Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18081
Serendipity escribió: 20 Abr 2018, 19:23 A ver cómo llevamos nosotros en la moto dos cojines enormes de Primark y toooooodo lo que hemos comprado.
Al menos si te caes llevas airbags :harhar:
Imagen

18082
Yo en Sevilla ya estuve y nada.. acompañada con limón entra bien, las estrella tampoco me van mucho, soy un poco especial para la cerveza en cambio el vino blanco aunque unos me gustan más que otros entran todos bien :brinda:

18083
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 19:25
Garp escribió: 20 Abr 2018, 19:04
Dos escribió: 20 Abr 2018, 19:00
Garp escribió: 20 Abr 2018, 18:52 Yo quiero ir a birrear y a mis amigos no sé que les dio por ir a un chigre de jubilados.
:lol:

Seguro que alguna cerveza cae igual!!
Eso sí,pero en vez de una cerveza guay va a tener que ser una caña de Amstel o similares,1906 en el mejor de los casos.
Pues de la edad de los parroquianos ¿no? xD
Al final me he duchado y estoy aquí viendo qué contáis. En breves minutos me pongo a ello, joder es que no sé qué ponerme, el vestido lo tenía pensado (mi noventero brendero de florecitas) pero con el millón de grados que hace en la calle dudo en las piernas y los pies :lloron:
Bailarinas/manoletinas? A no ser que haga tiempo para sandalias.

18084
Codes escribió: 20 Abr 2018, 19:26
Serendipity escribió: 20 Abr 2018, 19:23 A ver cómo llevamos nosotros en la moto dos cojines enormes de Primark y toooooodo lo que hemos comprado.
Al menos si te caes llevas airbags :harhar:
Sí, uno para cada uno encima :D: el churro dice que nos los pongamos en el culo que para eso están. Pero yo no lo veo
Imagen

18085
Heineken no debería de existir. punto.
A mí la Galicia me encanta así que no tengo problema jajaja También se ve mucho la Moritz, pero bah.. tampoco me mata.
Imagen

18086
[mention]Codes[/mention], ahí va el offtopic:
ABBC3_OFFTOPIC
-Helsinki es mona y agradable, aunque no es una gran ciudad monumental. Hay mucha arquitectura moderna y contemporánea interesante y mucho diseño, hay un distrito dedicado a ello. Sitios que me vengan a la mente: La catedral ortodoxa, la catedral protestante, Vanha Kirkko, la iglesia de la Roca, el museo Kiasma, la estación de ferrocarril, un cementerio histórico cerca del centro que es precioso, el monumento a Sibelius. Podéis hacer una excursión a la isla-fortaleza de Suomenlinna, está a media hora en barco y mola bastante. Creo que dos o tres días son suficientes.
-Turku es la antigua capital histórica del país y la que más edificios históricos tiene.
-Ciudades de madera "antiguas" quedan pocas, las más famosas son Rauma y Porvoo.
-Tampere, Jyvaskylä, Vaasa, Oulu, pueden ser interesantes.
-Dices que quieres ir al norte, supongo que eso significa Rovaniemi. Es una ciudad muy mona. Más al norte aún, tanto en Inari como en Ivalo hay cosillas que ver, pero son visitas breves, no creo que merezca la pena llegar tan hasta el norte solo para eso.
-Si vas hasta Rovaniemi, estarás en Laponia. Allí estaría bien alguna ruta (incluso de tres o cuatro días) por un parque nacional. Hay refugios en los parques en los que puedes dormir y es muy distinto del campo de aquí. Además, no anochecerá en ningún momento si vas en pleno verano.
-Alternativamente, otra buena región para hacer excursiones por la naturaleza es Karelia (Karjala), hacia el este.
-Uno de los arquitectos más importantes del mundo del s. XX es Alvar Aalto, que era finlandés. El país está lleno de edificios suyos y merecen mucho la pena, si es un tema que te interese. En el centro de Helsinki hay bastantes.
-En alguno de las paradas por Finlandia, id a la sauna. Cualquier sitio en el que os quedéis va a tener sauna, la mayoría de los finlandeses tienen sauna en su baño aunque vivan en un piso, pero os recomiendo que vayáis a alguna de las grandes y bonitas, por ejemplo en Helsinki.

En fin, me he puesto y he escrito un testamento, espero que te sea útil, seguramente hay muchas más cosas que ver.
Última edición por Dana el 20 Abr 2018, 19:39, editado 1 vez en total.

18089
Yo si no tienen ninguna especial tiro a Mahou que normalmente la suelen tener!

[mention]Alabama[/mention] Que opciones tienes? Yo a los conciertos voy con algo cerrado y cómodo, cuando ya hace calor normalmente playeros

18091
Mato por una Coronita, y dos y tres :D: pero nadie sale hoy, así que para casa.
Estoy deseando que llegue el finde que viene y el otro, ya tengo planes de los que me gustan, espero que no se chafen.

[mention]Alabama[/mention] pásalo genial!
[mention]tostadita[/mention] tú también! Qué bonito :)
Imagen

18094
Tengo una caja de estrellas en la nevera y me acabo de quitar los leprocines [mention]AmaRose[/mention]

18095
[mention]Alabama[/mention] converses o similares? Pásalo bien!

Yo hoy me he arreglado y total no tengo plan que me voy al pueblo (y ahí no tengo amigas), si tal iremos mi padre y yo a tomar algo.

Y me jode que mi pandilla ahora están en modo hacer picnics y tomar cafeses. Qué tenemos, 20 o 70 años? Porque parece lo segundo...

18099
Garp escribió: 20 Abr 2018, 19:32 Yo iría en playeros. Como a las fiestas de prao.
A ver es que la opción con este vestido son siempre las martens, pero hace mucho calor. Así que la segunda eran botines pero tampoco. Es que las gazelle con este vestido no pegan, así que al final las vans de 3€ del primark. Pero el drama gordo eran las medias porque odio las transparentes pero al final es lo que me he tenido que poner.
[mention]WideAwake[/mention] a los conciertos no se va en sandalias NUNCA. Aunque yo voy a grada, pero ni así.
Vaya que mi look no me mola demasiado, al menos me he puesto una diadema de mariposas, ya que La Corona de flores ya no la lleva ni ella :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.