Massima amo a Jackson Wang, es mi fuckboy favorito del kpop.
Dejo mi momento suyo favorito (no sé ni a qué está nominado, yo por si acaso ahí lo dejo porque es oro):
Y mi canción favorita:
Wong Kar Wai, elígelo como nuevo muso, porfis, que es de HK como tú.
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
242ArianeDostal Hemos posteado al mismo tiempo de hecho me has dado un sustillo cuando me cargó la página después de publicar el segundo mensaje he visto a Lee Know y creí que había quedado entre los de Taeyang .
No me había dado cuenta en los nombres de Taeyang y Taeyong.
Sí no me equivoco Taeyong es el de pelo bicolor que ha puesto Darcy que por cierto me esta haciendo ojitos
Bueno continuo con mis campañas ahora traigo canciones nominadas.
Empiezo con mi única nominación a "Canción para venirse arriba" y he nominado a
Dejo el MV
Y este de un concierto
Este chico está no minado a mejor rapero
Y por último esta versión de Holup de Bobby ft June y Jay (nominados a mejor voz)
No me había dado cuenta en los nombres de Taeyang y Taeyong.
Sí no me equivoco Taeyong es el de pelo bicolor que ha puesto Darcy que por cierto me esta haciendo ojitos
Bueno continuo con mis campañas ahora traigo canciones nominadas.
Empiezo con mi única nominación a "Canción para venirse arriba" y he nominado a
Holup de Bobby
Dejo el MV
Y este de un concierto
Este chico está no minado a mejor rapero
Y por último esta versión de Holup de Bobby ft June y Jay (nominados a mejor voz)
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
243
.
Sigamos con Bobby, porque sí además de ser buen rapero canta bonito, me gustan las voces bonitas que ademas se distinguen de las demás y tiene canciones muy chulas.
Esta no es tan triste pero es lentinta y la melodía es relajante de hecho es muy bonita la canción
IN LOVE
Bobby
"Canción para venirse abajo"
Un video en concierto grabado por una fan
ABBC3_SPOILER_SHOW
244Y ahora sí una "canción para venirse abajo" ponerse triste y llorar
.
Little Star
de Hyunjin
Mensaje de Hyunjin
"Mientras miraba las fotos de Kkami(Kkami es la perrito de hyunjin el que sale en el MV) de pronto sentí pena por no tener muchas fotos de mi Kkomi ( este fue su primer peludito al que le dedica la canción) así que terminé escribiendo esta canción. Escribí la letra deseando que esta carta llegue a una de estas indas estrellas lejos en el cielo"
.
Dejo este video con traducción en español
Ayss lloro
Y el MV
.
.
Little Star
de Hyunjin
"Mientras miraba las fotos de Kkami(Kkami es la perrito de hyunjin el que sale en el MV) de pronto sentí pena por no tener muchas fotos de mi Kkomi ( este fue su primer peludito al que le dedica la canción) así que terminé escribiendo esta canción. Escribí la letra deseando que esta carta llegue a una de estas indas estrellas lejos en el cielo"
.
.
Dejo este video con traducción en español
Ayss lloro
Y el MV
Última edición por Kevian el 01 Jul 2021, 18:40, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
245Yo solo nominé una canción para venirse arriba pero para no quedarnos tristes dejo esta que era una de mis opciones y que esta nominada por Sou*
A bailar !!!!
TA
Stray Kids
Stray Kids
A bailar !!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
246Helloooo!!! Yo voy a hacer como Massima y voy a hacer una campaña escueta sólo con vídeos de Youtube, para que no perdáis la concentración entre videos, gifs, tweets e imágenes.
Os presento a mis nominados como mejor rapero: Suga de BTS y Changbin de Straykids.
Ambos deben llevarse votos por vuestra parte porque es imposible no considerarlos los mejores raperos.
Suga
Changbin
Os presento a mis nominados como mejor rapero: Suga de BTS y Changbin de Straykids.
Ambos deben llevarse votos por vuestra parte porque es imposible no considerarlos los mejores raperos.
Suga
Changbin
247Mis nominados como mejor cantante son: Jungkook y Jin de BTS
Jungkook no sólo tiene una de las mejores voces sinó que además tiene que demostrarlo día a día cantando canciones en un tono que no es el suyo, que tiene muchísimo mérito
Concido al 100% conMassima y complemento nuestra nominación, porque creo que las grandes voces se demuestran en vivo y Jin, sin duda, es el mejor ejemplo.
Jungkook no sólo tiene una de las mejores voces sinó que además tiene que demostrarlo día a día cantando canciones en un tono que no es el suyo, que tiene muchísimo mérito
Concido al 100% conMassima y complemento nuestra nominación, porque creo que las grandes voces se demuestran en vivo y Jin, sin duda, es el mejor ejemplo.
