Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2802
Después de mucho tiempo he visto una actuación de Butter y me he dado cuenta que han cambiado una parte de la coreografía, en mi opinión, para bien. Es el momento que están juntos Jimin y Tae y lo cierto es que quedaba bastante forzado los pasos en ese trozo y casi nunca coincidían...

Imagen

Sin embargo ahora les queda más sincronizado y en mejor sintonía con la melodía...
Imagen

2803
Darcy escribió: 02 Jul 2021, 20:52 Después de mucho tiempo he visto una actuación de Butter y me he dado cuenta que han cambiado una parte de la coreografía, en mi opinión, para bien. Es el momento que están juntos Jimin y Tae y lo cierto es que quedaba bastante forzado los pasos en ese trozo y casi nunca coincidían...

Imagen

Sin embargo ahora les queda más sincronizado y en mejor sintonía con la melodía...
Imagen
No puedo ver las imágenes q has puesto, pero en cada actuación hacen una cosa distinta. No sé a q paso anterior te refieres....o cual es la última actuación q viste... :D:
Por cierto.....les sobraban las chaquetas :hide1: especialmente a RM :bag:

Edito q yaaaa lo he visto, pero creo q ese paso solo lo hicieron en los Billboard, luego han hecho varios distinto, pero ya no sé si es exactamente ese siempre desde entonces o han hecho varios distintos.
Nota: la actuación del programa de Stephen Colbert me gusta mucho mas q la de Billboard :D: Aunque el principio de BB mola mucho
Imagen

2806
AnbotokoMari escribió: 03 Jul 2021, 06:38 Auxilio, qué me está pasando, Drive me parece un temazo y veo a Bang Chan atractivo. Necesito una lobotomía.
Jajaja, ya decía yo que estabas tardando en caer por ese lado del camino.

Yo es que creo que la grabación de este vídeo estuvo cerca de cuando hicieron Wolfgang en Kingdom, porque para el descamisamiento el mamón hizo dieta para secarse y definirse más.

Y Kevian creo que, lamentablemente, el naranja es el color para el comeback.

2807
ArianeDostal escribió: 03 Jul 2021, 08:42
AnbotokoMari escribió: 03 Jul 2021, 06:38 Auxilio, qué me está pasando, Drive me parece un temazo y veo a Bang Chan atractivo. Necesito una lobotomía.
Jajaja, ya decía yo que estabas tardando en caer por ese lado del camino.

Yo es que creo que la grabación de este vídeo estuvo cerca de cuando hicieron Wolfgang en Kingdom, porque para el descamisamiento el mamón hizo dieta para secarse y definirse más.

Y @Kevian creo que, lamentablemente, el naranja es el color para el comeback.
Es que le saco una cabeza de altura :lol: Pero sí, desde el momento de 'do you know what else is big?' reconozco que le veo algo :bag:

Este era el tío que decía que no ponía canciones que tuvieran palabrotas y va y hace una canción sobre tener sexo :popcorn:
Imagen

2808
¿Lo habéis visto cabreado? creo que suma puntos :jiji:

Volviendo a 2PM, estoy flipando mucho con el tirón de las fancams de Junho, yo pensaba que después de "Vincenzo" sería Taecyeon quien arrasaría pero no, siempre está en 2º lugar de visualizaciones muy muy muy por detrás de Junho :yikes:
Han publicado lo del "Relay dance" de 2PM :egypt: desde un punto de vista "serio" les ha quedado muy bien la actuación... eso sí, menos mal que han puesto las tomas falsas porque hasta me preocupaba tanto "profesionalismo" :meparto: :loll:

2809
Darcy escribió: 03 Jul 2021, 09:49 ¿Lo habéis visto cabreado? creo que suma puntos :jiji:

https://www.youtube.com/watch?v=NVcqPcFHLks

Volviendo a 2PM, estoy flipando mucho con el tirón de las fancams de Junho, yo pensaba que después de "Vincenzo" sería Taecyeon quien arrasaría pero no, siempre está en 2º lugar de visualizaciones muy muy muy por detrás de Junho :yikes:
Han publicado lo del "Relay dance" de 2PM :egypt: desde un punto de vista "serio" les ha quedado muy bien la actuación... eso sí, menos mal que han puesto las tomas falsas porque hasta me preocupaba tanto "profesionalismo" :meparto: :loll:
Conozco el vídeo, creo que es el único en el que le he visto mosqueado de verdad, y no es con los chicos sino con el staff. Hasta Instagram sabe mi debilidad y me veo cualquier cosa en la que salga, pero que quede constancia...
Imagen

Lo de Taecyeon creo que es porque muchas de las nuevas fans llegan del lado extramusical y no saben de la fantasía de vídeos que vienen con los comeback, que yo tardé en descubrir como funcionaba todo esto, porque los BTS con Dynamite y Butter se han salido de los circuitos tradicionales de promo.

El que se esta haciendo la promo clásica es BamBam, que tiene hasta FanChant para Ribbon.

Y el Relay Dance tiene momentos muy simpáticos.

2811
Darcy escribió: 03 Jul 2021, 09:49

https:/www.youtube.com/watch?v=yIoetJw750I
Junho es el de la camisa azul y pantalones a rallas en esta actuación??
Imagen

2812
Massima escribió: 04 Jul 2021, 10:31
Darcy escribió: 03 Jul 2021, 09:49

https:/www.youtube.com/watch?v=yIoetJw750I
youtube.com/watch?v=9MOH1aAOXRU
Sastamente :yess: :guiño: Es este señor...
Imagen

Y éste:
Imagen

Y por si no se queda su cara pues lo pongo por detrás...
Imagen

Imagen

También aquí en otra actuación (ni afirmo ni desmiento que puede que esté utilizando este mensaje como bloc de notas para otra fase del concurso :jiji: :hide1: )

2813
Ah por cierto, ya se ha estrenado la nueva serie de Jinyoung de GOT7 y de momento las RRSS están inundadas con un momento de la serie que las fans del grupo han utilizado para mandar a tomar :culo: a gente (sí, en especial a JYPE :jiji: ). Me hizo gracia un mensaje que decía que desde que GOT7 se marchó tenemos a JayB haciendo canciones explícitas, a Yugyeom fumando, Jinyoung haciendo gestitos (en series), etc.

