguna sugerencia de un producto parecido?
436El acondicionador de aceite de coco de Garnier, gama Original Remedies, también está genial. El de Lidl lo he probado también y me gusta mucho.
437Estoy usando este champú y mascarilla a juego. El champu me encanta como huele a helado de vainilla con nuez pero la mascarilla no me huele igual de bien. El pelo me lo deja limpio y de hidratacion normal. El duo esta bastante bien pero no repetiria, prefiero otros producto que me gustan mas por el olor y la hidratacion.
439Yo este finde quería estrenar (por fin) la queratina líquida de Novex.
El otro día usé una mascarilla de la marca (una muestra) y bah, sin más, pensé que no me iba a gustar porque pensé que sería super pesada y que me dejaría el pelo saturado, pero todo lo contrario, muy sin más.
El otro día usé una mascarilla de la marca (una muestra) y bah, sin más, pensé que no me iba a gustar porque pensé que sería super pesada y que me dejaría el pelo saturado, pero todo lo contrario, muy sin más.
440Esa mascarilla es una maravilla, a mí me encanta, la única pega que me pondría es la textura y el color