Es viernes, y tu cuerpo lo sabe!!! Y el random también, por eso nos ha dejado lo mejor para el finde...
Rubiazo con la melena danzando en el viento, sensualmente sucio y con el unicornio de tus sueños :caballo: así llega EL maromo...
LE INVITO COSTANERA
(Yo le invito a la costanera de mi chocho, y ustedes?
)
Fuiiiraaaaa Rusa, quién te juna???
"Pero si la Rusa es la que hacía de gladiador" se escucha de fondo mientras escribo esto...
Kevin y yo le decimos
Bien, ahora que nos sacamos de encima a quien, según [mention]Illinoise[/mention] es el gemelo no reconocido del Che, vamos a centrarnos en un verdadero maromo de acción!
¿Están preparadas?
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de los genitales del personal.
Si de verdad buscas acción, si de verdad buscas a un machote con pelos en el pecho y en los huevos, este es tu maromo
Representación gráfica de Kevin oliendo tu coño
Se le da bien la náutica, algo super importante!
Mirá, mirá cómo le da al manubrio!!
Si hoy te dijeran que podés convertirte en otra cosa, eligirías ser esta mano, Y LO SABES...
Cómo quisiera ser mano, para bañarme en las aguas de manantial que desprende ese aliento caliente, y se deslizan sobre esas montañas que son tus labios carnosos
Bueno, bueno, ahora Kevin les va a mostrar que tiene todo lo que tiene que tener EL MAROMO DE ACCIÓN POR EXCELENCIA
- Siempre le da en el blanco
- Su infartante swing para sacarse los lentes, lo ha convertido en el dueño del ya, icónico meme
- USA las armas con elegancia y sensualidad
- Es estiloso
- Y lo clave: TODO MAROMO DE ACCIÓN TIENE SU LADO ROMÁNTICO.
I will always love you, Kevin
Basta de romanticismo!! Descubramos ahora su lado más salvaje...
Dos veces, por si no lo viste bien
Un poco de zoom...
En movimiento
Los envidiosos dirán que es un doble
Y para no saturar (
)...cierro con imágenes subliminales
Cuánto péndulo y yo sin castigo; cuánto huevo y yo sin tortilla
Te queda alguna duda de a quién votar?