Re: DEP
122Amadeus es de mis películas favoritas de todos los tiempos, DEP Milos Forman.
Picasso no tiene ni una sola obra abstracta, él mismo dijo que no se sentía cómodo con la abstracciónLita escribió: 14 Mar 2018, 22:40
Picasso fue un genio de la pintura, aunque muchas de ellas a mí no me gustan porque no me dice nada la pintura abstracta, pero como persona era lo peor.
123http://www.descubrirelarte.es/2016/07/1 ... casso.htmlBelén79 escribió: 18 Abr 2018, 13:47 Amadeus es de mis películas favoritas de todos los tiempos, DEP Milos Forman.
Picasso no tiene ni una sola obra abstracta, él mismo dijo que no se sentía cómodo con la abstracciónLita escribió: 14 Mar 2018, 22:40
Picasso fue un genio de la pintura, aunque muchas de ellas a mí no me gustan porque no me dice nada la pintura abstracta, pero como persona era lo peor.
Más de una.
128Me ha dado mucha pena lo de Mediavilla. Seguía su página de FB y se le veía un hombre humilde y cercano a su público. Llevaba enfermo desde hacía un par de años. Fue una voz que me acompañó en mi infancia, no sólo por Gandalf, sino por el Rasputín de Anastasia (que él consideraba su papel más difícil, ya que tuvo que cantar), Pacha de El emperador y sus locuras y el jefe de La ruta hacia el dorado. Descanse en paz.
140Parece que tenía pancreáticas aguda, y que incluso tuvieron que quitarle un trozo de hígado o algo.abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2018, 20:20 Yo acabo de leerlo también, no han dicho de qué ha muerto, ¿verdad?