Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

401
Niguiri a mi se me levantó la tarima de la cocina/comedor, porque se salió la tubería del fregadero, fue un momento y sequé rápido, pero el agua se cuela rápido. Y me lo cambió el seguro

Eso sí, me lo cambiaron de todo el piso, porque el modelo que tenía ya no lo fabricaban y me querían dejar la chapa de en una zona uno y en el resto del piso otro, y por estética no acepté.
Última edición por thebash el 01 Jul 2021, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

402
Niguiri no te lo cubre el seguro del hogar? A mi hermano hace poco le cambiaron gratis la meseta de la cocina que se cargo por un accidente algo tonto.

Fantasmiko me flipa el cabecero y las sabanas.

Hermesita eres muy crack. Fijo que te quedan las puertas genial.

Yo mañana empiezo con la despensa. Al final vamos a ir poco a poco comprando partes y montando porque el planificador de ivar es un truño tremendo y hay partes que queremos y ahora mismo no tienen. Ademas mi pareja sigue con la idea de meter la lavadora en la despensa. Es un cuarto de 4 metros cuadrados asi que en principio no habria problema de espacio pero no tenemos instalacion ni planos de las instalaciones del piso, asi que a saber si se puede o no. Sueño con un cuarto de la colada al estilo americano, igual en futuro..

403
Ohne escribió: 01 Jul 2021, 18:58 @Hermesita eres muy crack. Fijo que te quedan las puertas genial.

Yo mañana empiezo con la despensa. Al final vamos a ir poco a poco comprando partes y montando porque el planificador de ivar es un truño tremendo y hay partes que queremos y ahora mismo no tienen. Ademas mi pareja sigue con la idea de meter la lavadora en la despensa. Es un cuarto de 4 metros cuadrados asi que en principio no habria problema de espacio pero no tenemos instalacion ni planos de las instalaciones del piso, asi que a saber si se puede o no. Sueño con un cuarto de la colada al estilo americano, igual en futuro..
¡Ojalá! Estoy descansando ahora mismo después de pintar; os he sacado foticos pero estoy reventada ahora mismo :meparto:

Justo estuve usando el planificador de IVAR hace poco porque quería pedir unos módulos y me parece una m**** total. No fui capaz de poner los puñeteros soportes para montar los armarios debajo y los estantes arriba; lo mismo soy muy torpe :looll:
A mi me encantaría un cuarto de la colada de ese rollo, y con la despensa dentro ya sería... :roll: Tampoco me puedo quejar porque tengo una galería cerrada anexa a la cocina y ahí está la lavadora y una pila, pero no sé, lo veo poco glamouroso, jajaja

Gracias ,littleanchor; al final he dado 3 capas de pintura para que quedase blanco del todo, pero muy muy finas. Justo se me ha terminado el bote y me ha quedado la parte de atrás de la puerta con 1 capa :looll: Ahora me toca volver al Leroy; soy lo peor calculando cuánto voy a necesitar.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

406
El cabecero acabo de ver que es de 1.50, tamaño único, entiendo que para mi cama de 1.35 no me vale y me cago en todo lo que se menea. Los hay parecidos pero de pino y nada que ver con el color y acabado de éste. SOy una caprichosa joooooo.
nubecilla Ay Nube, me parto con la PPP :lol:. Debe ser como una vaquita feliz. Nosotros hemos adoptado hace 15 días a un perro mayorín, escribo mis aventuras y desventuras en las locas de los perros pero como madre primeriza te lo resumo en que me estoy ganando el cielo, ayer mismo dormí 4 horas porque hizo ruidos raros de noche y casi me da un infarto porque pensé que se estaría ahogando o algo. Cuando bajé a verle se puso boca arriba para que le rascara la barriga :queen: . Es un trolaso, pero le quierooooooooooou. La ducha de culos no la he probado para limpiar la taza la verdad, no la descolgué desde que nos vinimos. Me irrita que haya eso y no de donde colgar la alcachofa, voy a mirar la página de Tres que es la marca de grifería a ver (de la de la ducha, los grifos en sí son los Beverly de Rousseau).

En cuanto a lo del cubo de reciclaje, yo he estado toda la vida sin él, ahora que lo tengo lo miro con amor verdadero.

Las sábanas de elefantes me encantan, de donde son?
Garfield escribió: 01 Jul 2021, 13:59 @Hermesita te ofrezco una barbacoa, una mini piscina y gatos para achuchar :sonrie: Y contando que estoy a dieta, todas las guarrerías comestibles que encuentres por casa, son todo tuyas :flowers:
Y medio olivo, no te olvides :cowboy: . Es bromi no me mates :bag:

407
thebash escribió: 01 Jul 2021, 18:27 @Niguiri a mi se me levantó la tarima de la cocina/comedor, porque se salió la tubería del fregadero, fue un momento y sequé rápido, pero el agua se cuela rápido. Y me lo cambió el seguro

Eso sí, me lo cambiaron de todo el piso, porque el modelo que tenía ya no lo fabricaban y me querían dejar la chapa de en una zona uno y en el resto del piso otro, y por estética no acepté.
Ostras, thebash, qué triunfo. Entiendo que no es agradable, pero al menos te lo arreglaron. Está bien saberlo.

