Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16941
Aquí, con lo de la niña de 6 años, una muestra de lo invisibilizada y la falta de sensibilización con respecto a la violencia infantil y la violencia doméstica.Es increíble lo desprotegidas q están las niñas(ellas doblemente, pero niños en general) y mira q la reacción de las dos tipas estas ante ese escenario tan sumamente llevado al extremo tampoco es q sean las usuales, estoy segura de q la mayoría de las personas se alarmarían y actuarían con sentido común.Pero siempre q estas violencias se manifiestan, aunq sea de una manera más o menos sutil, la inmensa mayoría de la gente traga saliva y mira hacia otro lado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16942
Y grabar ese video y colgarlo ¿no es p**no infantil? Me da igual que lo cuelgue la que lo ha grabado o el periódico de turno. Eso debería ser como para castigarlo.

16943
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 12:57 Y grabar ese video y colgarlo ¿no es p**no infantil? Me da igual que lo cuelgue la que lo ha grabado o el periódico de turno. Eso debería ser como para castigarlo.
Yo eso también lo pensé, porque la difusión de esos vídeos creo que estaba penado como tal.
Pero es que me sigue sin entrar en la cabeza cómo alguien puede no actuar. Joer, me ha hecho mella.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16944
Catacrac escribió: 23 Jun 2021, 10:48
metz escribió: 23 Jun 2021, 10:31 A mí Isa Calderón me decepcionó por un gesto muy feo que tuvo con Victoria Martín.
Ala que pasó?
El año pasado Malena Pichot acusó de plagio a Victoria Martín porque supuestamente le copió un personaje, aunque tiene gracia porque el de Malena a su vez se parecía a uno de una cómica inglesa, pero será de esta gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno. Fue muy feo. Empezaron a acosar a Victoria, que sacó un hilo demostrando que cuando salió la serie de Pichot, la suya ya se estaba produciendo y aún así la otra siguió acosándola, llamándola colonizadora (Pichot es argentina) y diciendo que ella era la que tenía los euros en referencia a que es una privilegiada porque es europea (esto también es gracioso porque en aquella época Victoria no se comía una rosca y Malena tenía un show en Netflix). La cosa duró días y días.

Pues Isa retwitteó a Pichot acusando a Victoria y dicen que escribió un tweet diciendo que ella tampoco soportaba a Victoria porque le copiaba chistes (a Isa) y que luego, cuando vio que la gente (la normal, quitando los trolls acosadores que mandó la Pichot) estaba flipando y apoyaba a Victoria, borró el tweet, pero dejó el retweet a Pichot. Yo lo de su tweet no lo vi, lo leí contado por otros, el retweet sí que lo vi.

Mucha sororidad y mucho quejarse de que el mundo de la comedia es un campo de nabos, pero con esto me dio la impresión de que ella estaba encantada de ser la única gallina del corral.
Imagen

16945
Parru escribió: 23 Jun 2021, 14:23
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 12:57 Y grabar ese video y colgarlo ¿no es p**no infantil? Me da igual que lo cuelgue la que lo ha grabado o el periódico de turno. Eso debería ser como para castigarlo.
Yo eso también lo pensé, porque la difusión de esos vídeos creo que estaba penado como tal.
Pero es que me sigue sin entrar en la cabeza cómo alguien puede no actuar. Joer, me ha hecho mella.
Está penado grabarlo y difundirlo, ojalá le metan un puro a todos los que lo han difundido, al menos para que no puedan trabajar con niños. Este tema me da ganas de vomitar, como me llegue ese vídeo de alguien le bloqueo de por vida.

Espero que al menos pillen al vi0lad*r, pero ojalá paguen todos a los que les ha parecido una buena idea difundir una viola***n y encima infantil.
Imagen

16946
metz escribió: 23 Jun 2021, 22:31
Catacrac escribió: 23 Jun 2021, 10:48
metz escribió: 23 Jun 2021, 10:31 A mí Isa Calderón me decepcionó por un gesto muy feo que tuvo con Victoria Martín.
Ala que pasó?
El año pasado Malena Pichot acusó de plagio a Victoria Martín porque supuestamente le copió un personaje, aunque tiene gracia porque el de Malena a su vez se parecía a uno de una cómica inglesa, pero será de esta gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno. Fue muy feo. Empezaron a acosar a Victoria, que sacó un hilo demostrando que cuando salió la serie de Pichot, la suya ya se estaba produciendo y aún así la otra siguió acosándola, llamándola colonizadora (Pichot es argentina) y diciendo que ella era la que tenía los euros en referencia a que es una privilegiada porque es europea (esto también es gracioso porque en aquella época Victoria no se comía una rosca y Malena tenía un show en Netflix). La cosa duró días y días.

