Bueno pues ya he votado. A destacar:
Las demás categorías están bastante igualadas en mi opinión, pero creo que Agust D se merece ganar en mejor vídeo musical con Daechwita de lejos, es impresionante el vídeo de principio a fin, eso que no soy yo la más fan de Suga.
Y habéis conseguido otra fan para Ikon, solo los conocía de oídas y me han gustado mucho varias de sus nominaciones, los he votado un par de veces.
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN "THE PARAGRAMMYs" (Formulario página 1) (Normas en primer mensa
282Pues antes de votar y como persona total y absolutamente responsable, voy a acabar de ver las ultimas 3 páginas para acabar de ver vuestros nominados. Porque creo q es dónde habéis campañeado al tal Ten y Taeyong...xq no los conozco y los habéis nombrado tanto q habrá q verlos.
Voy a ver si soy capaz de votar esta noche después de verlo todo.
Me duele el alma por no haber podido hacer campaña por el MV de Blood, Sweat & Tears de BTS....porque parece q Daewchita tiene muchas fans...pero jooo....BS&T es una obra de arte.
Voy a ver si soy capaz de votar esta noche después de verlo todo.
Me duele el alma por no haber podido hacer campaña por el MV de Blood, Sweat & Tears de BTS....porque parece q Daewchita tiene muchas fans...pero jooo....BS&T es una obra de arte.
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
283Bueno pues visto todo ya he votado, la tabarra q habéis dado con algunos idols ha surtido efecto porque he acabado por votar con algún puntito a alguno...AnbotokoMari
Pero una cosa te digo ...me falta verle en algo más funky....mas bailable, cosa q si le he visto a Taemin y especialmente a J-hope. Creo q todo lo q le he visto es mas o menos del mismo estilo y todo muy marcado. Espero en un futuro q me enseñes algo de él cuando no tenga una coreo tan marcada
En algunos momentos he dejado de lado mis sentimientos por BTS para tener unas votaciones mas heterogéneas...y no sabéis lo q duele.....
Que grande
ArianeDostal te mereces un rinconcito en el cielo k-pop qué bien organizado lo de las votaciones!! Qué fácil!!! Que profesionalismo
GRACIAS!!
Pero una pregunta...no podemos ver lo q votan las demás??
Pero una cosa te digo ...me falta verle en algo más funky....mas bailable, cosa q si le he visto a Taemin y especialmente a J-hope. Creo q todo lo q le he visto es mas o menos del mismo estilo y todo muy marcado. Espero en un futuro q me enseñes algo de él cuando no tenga una coreo tan marcada
En algunos momentos he dejado de lado mis sentimientos por BTS para tener unas votaciones mas heterogéneas...y no sabéis lo q duele.....
Brutal ese movimiento de cadera de Hobi, estoy absolutamente segura q si resultara mas atractivo a las féminas...otro gallo cantaría. Yo reconozco q últimamente me está resultando super atractivo, pero al principio lo veía muy extraño, y en general creo q no resulta "sexy" al fandom.Darcy escribió: 29 Jun 2021, 11:12
¿se ponga peinado de seta y solamente bailando te revolucione los ovarios como si fuera el último vídeo de 2PM?
https//www.youtube.com/watch?v=HD1NAoBnaJE
Aysss q canción mas monaaaaa, no la he podido votar porque su competencia era muy sensible a mis sentimientos pero q sepas q me la quedo para siempreKevian escribió: 01 Jul 2021, 18:31 Y ahora sí una "canción para venirse abajo" ponerse triste y llorar
.
Dejo este video con traducción en español
https//youtu.be/8RV-EoLCEUQ
Ayss lloro
Y el MV
https//youtu.be/jzorNBLDIEI
Por favor q me muero q le has hecho CUATRO partes jajajajajjajjajajaAnbotokoMari escribió: 02 Jul 2021, 12:40 Bueno, voy con la cuarta parte de la campaña de Kai a mejor bailarín, su etapa en EXO:
Que grande
JajajajaajajajaKronk escribió: 03 Jul 2021, 19:38 Muchas gracias por hacer playlist por categoría, tenerlas todas seguidas ayuda muchoEl pin te lo damos si los has votado, si no un aplauso por el esfuerzo y yaArianeDostal escribió: 03 Jul 2021, 14:54 He visto tantos vídeos de NCT y SuperM para contrastar bailarines que merezco un pin o algo.
ArianeDostal te mereces un rinconcito en el cielo k-pop qué bien organizado lo de las votaciones!! Qué fácil!!! Que profesionalismo
GRACIAS!!
Pero una pregunta...no podemos ver lo q votan las demás??
