Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia/perfume con olor a limpio

421
zanga yo lo tengo y confirmando que huele igual a Teinte de Neige ya se me quita el gusanillo de esta última.

Si te interesa y te gusta este olor, venden también para el armario un saquito con su percha con el mismo olor. Yo lo tengo y cada vez que abro el armario me llega el olor y en esta versión me encanta. En piel la dosifico a distancia y es que me resulta muy intensa
Imagen

422
Joe, pues lo único que comparte con Teint de Neige es el Ylang Ylang y el azúcar. Teint de Neige no huele a iris por ninguna parte, no tiene punto cítrico ni aldehídos. Así puestas las dos, quizá se parecen, pero tienen que evolucionar distinto a narices.
Denantes mortos que escravos.

423
Sayaka Yumi escribió: 07 Ene 2021, 23:01 @zanga yo lo tengo y confirmando que huele igual a Teinte de Neige ya se me quita el gusanillo de esta última.

Si te interesa y te gusta este olor, venden también para el armario un saquito con su percha con el mismo olor. Yo lo tengo y cada vez que abro el armario me llega el olor y en esta versión me encanta. En piel la dosifico a distancia y es que me resulta muy intensa
Si! Me miraré los saquitos y la crema porque no me esperaba que oliese así ni de broma!

Ya Palma , si a mi se me hizo raro, pero me la eche y es que huelo igual que cuando llevo Teint, además que es muy intensa también. No he mirado los componentes pero no huele nada citrica ni parecida a la de Prada ni nada.

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

424
Christine escribió: 16 Nov 2019, 00:41
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Me quedo por aquí y voy tomando nota.

Que tal son las versiones que sacan de Green Tee de EA?
Donde podría ir a olerlas que las tengan de seguro? ECI?
Lo siento pero no las he olido, solo he tenido la clásica para verano y está muy bien. Creo haber visto alguna versión más en primor.

De EA he probado hoy white tea y en mi piel huele tal cual al perfume de las compresas evax. Es muy muy agradable pero lo relaciono con las compresas y no me mola.

He probado Noa y me he enamorado de ella, huele a cremita, se podría confundir con el propio aroma corporal, del suavizante o de una crema hidratante. Para Reyes lo pido :sip:
Después de un tiempo tengo que venir a cambiar mis impresiones. La fragancia de White tea, si bien me sigue pareciendo que huele al perfume de las compresas, me encanta en la piel, hasta el punto de que lo compré y no puedo parar de ponérmelo.

Es fresco, nada intrusivo pero se hace notar, huele a limpio, a recién duchada y es por ello que me sube el ánimo. Es ideal para esos días en los que sabes que vas a estar de aquí para allá sin parar, para la oficina e incluso si vas a hacer deporte y aún huele no es nada molesta. Creo que es el típico aroma que es difícil que desagrade a alguien. Para verano compraré también la hidratante corporal. La habéis usado? Huele igual de bien que el eau de toilette?

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

425
[/quote]

Después de un tiempo tengo que venir a cambiar mis impresiones. La fragancia de White tea, si bien me sigue pareciendo que huele al perfume de las compresas, me encanta en la piel, hasta el punto de que lo compré y no puedo parar de ponérmelo.

Es fresco, nada intrusivo pero se hace notar, huele a limpio, a recién duchada y es por ello que me sube el ánimo. Es ideal para esos días en los que sabes que vas a estar de aquí para allá sin parar, para la oficina e incluso si vas a hacer deporte y aún huele no es nada molesta. Creo que es el típico aroma que es difícil que desagrade a alguien. Para verano compraré también la hidratante corporal. La habéis usado? Huele igual de bien que el eau de toilette?
[/quote]
La hidratante huele exactamente igual y dura todo el dia lo mismo que la colonia al menos en mi piel, es mi olor para diario y muchas veces me preguntan que perfume llevo.

430
Yo ahora mismo estoy usando tres fragancias que para mí son limpias y frescas:

Imagen

Me la compré el otro día por 5€ y huele super fresca,cítrica...para después de ducharme esta genial. Tipo light blue

Imagen

Esta me huele a jabón delicado de pepino y manzana verde que Dan ganas de beberse lo y además me dura y me lo noto. Fue una edición limitada y compré dos frascos por 40€ cada uno.

Imagen

Me tiene enamorada esta fragancia. Huele como a perfume caro con olor floral jabonoso, fresco y muy limpio. Me recuerda a algún perfume, si alguien sabe decirme a cual se parece se lo agradecería.
Imagen
:cuore:

435
Sphynx escribió: 01 Jul 2021, 10:05 Es muy jabonosa, atalcada...?? tendre que probarla. En la web no veo nada de fragancias
Huele exactamente igual que huele el papel con el que envuelven la ropa interior. Es atalcada sí, y no la venden en la web, tienes que cogerla en tienda.
Denantes mortos que escravos.

438
A mi los perfumes citricos, frescos y algunos florales son los que me huelen a limpio.
Uno de los que mas me gustan para esto, pero que la duracion es minima, es el Nenuco :enamorado:

Mi lista de perfumes con olor a limpio es:
Eau Imperial, Fleurs de Cedrat, Mandarine Basilic, Herba Fresca y Un Dimanche a la Campagne, de Guerlain.
Eau de Gingembre de Mizensir.
Eau Fraiche de Elizabeth Arden
Mint & Tonic de Atkinson's
Ô de Lancôme
Entre Naranjos, de Monegal
Y como dije arriba, Nenuco :enamorado:

440
Hoy llevaba L' eau d' Issey Pure EDT De Issey Miyake y dos personas la han halagado diciendo que olía "a ropa limpia" y a "colada recién recogida", y una de ellas ha dicho que "resulta refrescante olerla con el calor que hace".

Así que reitero la recomendación. Bueno, la reitero para quien el concepto de "olor a limpio" sea algo relativo a ropa limpia, más que a talco o jabón, claro. Esta no tiene nada de lo último.