409
Pocahontas escribió: 01 Jul 2021, 22:46
thebash escribió: 01 Jul 2021, 18:27 Niguiri a mi se me levantó la tarima de la cocina/comedor, porque se salió la tubería del fregadero, fue un momento y sequé rápido, pero el agua se cuela rápido. Y me lo cambió el seguro

Ostras, thebash, qué triunfo. Entiendo que no es agradable, pero al menos te lo arreglaron. Está bien saberlo.
Sí bueno, me costó ehh, y luego no me dejaron renovar el seguro :meparto:

El perito dijo que me pagaran los desperfectos, porque no era tanto como para cambiar.
El seguro erre que erre que me cambiaban solo la zona afectada.
Y yo que por estética o me lo cambiaban todo o el dinero, que no era tanto.
Imagen

411
Fantasmiko
ABBC3_OFFTOPIC
¡Es una vaquita total! es blanca con manchas marrones y la tenían en adopción urgente para que la pusieran a dieta. Te estoy leyendo en el tema de los perros, me quedé flipada con que usara el tipi!
Las sábanas de elefantes son del ECI!

....

Ayer fui a buscar la estantería del baño y me compré un montón de gadgets de cocina para organización/limpieza, qué peligro. Un protector para el desagüe de la cocina, un cepillo para limpiar rincones y otro de silicona extralargo para limpiar la batidora, que estoy harta de hacerme daño con las cuchillas, una cesta para colgar en las puertas en el interior de los armarios y que voy a usar para almacenar las bolsas. Todo lo encuentro práctico. ¿A alguien más le pasa? :roll:

También recogí la platera que me estaban haciendo, que es algo así:
Imagen
Me falta ponerle aceite de teka y la colgué en la cocina, no estoy segura de haber elegido bien la altura a la que la he puesto, pero bueno (harta estoy de no tener apoyo para consultar). No me pega mucho en el estilo de la cocina, pero era algo que me hacía mucha ilusión tener. La movida es que la compré para un juego de té que tengo muy bonito y se lo dejé al carpintero para que hiciera la platera a medida. Pues se cargó un plato y me regaló la platera para compensarme. Es un señor mayor que vende todo lo que hace muy barato, me dio mucha pena, pero no me dejaba pagarle.

Así que voy a ir a encargarle en mueble que necesito para el baño.

Y no encuentro un mueble para el lavadero, para frotar a gusto, que la pila es pequeña, y colocar los productos de lavado. Pero eso cuando ya tenga el patio arreglado.
Imagen

413
Ohne me alegra leerlo, es que como luego lo uso todo y me facilita la vida muchísimo (además de la paz mental de tener un sitio para cada cosa) pues no paro.

El cepillo de la batidora lo usé ayer y me sentí tontaca por haber estado usando estropajo con la batidora todos estos años, que además del daño se me enganchaba en las cuchillas.

¿tienes algún favo o top five recomedados?
Imagen

417
nubecilla escribió: 02 Jul 2021, 13:42 De las de vaso @Garfield que la uso todos los días pero la desmonto solo al final de la semana. Había usado un limpia biberones pero no funcionaba tan bien como el cepillo de silicona.
Ay, que veo la foto ahora. Así se quedan cosas debajo de las cuchillas.
¿Si? Pues en la mía no. La uso para gazpachos más que nada, o para batidos de fruta, y sale niquelada. Lleno casi hasta arriba de agua caliente y un chorro de fairy. Le doy al botón y cuando veo que hay peligro de que haya una fiesta de la espuma en la cocina, la paro y enjuago. La desmonto cada vez, entonces igual por eso se limpia la mía mejor, porque no tiene nada seco. Igual es por eso, no sé :sumo:

418
Yo la desmonto poco porque alguna vez que cogí la costumbre no la cerraba bien y bueno, qué desastre. Pero desmontándola es como se limpia bien, claro. Pero es que yo la uso todos los días y me interesa un lavadito rápido, me hago batidos de fruta para el trabajo y luego además la comida de la perrita, mayonesa, purés. El otro día hice mi batido, molí el de la perra e hice humus. Pues como tenga que desmontarla cada vez me da un chungo.
Imagen

420
Garfield es facilísima de hacer y casi imposible que se corte, pero es lo más difícil de limpiar. Se queda empegostada entre las cuchillas como cemento.

Mi madre tiene de brazo y, aunque es más coñazo para hacerla, prefiero usar ésa a tener que sacar la mayonesa de la de vaso y después limpiarla.

Yo es que estoy anticuada, no tengo ni lavaplatos, ni microondas ni la termomix.

lo de kitchen aid lo he visto, son preciosos, pero todo supercaro. Del estilo una tostadora 200 euros. Una amasadora de esas que no tienes que estar sujetando me vendría genial.
Imagen