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
284Ay, me haces la mujer más feliz del mundo. ¿Reason no te parece más bailable? ¿A qué te refieres exactamente con más funky? Yo creo que es un bailarín muy completo, aunque, evidentemente, lo que mejor se le da es resultar endiabladamente sexy.Massima escribió: 04 Jul 2021, 03:00 Bueno pues visto todo ya he votado, la tabarra q habéis dado con algunos idols ha surtido efecto porque he acabado por votar con algún puntito a alguno...@AnbotokoMari
ArianeDostal ya te digo, te mereces un monumento por todo el trabajazo que estás haciendo. Es que hasta playlists en YT, madre mía. Me quito el sombrero.
He votado ya yo también.
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN "THE PARAGRAMMYs" (Formulario página 1) (Normas en primer mensa
285AnbotokoMari es un poco offtopic pero tu firma nueva
고마워요
Las playlist las fui armando mientras apuntaba las nominaciones y ayer antes de subirlas les dí un repaso por si me dejaba algo, y creo que por eso me dejé fuera la nominación de ON. También hay de "momentos" y "coreo horny", ya las subiré cuando toque.
En cuanto a las votaciones si queréis cuando termine las subo, a mi me divierte ir viendo como van los quesitos y en un par de categorías parece que el ganador está claro. Pero en otras hasta que no empiece a sumar puntos sueltos no lo voy a saber. En voces creo que hay empate y estoy sorprendida con uno de ellos.
Éste anoche estaba totalmente amarillo y esta mañana
Y Kronk tenía que ver entre los NCT y Kai quién me llamaba más la atención, obviando a Taemin, y de verdad que he votado con el orazón.
고마워요
Las playlist las fui armando mientras apuntaba las nominaciones y ayer antes de subirlas les dí un repaso por si me dejaba algo, y creo que por eso me dejé fuera la nominación de ON. También hay de "momentos" y "coreo horny", ya las subiré cuando toque.
En cuanto a las votaciones si queréis cuando termine las subo, a mi me divierte ir viendo como van los quesitos y en un par de categorías parece que el ganador está claro. Pero en otras hasta que no empiece a sumar puntos sueltos no lo voy a saber. En voces creo que hay empate y estoy sorprendida con uno de ellos.
Éste anoche estaba totalmente amarillo y esta mañana
Y Kronk tenía que ver entre los NCT y Kai quién me llamaba más la atención, obviando a Taemin, y de verdad que he votado con el orazón.
286Aysss q intriga con lo de la mejor voz....empate?? sorpresa con uno??
Genial q pongas luego las votaciones, porque así tenemos factor sorpresa, me refería a eso, aunque sea mas tarde, para ver quien traiciona y quien es fiel a sus sentimientos
Madre mía AnbotokoMari tu firma....bufff
Genial q pongas luego las votaciones, porque así tenemos factor sorpresa, me refería a eso, aunque sea mas tarde, para ver quien traiciona y quien es fiel a sus sentimientos
Madre mía AnbotokoMari tu firma....bufff
287Ya he votado
No he podido pasarme por el foro mucho estos días pero habéis hecho unas grandes campañas
No he podido pasarme por el foro mucho estos días pero habéis hecho unas grandes campañas
288Bueno, si se ponen las votaciones en abierto que nadie me venga con reclamaciones ya dije en la primera parte que no nominaba a BTS y SKZ (porque son los grupos con más fans) para tener más candidatos en cada categoría pero eso no significaba que después no les votara... como he hecho . El espíritu de estos concursos es conocer grupos/cantantes/música nueva
289Yo en una de las categorías no he votado a ninguno de mis nominados, en otras he dejado a uno tirado. He intentado no votar al mismo grupo más de una vez por categoría, pero en dos me ha sido imposible.
El amarillo del quesito de antes ahora es más pequeño, y el empate en voces se ha deshecho.
El amarillo del quesito de antes ahora es más pequeño, y el empate en voces se ha deshecho.