Pues Isa retwitteó a Pichot acusando a Victoria y dicen que escribió un tweet diciendo que ella tampoco soportaba a Victoria porque le copiaba chistes (a Isa) y que luego, cuando vio que la gente (la normal, quitando los trolls acosadores que mandó la Pichot) estaba flipando y apoyaba a Victoria, borró el tweet, pero dejó el retweet a Pichot. Yo lo de su tweet no lo vi, lo leí contado por otros, el retweet sí que lo vi.

Mucha sororidad y mucho quejarse de que el mundo de la comedia es un campo de nabos, pero con esto me dio la impresión de que ella estaba encantada de ser la única gallina del corral.
Que fuerte... De lo de Pichot y el hilo de twiter si me enteré, pero no lo de Isa, que por cierto las sigo a las dos y no he visto ninguna copia por parte de victoria.
Me parece que en uno de los últimos deforme semanal se metieron con cómicas porque "hacen chistes sobre noseque"
y yo pensando, que poca sororidad. Pensaba que igual iba por ahí. Pues no sé con quién se han metido pero lo han vueto a hacer.... 🤦🏻‍♀️

16947
Que fuerte lo de Britney Spears
Britney Spears, en su declaración contra la tutela de su padre: "No puedo ni tener un bebé, tengo un DIU y no me dejan sacarlo"

Britney Spears (39) ha generado una gran conmoción tras su declaración ante el juez por la tutela legal que su padre tiene sobre ella desde hace más de una década. La estrella del pop confesó, entre otras cosas, que quiere casarse con su novio, el entrenador personal Sam Asghari (27), y tener al menos un hijo con él, pero no puedo hacer ninguna de las dos por estar sujeta a su progenitor, James Parnell Spears (68). Incluso, según ella, la obligan a ir a terapias, reuniones y le prohíben conceder entrevistas mientras que sus familiares sí lo hacen.

Hay que recordar que su padre lleva 13 años siendo su tutor legal debido al colapso nervioso que sufrió la artista. Ahora, Britney se siente preparada para contar su desgarradora verdad y reclama recuperar el control de su vida para poder tomar por ella misma sus propias decisiones.

La intérprete de Toxic declaró este miércoles con gran expectación ante la jueza Brenda Penny, relatando cómo fue el calvario que vivió en 2018 con los organizadores de su gira, sintiéndose realmente humillada mientras no la dejaban tomar ni una sola decisión, y cómo su propia familia no hizo nada para evitar esta situación.

"Mi familia no solo no hizo ni una maldita cosa para evitarlo, sino que mi padre estaba totalmente de acuerdo. Todo lo que me pasaba tenía que ser aprobado por mi papá. Él fue quien aprobó todo. Toda mi familia no hizo nada. Durante las dos semanas de vacaciones, una señora vino a mi casa durante cuatro horas al día, me sentó y me hizo una prueba psicológica. Tardó una eternidad. Pero me dijeron que tenía que hacerlo. Luego, recibí una llamada telefónica de mi padre", desveló.

A continuación, aseguró que su padre se alegraba por lo que le estaba ocurriendo: "Básicamente diciendo que había fallado en la prueba o lo que sea. 'Lo siento, Britney, tienes que escuchar a tus médicos. Están planeando enviarla a una pequeña casa en Beverly Hills para hacer un pequeño programa de rehabilitación. Vas a pagar 60.000 dólares al mes por esto'. Lloré por teléfono durante una hora y a él le encantó cada minuto".

Así las cosas, narró el nuevo calvario al que la sometieron supuestamente: "El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo... a mi padre le encantaba tener el control de hacer daño a su propia hija en un 100.000%. Le encantó. Hice mis maletas y fui a ese lugar. Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que en California, lo único similar a esto se llama tráfico s*xual. Hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitarle todas sus posesiones (tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte) y colocarlo en una casa donde trabaje con las personas que viven con él. Todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. Había un chef que vino allí y me cocinaba todos los días. Me vieron cambiar todos los días, desnuda, mañana, mediodía y noche. No tenía puerta ni privacidad en mi habitación. Me extraían ocho viales de sangre a la semana".

De esta forma, según ella, si no hacía lo que le ordenaban pagaba seriamente las consecuencias: "Si no hacía todas mis reuniones y trabajaba de ocho a seis de la noche, que son 10 horas al día, siete días a la semana, sin días libres, no podría ver a mis hijos ni a mi novio. Nunca tuve voz en mi agenda. Me dijeron que tenía que hacerlo. Y señoría, le diré que sentarse en una silla 10 horas al día, siete días a la semana, no es divertido... y especialmente cuando una no puede salir por la puerta principal".

