Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13962Cavendish, el renacido .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
13963¿Para qué te lo piden? Lo digo porque se supone que ahora es la empresa que te contrata la que está obligada a darte la formación. No sé de webs fiables porque yo les doy la formación a los nuevos y me la manda la propia empresa, pero imagino que cualquiera que esté certificada te servirá.sanyo escribió: 01 Jul 2021, 16:05 Entro como un elefante, sorry.
Necesito el carnet de manipulador de alimentos, sabéis de algún página fiable donde pueda hacer el curso en una tarde?
He visto una buscando en Google pero no sé yo...
♪ Hay patatas y melaza ♪
13964Ya lo he conseguido Es porque donde voy a trabajar tengo que hacerles la comida a los niños.-M- escribió: 01 Jul 2021, 17:31¿Para qué te lo piden? Lo digo porque se supone que ahora es la empresa que te contrata la que está obligada a darte la formación. No sé de webs fiables porque yo les doy la formación a los nuevos y me la manda la propia empresa, pero imagino que cualquiera que esté certificada te servirá.sanyo escribió: 01 Jul 2021, 16:05 Entro como un elefante, sorry.
Necesito el carnet de manipulador de alimentos, sabéis de algún página fiable donde pueda hacer el curso en una tarde?
He visto una buscando en Google pero no sé yo...
Que ya ves tú, yo no lo tenía pero lo estuve impartiendo a unos adolescentes que se lo tenían que sacar del centro donde trabajaba. Así que me lo aprendí Pues no empiezo hoy un trabajo y nada más salir me llaman para empezar la semana que viene en otro...yo pensaba que ya no me llamaban, a 1 de julio...pero bueno, lo he cogido.
13966Es surrealista que Night Shift no solo se haya grabado y emitido, sino que tenga 4 temporadas. Pura fantasía
13967No he visto pasapalabra en mi vida, no me interesa lo más mínimo y, en cambio, aquí estoy llorando de emoción porque un señor que no he visto en mi vida se ha llevado casi 2 millones de euros sabía que había programa especial y que uno ganaba, lo he puesto por el salseo y a lágrima viva que he acabado.
13970He soñado que Elounda me invitaba a una boda en Barcelona y yo lo único que le decía era que la única forma de ir era yendo en coche a Tarrassa y cogiendo un tren allí. La invitación era un perro hecho de fusilli.
13971hottiametz escribió: 02 Jul 2021, 07:23 He soñado que @Elounda me invitaba a una boda en Barcelona y yo lo único que le decía era que la única forma de ir era yendo en coche a Tarrassa y cogiendo un tren allí. La invitación era un perro hecho de fusilli.
13972Creo que es el sueño más random que he tenido en mi vida Eso me pasa por mirar el foro antes de dormir.
13973Jajaja y como soy en tu sueño?? O solo salía la invitación. Y porque un perro? Si soy de gatos
13974No te vi porque íbamos andando y yo miraba al frente. Lo del perro ni idea, creo que simplemente mi cerebro cogió un montón de conceptos aleatorios e inconexos "boda, Terrassa, Barcelona, Elounda, fusilli, perro" y lo juntó todo Igual es que el que se casaba era el perroElounda escribió: 02 Jul 2021, 07:35 Jajaja y como soy en tu sueño?? O solo salía la invitación. Y porque un perro? Si soy de gatos
13976Pinkdemia escribió: 01 Jul 2021, 22:10 Es surrealista que Night Shift no solo se haya grabado y emitido, sino que tenga 4 temporadas. Pura fantasía
Por qué, es muy mala? La tenía apuntada para ver xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13977Siguen poniendo Pasapalabra??? Pero qué cosa más pasada
13978A mí al revés, estuve súper súper enganchada cuando entró Pablo, pero dejé de verlo por los trolleos de A3. Ayer puse la tv de pasada para ver el final del rosco y no se me movió un pelo, qué pena. Me sorprendió mucho ver llorar a Roberto.Marezha escribió: 01 Jul 2021, 22:58 No he visto pasapalabra en mi vida, no me interesa lo más mínimo y, en cambio, aquí estoy llorando de emoción porque un señor que no he visto en mi vida se ha llevado casi 2 millones de euros sabía que había programa especial y que uno ganaba, lo he puesto por el salseo y a lágrima viva que he acabado.
13979A mí Roberto me dio mucha ternurita, silhouette. Me cae genial desde OT2017 y me resultó más emocionante verle a él llorar que cuando el concursante hablaba con su familia