No encuentro el mensaje exacto utilizando el momento de Jinyoung que vi ayer pero decía algo así como "¿qué hará ahora JayB cuando le pidan que haga aegyo?"...

:meparto: :meparto: :meparto:

2814
Darcy escribió: 04 Jul 2021, 10:55
youtube.com/watch?v=9MOH1aAOXRU
Sastamente :yess: :guiño: Es este señor...
Imagen

Y éste:
Imagen

Y por si no se queda su cara pues lo pongo por detrás...
Imagen

Imagen

También aquí en otra actuación (ni afirmo ni desmiento que puede que esté utilizando este mensaje como bloc de notas para otra fase del concurso :jiji: :hide1: )
https//www.youtube.com/watch?v=Hyy30mC86k4
Es q.....a ver no me extraña q tenga mas visitas q Taecyeon pero porque bailando da gusto verlo....q a Taec tb :love: pero creo q lo de Taecyeon no es el baile, es ......otra cosa, :jiji:
Y además veo q es guapísimo tb..... :lloron: :lloron: :lloron: oyeeee yo no puedo mas....es q yaaaa, q no me queda hueco para mas.... :porfa: :porfa:
Imagen

2815
Voy a ponerme el primer capítulo de la serie de Jinyoung, ya os contaré, que el pobrecito en Viki aparece como Jr. todavía. JayB en una de las entrevistas creo que post-salida de JYPE le dijeron que hiciese tres gestos de aegyo e hizo dos y el tercero fue de vomitar :lol:

El sábado, en el último Chan's Room, BangChan dijo que la letra de "Drive" depende de como la traduzcas pero que va de "conducir motos"
Imagen

pero que la letra es de Minho y que paséis por su ventanilla que esos temas no los lleva él.

2816
ArianeDostal escribió: 04 Jul 2021, 22:57 El sábado, en el último Chan's Room, BangChan dijo que la letra de "Drive" depende de como la traduzcas pero que va de "conducir motos"
Imagen

pero que la letra es de Minho y que paséis por su ventanilla que esos temas no los lleva él.
Ay que me LOL.

Que el hablante nativo de inglés es él. Y que figura como coautor :lol:

Estoy enganchadísima a Drive y a los vídeos de IM de Monsta X :hide1:
Me quedan dos días y una noche. En 39 horas soy libreeeee. Me gustaría haber conseguido normalizar mi horario de sueño, y no dormir cuatro horas entre las diez y las dos de la madrugada, y luego estar despierta hasta las nueve y media de la mañana y dormir dos horas más con suerte. El insomnio me está matando.

Hoy en el desayuno me han servido dos mini palmeritas hechas en... Madrid. Menuda alegría me he llevado, porque estaba tan harta de la comida que ayer no comí.

Tengo una lista infinita de cafés súper cuquis en Seul. Me voy a poner ciega a fluffly pancakes, mille crepe cakes, y pastelitos varios. Ah, y FATcarons.

Además tengo ya planes de cena y copas para el miércoles si todo sale bien, LOL (con chicas, ningún oppa coreano para mí).

¿Debería abrirme Tinder para comprobar si el Tinder coreano es verdaderamente de élite? Me da miedo ser víctima del catfish con todos los filtros de Snow que usan. Sería sólo por la ciencia, no tengo intención de liarme con nadie (salvo que me cruce a RM, Kai, Park Seo Joon, Song Kang, Lee Dong Wook... Algo de lo que tengo muchas posibilidades, sí :lol: )
Imagen

2817
AnbotokoMari en cuanto empieces la rutina de trabajo, salir, comprar, etc se te regulará el sueño, pero claro es q todo el día con una cama al lado.... :ssleep: :ssleep: Animo q no te queda ya nada!! :happygirl: :happygirl: En TW hay guerra!! :lol: :lol: Parece q la UEFA ha lanzado una encuesta para votar por una canción entre cuatro, para sonar en el Wembley el día del partido de Inglaterra, entre ellas está Butter y tb una canción de Louis Tomilson (One Direction por si alguien no lo conoce)....y me lo estaba pasando pipa leyendolas... :popcorn: :popcorn:

Que os digo q he votado por Butter porque ha sido mi instinto army, pero tb sé q le haría mas ilusión a Louis q a BTS, q probablemente ni se enteren.

Y luego he visto esto...y me he preguntado cómo es q no pusimos una categoría de piernas para q la ganara Namjoon :muro: :muro:

Virgen santa :blink:
Imagen

2818
AnbotokoMari ya no te queda nadaa!!! ánimoo!!!! :ola: Como te ha dicho Massima en cuanto empieces a hacer una rutina diaria y te empieces a cansar se te regulará el sueño! aaaaaayyy que guay!!! ahora va a empezar lo chulo! jajajajajajajjajaja a ver si que si hay que bajarse el Tinder coreano para la causa se baja no?jajajajajjajaa Lo de las armys y twitter es genial! yo disfruto cuando hay estas cosas porque me entretiene mucho ir leyendo los argumentos, la organización y ver todo lo que mueven :partytime: :partytime:
Imagen