290Necesito saber los resultados ya, esto es un sinvivir
291Ya terminé de ver lo que me faltaba de campañas solo me queda alguna playlist
La canción de Tae y Jin me ha enamorado que bonito se escuchan sus voces
De este video Love Shothay gif del min :51 cuando se escuchan los disparos y lanza la rosa? No sé cuantas veces repetí ese momento Iría al mar de gifs de Kai pero no se nadar y me da miedo ahogarme (la verdad lo intenté pero no me cargarla página )
Qué voces tienen los de Shinee al grupo no lo conocía y del trabajo en solitario he visto poco, no sé a cuál darle mi voto pero creo votaré por el que me ha sorprendido porque no me esperaba que tuviera esa voz
Me he dado cuenta que siempre he confundido los nombres de mamoland y mamamoo, creí que eran las mismas, me ha gustado mucho mamamoo, sobretodo Hwasa. Los que también me confundían era Kai y Taemin les cambio el nombre y no sabía quién estaba en qué grupo pero creo que ya lo tengo claro
También necesito gif de Suga sonriendo al fuego en el MV de Fake love
yo a estos chicos los descubrí en Kingdom y les cogí cariño muy rápido, tanto a ellos como a B.I musicalmente me han enamorado y me caen muy bien. Bobby en solitario también tiene muy buena musica
Es una pena que ni Jay ni June tengan álbum en solitario. Los otros chicos no están nominados pero también cantan precioso
Y más uno a lo Daechwita es una genialidad un mini film, aunque el de B.I también me parece una maravilla aunque carezca de muchos efectos o no sea tan "colorido" como otros. Siente que no le hice buena campaña
Queremos salseo yo en algunas categorías lo tengo muy claro y no cambiaré mi votación en otras me decidí por campañas y sí creo que daré votos a costa de quitarle a mis nominados
Aysss no había visto este comentario, pero ¿Qué dices?? yo no hago trampa. AishKronk escribió: 01 Jul 2021, 22:08 Oye nominar a canción para venirse abajo a una dedicada a un perro muerto considerarse hacer trampa
De este video Love Shothay gif del min :51 cuando se escuchan los disparos y lanza la rosa? No sé cuantas veces repetí ese momento Iría al mar de gifs de Kai pero no se nadar y me da miedo ahogarme (la verdad lo intenté pero no me cargarla página )
Qué voces tienen los de Shinee al grupo no lo conocía y del trabajo en solitario he visto poco, no sé a cuál darle mi voto pero creo votaré por el que me ha sorprendido porque no me esperaba que tuviera esa voz
Me he dado cuenta que siempre he confundido los nombres de mamoland y mamamoo, creí que eran las mismas, me ha gustado mucho mamamoo, sobretodo Hwasa. Los que también me confundían era Kai y Taemin les cambio el nombre y no sabía quién estaba en qué grupo pero creo que ya lo tengo claro
También necesito gif de Suga sonriendo al fuego en el MV de Fake love
Kronk escribió: 04 Jul 2021, 00:09 Bueno pues ya he votado. A destacar:
Las demás categorías están bastante igualadas en mi opinión, pero creo que Agust D se merece ganar en mejor vídeo musical con Daechwita de lejos, es impresionante el vídeo de principio a fin, eso que no soy yo la más fan de Suga.
Y habéis conseguido otra fan para Ikon, solo los conocía de oídas y me han gustado mucho varias de sus nominaciones, los he votado un par de veces.
Es una pena que ni Jay ni June tengan álbum en solitario. Los otros chicos no están nominados pero también cantan precioso
Y más uno a lo Daechwita es una genialidad un mini film, aunque el de B.I también me parece una maravilla aunque carezca de muchos efectos o no sea tan "colorido" como otros. Siente que no le hice buena campaña
Yo también estoy intrigadaMassima escribió: 04 Jul 2021, 10:07 Aysss q intriga con lo de la mejor voz....empate?? sorpresa con uno??
Madre mía @AnbotokoMari tu firma....bufff
Queremos salseo yo en algunas categorías lo tengo muy claro y no cambiaré mi votación en otras me decidí por campañas y sí creo que daré votos a costa de quitarle a mis nominados
Es verdad que yo si me he topado con alguna canción que no conocía y se fue directo a mi playlist y grupos como NCT que me están llamandoDarcy escribió: 04 Jul 2021, 11:02 Bueno, si se ponen las votaciones en abierto que nadie me venga con reclamaciones ya dije en la primera parte que no nominaba a BTS y SKZ (porque son los grupos con más fans) para tener más candidatos en cada categoría pero eso no significaba que después no les votara... como he hecho . El espíritu de estos concursos es conocer grupos/cantantes/música nueva
Pero esto se sabrá hasta que terminen las otras categorías no? Es decir que falta un rato largo
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
293Aysss q ilusión me hace esto, q mi mierdicampaña haya servido para algo Qué bien Kevian, tu me has dado la canción perruna de Hyunjin y yo te doy a Tae y JinKevian escribió: 04 Jul 2021, 20:46 Ya terminé de ver lo que me faltaba de campañas solo me queda alguna playlist
Ahhh y he votado por alguno de tus nominados...
Q si te gusta la canción de Hyunjin no sé como es posible q no te guste 4 o`clock de Tae..... Yo debo reconocer q no me gusta ni Sweet Night, ni Winter Bear, ni Inner Child... pero 4 o´cclock y la q sacó estas navidades me encantan...
