Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amber Heard

828
Huele a vientre de alquiler, si :shutup: Debe haber rebajas o algo este verano porque los yanquis están desatados comprando bebés...
Según la publicación Page Six, una fuente cercana a la actriz asegura que Heard está “más que enamorada” de Oonagh Paige. La misma web dice que otra persona próxima a la intérprete afirma que Heard “siempre quiso ser madre” y que habría decidido hacerlo a través de la gestación subrogada después de saber que “nunca sería capaz” de gestar un hijo. De hecho, la propia Heard hacía referencia a ese deseo y a la imposibilidad de cumplirlo en la publicación de su perfil. “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, ha asegurado. El segundo nombre de la pequeña, Paige, es un homenaje a su abuela y madre de Heard, Paige Parsons.
https://elpais.com/gente/2021-07-02/amb ... uiler.html

831
Es que parten de un error de concepto. Creen que ser madre o padre está por encima de todo, que es un derecho tuyo y fundamental además. No. El derecho es decidir qué hacer con tu cuerpo y tu salud reproductiva, teniendo hijos o decidiendo no tenerlos. También existen las adopciones y aunque costosas en tiempo y dinero para estos famosos no es como para una persona de a pie.

Yo creo que ya se han cruzado todas las fronteras y es penoso pagar por un bebé y usar el cuerpo de otra mujer a la que mercantilizas y conviertes en una “ cosa” para llenar tus obsesiones por ser madre/padre a toda costa. Al final es ego. Eres tú por encima incluso de tu hijo. Quiero ser madre o padre a cualquier precio.

Que no intenten normalizar eso. Si la biología no te lo permite, tus ovulos no sirven, no consigues llevar adelante un embarazo... que sencillo es comprar bebés a la carta. Y mientras tanto bebés desnutridos en orfanatos de cientos de países.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

832
Woccek escribió: 03 Jul 2021, 14:32 Es que parten de un error de concepto. Creen que ser madre o padre está por encima de todo, que es un derecho tuyo y fundamental además. No. El derecho es decidir qué hacer con tu cuerpo y tu salud reproductiva, teniendo hijos o decidiendo no tenerlos. También existen las adopciones y aunque costosas en tiempo y dinero para estos famosos no es como para una persona de a pie.

Yo creo que ya se han cruzado todas las fronteras y es penoso pagar por un bebé y usar el cuerpo de otra mujer a la que mercantilizas y conviertes en una “ cosa” para llenar tus obsesiones por ser madre/padre a toda costa. Al final es ego. Eres tú por encima incluso de tu hijo. Quiero ser madre o padre a cualquier precio.

Que no intenten normalizar eso. Si la biología no te lo permite, tus ovulos no sirven, no consigues llevar adelante un embarazo... que sencillo es comprar bebés a la carta. Y mientras tanto bebés desnutridos en orfanatos de cientos de países.
+1000000000

835
A mi Amber nunca me ha parecido un ejemplo de nada, cuando lo de Jonnhy Depp tela las cosas que acabaron saliendo suyas tambien, y ahora ya lo del bebé, que igual nos equivocamos y ha habido embarazo de alguna de ellas, pero no tiene pinta, parece que han comprado un bebé, en fin...
Imagen

839
Glossy* escribió: 28 Ago 2021, 13:58 [ post_id=2730969 time=1630142855 user_id=1480]
Así que la heroína del feminismo usa a una mujer pobre como incubadora.
+1

Pero ya hemos comentado por el foro que en EUA parece no estar tan mal visto como en Europa...
[/quote]
No es que no esté tan mal visto, es que directamente no lo está. Por desgracia es algo tan normalizado que nadie se sorprende. Pero vaya, que una cosa no quita la otra, ha sido una mujer maltratada, pero haber denunciado no la hace ni la heroína feminista del momento, ni mejor persona.

Edito pq se había colado un emoji

840
Joer, yo opino un poco como prospekt . Que a ver si ahora va a ser Amber Lidia Falcón o Amelia Valcárcel... bastante aguantó con el acoso que tuvo (y tiene), pero yo no la considero emblema de nada, más que de no silenciar (más ante quién era la otra persona).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán