Vi el horror en persona hace algunos años En un museo de mi país.
Lady Gaga
Shakira
Brad Pitt
Robert Pattinson
Jim Carrey
Re: Horrores de museo
183[mention]Tokio[/mention]
que placer tan grande que tuviste!
Si se puede saber, ¿de donde eres? me has creado curiosidad de saber donde encontrar tan grandes obras de arte
Si se puede saber, ¿de donde eres? me has creado curiosidad de saber donde encontrar tan grandes obras de arte
184Yo quiero ser famosa sólo para tener mi creepfigura de cera, el dinero y la fama son secundarios jajajaj
186Ostia Brad Pitt se parece a uno de unos dibujos que no sé cómo se llama. Y al de los Simpsons, el monstruo ese que le metían un papel por la boca y hacia lo que querían
187hablas del Golem,sanyo escribió: 20 Abr 2018, 19:11 Ostia Brad Pitt se parece a uno de unos dibujos que no sé cómo se llama. Y al de los Simpsons, el monstruo ese que le metían un papel por la boca y hacia lo que querían
A mi me parece la cabeza de la niña de holanda en su cuerpo, coño no se le ve enana
Se consolaran los de Madrid, que los hay aun peores, jajaja
188Soy de Chile, lo peor es que se presentaron como 'EL museo de las celebridades', es que no sé, hay que tener cara para montar algo así y presentarlo como talCodes escribió: 20 Abr 2018, 18:50 @Tokio
190[quote=Codes post_id=26775 time=1518796818 user_id=537]
Edito para poner unos cuantos
Sandra Bullock
Esta estaba en el difunto foro, pero es taaaaaan grande, que no se puede perder jajajajajaja
La mina de oro está en el museo de Perú:
¿Shakira o Leticia Sabater?
Freddie Mercury y Miley Cyrus
[/quote]
Más que Sandra Bullock es Sandro Rey, la madre que me parió debí encontrar este post hace unas horas. Me voy a mear.
Edito para poner unos cuantos
Sandra Bullock
Esta estaba en el difunto foro, pero es taaaaaan grande, que no se puede perder jajajajajaja
La mina de oro está en el museo de Perú:
¿Shakira o Leticia Sabater?
Freddie Mercury y Miley Cyrus
[/quote]
Más que Sandra Bullock es Sandro Rey, la madre que me parió debí encontrar este post hace unas horas. Me voy a mear.
191Mira que yo masamomucho a Michael Jackson, pero es que en este caso debo reconocer que por un momento no supe sí el humano era el de cera, el de cera el humano, los dos de cera o los dos humanos.
192Un Fraggle Rock trabajando en el bingo.
Ay, perdón, es que voy comentando según leo el post.
Pa' que luego digan que la carrera de plastilina de P3 no tiene salida.
195Dios mio la muñeca de la holandesa, pobre niña joer!!! Eso si, yo estoy llorando
197Cuando adelgaza después de la pelis de Torrente.Leia Organa escribió: 20 Abr 2018, 23:12Soy la única que ve a Santiago Segura en la imagen de Jim Carrey?Tokio escribió: 20 Abr 2018, 18:47
Jim Carrey
https://s9.postimg.cc/kqbo5wf17/FB_IMG_1524242524612.jp
198Tokio escribió: 20 Abr 2018, 18:47 Vi el horror en persona hace algunos años En un museo de mi país.
Lady Gaga
Shakira
Brad Pitt
Robert Pattinson
Jim Carrey
Brad Pitt es igualito a los muñecos caracterizados de neanderthales que ponen en algunas cuevas turisticas