294Y yo sabiendo cómo van "los quesitos" hasta el final.
295No me matéis, no lo considero campaña porque ya todas hemos votado supongo, pero hoy han subido este vídeo de Shotaro (que ya lo podían haber subido antes los cabrones) y bueno, lo dejo por aquí porque no se va a llevar ni un voto el pobre, que yo lo nominé y no lo voté, así que por lo menos que tenga un par de minutos más de gloria
A mejor bailarín lo nominé.
A mejor bailarín lo nominé.
296Es que Song Kang a través de la female gaze es demasiado.
Lo sé, estoy esperando que en cualquier momento Google me la censure, porque es demasiado sexy.
Ay, con un poco de suerte todas menos Darcy acabaremos staneando a Kai
Me hace mucha gracia que confundieras a Kai y a Taemin porque no se parecen en nada salvo en lo de llevar croptops, y que eran tan buenos amigos y pasaban tanto tiempo juntos que el manager de Kai le preguntó si eran gays y estaban saliendo
Pero yo soy la primera que confunde idols, hoy he visto un Tik Tok de V, y me ha costado darme cuenta de que era él
297Yo voy a solidarizarme con Darcy y a confesar (creo que las piedras se van a quedar pequeñas con lo que me vais a lanzar) pero ni KAI ni TAEMIN!! ninguno de los dos! No sé porqué no los trago a ninguno de los dos, y eso que he visto lo que habeis ido poniendo de ellos y no discuto ninguna de sus cualidades, pero ninguno de los dos me ha entrado bien, y repito que no sé porqué!!
299Sou* escribió: 05 Jul 2021, 12:30 Yo voy a solidarizarme con @Darcy y a confesar (creo que las piedras se van a quedar pequeñas con lo que me vais a lanzar) pero ni KAI ni TAEMIN!! ninguno de los dos! No sé porqué no los trago a ninguno de los dos, y eso que he visto lo que habeis ido poniendo de ellos y no discuto ninguna de sus cualidades, pero ninguno de los dos me ha entrado bien, y repito que no sé porqué!!
Mira lo de Kai te lo paso... pero Taemin...q te caiga mal...eso hay q investigarlo lo has visto solo en "Move"? Madre mía si es un trocito de pan super dulce...me produce mucha ternura ese chaval.
No quiero fastidiarte el lunes... pero aunque le haya caido algún punto y objetivamente reconozca su valía...pue es q el chico...no sé...no me llega...sorryAnbotokoMari escribió: 05 Jul 2021, 02:27
Ay, con un poco de suerte todas menos Darcy acabaremos staneando a Kai
Y sí, la coreo de "Reason" me gusta mas q las demás, al volver a verla me he dado cuenta q la ví hace tiempo porque alguien (probablemente tu ) la colgó en el otro hilo, y ya dije q me gustaba mucho.
De todas maneras no le veo lo q te decía q tiene Hobi, pero es q claro a Hobi lo he visto en muchos videos-chorra q esta haciendo el gamba y se le ve lo q yo digo. Si en algún momento encuentro algo dónde lo vea te lo mandaré, es q soy muy torpe buscando ese tipo de cosas. Si te sirve de consuelo no hay muchos idols a quien se lo haya visto...a veces lo tienen los q no son precisamente super bailarines (Tae )
Sería algo así....lo de los primeros 10-12 segundos
Joer todo ese tocho y no se si me he explicado
No sabía q Kai y Taemin eran tan amigos....Kai tb es de la cuadrilla q forma Taemin con Jimin??
Por cierto buena jugada la del manager con la pregunta...así él mismo cierra rumores...con Kai no sé, pero con Taemin creo q han habido bastantes y con otros chicos; pobres q si es así la cosa no puedan vivir como les da la gana
300Estoy poniéndo en orden las nominaciones de la siguiente categoría y necesito confirmación de Darcy y AnbotokoMari de si ambas nominastéis este momento de Kai y Baekhyun en Mejores Momentos.
Entrando en confesiones debo reconocer que no he votado en nada a GOT7
y a Kai tampoco.
Y Sou* coincido con Massima, no sé de dónde has sacado esa imagen de Taemin porque es un bonico, a ver si con la campaña a "Cinnamon Roll" le conoces un poco más.
Entrando en confesiones debo reconocer que no he votado en nada a GOT7
y a Kai tampoco.
Y Sou* coincido con Massima, no sé de dónde has sacado esa imagen de Taemin porque es un bonico, a ver si con la campaña a "Cinnamon Roll" le conoces un poco más.