Por otro lado, ahora se siente preparada para contar su historia, algo que le ha costado bastante asimilar, y denunciarla ante la Justicia: "Y es por eso que les digo esto nuevamente dos años después, después de mentir y decirle al mundo entero que 'Estoy bien y estoy feliz'. Es mentira. Pensé que tal vez si decía eso lo suficiente, tal vez me haría feliz, porque he estado en fase de negación. Estuve en estado de shock. Estoy traumatizada. Ya sabes, finge hasta que lo logres. Pero ahora te digo la verdad, ¿de acuerdo? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enfadada que es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días".

De esta forma, tiene claro cuál es el precio que deben pagar su padre y todos los responsables de este sufrimiento: "Señoría, mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración que jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije que no, señoría, deberían estar en la cárcel. Mi precioso cuerpo ha trabajado para mi padre durante los últimos 13 años, tratando de ser tan bueno y bonito. Tan perfecto. Cuando hago todo lo que me dicen y el estado de California permitió que mi padre, un padre ignorante, se llevara a su propia hija, que solo tiene un papel conmigo si trabajo con él, han retrasado todo el rumbo y le han permitido para hacerme eso".

Al mismo tiempo, así se siente con su progenitor: "Simplemente manteniendo la tutela me hizo sentir como si estuviera muerta, como si no importara. Se lo vuelvo a decir, porque no miento. Quiero sentirme escuchada. Y les digo esto de nuevo, para que puedan comprender la profundidad, el grado y el daño que me hicieron en ese entonces".

Incluso considera indignante que su familia pueda conceder entrevistas para hablar de ella mientras que a la artista se lo prohíben: "No es justo que me digan mentiras sobre mí abiertamente. Incluso mi familia, que hacen entrevistas cuando quieren y a mí no me dejan hacerlas. Mi propia familia haciendo entrevistas, hablando de la situación y haciéndome sentir tan estúpida. Y yo no puedo decir nada. Mi propia gente dice que no puedo decir nada. La razón principal por la que estoy aquí es porque quiero terminar la tutela sin tener que ser evaluada".

Así las cosas, la estrella de la música lanzó un grito de socorro: "Sólo quiero recuperar mi vida. Ya han pasado 13 años. Y es suficiente. Ha pasado mucho tiempo desde que soy dueño de mi dinero. Y es mi deseo y mi sueño que todo esto termine (...) Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero, que esto termine, y que mi novio me lleve en su maldito auto. Y honestamente me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesto con usted. También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo y lo que me hicieron, en lugar de que sea un secreto".

En definitiva, desea tener una vida normal y ser libre para tomar sus propias decisiones: "Me gustaría avanzar progresivamente y quiero tener un trato real, quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron en este momento en la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé, tengo un (DIU) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el (DIU) para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos. Básicamente, esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien".

Su declaración es realmente estremecedora: "Merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida. Merezco tener un descanso de dos o tres años y, ya sabes, hacer lo que quiero hacer. Me sienta bien haberlo podido decir hoy aquí. Pero desearía poder quedarme con usted en el teléfono para siempre, porque después solo escucho todos estos "no, no, no, no". Y luego, de repente, me siento atrapada y me siento intimidada y me siento excluida y sola. Y estoy cansado de sentirme sola. Merezco tener los mismos derechos que cualquiera, por tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas, y más. Gracias, señoría".
https://informalia.eleconomista.es/info ... carlo.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16957
A ver chicas os pido encarecidamente que firméis esto y que lo compartáis, esta chica es una youtuber feminista, que por el simple hecho de serlo se ha visto acosada por machirulos fans de Roma Gallardo, atosigada, con vejaciones etc, se necesitan 1500 firmas para llegar, es muy importante, porque por culpa de gente así muchas feministas se callan por miedo al ciberacoso. Os lo super pido please. https://www.osoigo.com/es/marta-llanos- ... tudes.html
Imagen

16960
Firmado. Este tipejo es un puto peligro para las mujeres eh, no me extrañaría nada que más adelante viéramos alguna noticia fuerte sobre él. Está lleno de misoginia. Y con la impunidad con la que actúa, que ya pasó con otra activista feminista que colgasteis por aquí que igual, la llamaba de todo y alentaba a sus seguidores a que la acosaran, y así hacían ellos claro. ¿Este tío verá justificado actuar de esta manera cuando algo no le gusta? Es lo que más me flipa de todo. Aunque bueno, si es partidario del insulto siempre que esté justificado, contra las mujeres más todavía.
Imagen