248Los mejores bailarines: J-hope de BTS y Felix de Straykids
Le hago campaña por no dejarme a ningún nominado pero con J-hope no creo que haga falta y espero que se lleve muchos votos
Y Felix mi descubrimiento favorito de este año (no sólo por ese tono de voz que me hipnotiza), sino porque baila que os morís y te lo baila todo!
Le hago campaña por no dejarme a ningún nominado pero con J-hope no creo que haga falta y espero que se lleve muchos votos
Y Felix mi descubrimiento favorito de este año (no sólo por ese tono de voz que me hipnotiza), sino porque baila que os morís y te lo baila todo!
249A continuación mis nominados a “canción para venirte arriba” propuse: ON de BTS y TA de Straykids
Con la de ON voy a hacer un 2x1 porqué aunque no sale en el Excel de ArianeDostal la nominé como mejor presentación también y le hago campaña a Yosola también.
Es esa canción que sin darte cuenta te sube la moral y hace que sin darte cuenta te vengas arriba, te animes y te conviertas en tamborera profesional, las presentaciones de esta canción derrochan fuerza y son increíbles!
La otra canción es TA que es una canción que me pongo para hacer deporte porque es cañera, motiva y te mantiene a tope, no la voy a repetir porque Kevian ya la ha subido pero si ella también la iba a poner es por algo!!!
Con la de ON voy a hacer un 2x1 porqué aunque no sale en el Excel de ArianeDostal la nominé como mejor presentación también y le hago campaña a Yosola también.
Es esa canción que sin darte cuenta te sube la moral y hace que sin darte cuenta te vengas arriba, te animes y te conviertas en tamborera profesional, las presentaciones de esta canción derrochan fuerza y son increíbles!
La otra canción es TA que es una canción que me pongo para hacer deporte porque es cañera, motiva y te mantiene a tope, no la voy a repetir porque Kevian ya la ha subido pero si ella también la iba a poner es por algo!!!
250En canción “venirse abajo” nominé a We are bulletproof: The Eternal. Esta canción me parece triste, cuenta su historia y el día de mañana cuando se separen creo que ésta será su OST, y pienso que por eso no la cantan al final de los conciertos y cantan Mikrocosmos.
En Chill nominé la canción de BTS “Dimple”, me da muy buen rollo y es tranquilita
Y creo que la canción Horny por excelencia es la que nominé de BTS de “Baepsae”, ruego algún voto por ella porque no puede quedar fuera! Disfrutadla!
(Massima minuto 2:56 te lo dedico y os recuerdo la nominación de J-hope como mejor bailarín para que lo tengáis en cuenta mientras veis el video)
Mejor MV nominé a Straykids con God’s Menu, creo que es genial y el momento de Felix diciendo: “Cookin’ like a chef I’m a 5 star Michellin” es lo más!
En Chill nominé la canción de BTS “Dimple”, me da muy buen rollo y es tranquilita
Y creo que la canción Horny por excelencia es la que nominé de BTS de “Baepsae”, ruego algún voto por ella porque no puede quedar fuera! Disfrutadla!
(Massima minuto 2:56 te lo dedico y os recuerdo la nominación de J-hope como mejor bailarín para que lo tengáis en cuenta mientras veis el video)
Mejor MV nominé a Straykids con God’s Menu, creo que es genial y el momento de Felix diciendo: “Cookin’ like a chef I’m a 5 star Michellin” es lo más!
251Y llegamos a mi categoría preferida “mejor presentación” dónde nominé aparte de ON como he dicho arriba, a BLACK SWAN de BTS; y aquí sí que os voy a pedir votos porque considero que hacer una buena presentación con una canción movida y con ritmo es fácil, pero hacerla con una canción lenta, instrumental y con toques de ballet y baile moderno y que encima te deje enganchado a la pantalla es lo que demuestra que es una gran presentación, aparte del significado tan profundo y bonito que tiene la letra de la canción y las pedazo puestas en escenas que hacen y esto sólo lo consigue Black Swan, disfrutadla!
252Perdón!! , menos mal que la nominó otra, si no la hubiese incluido a última hora.Sou* escribió: 01 Jul 2021, 20:41 Con la de ON voy a hacer un 2x1 porqué aunque no sale en el Excel de @ArianeDostal la nominé como mejor presentación también y le hago campaña a @Yosola también.
253Traaaanquila! suficiente tenias con llevar las cuentas de todas! hago campaña para Yosola como Kevian me hace a mi! la cuestión es que esté nominada!
254Oye nominar a canción para venirse abajo a una dedicada a un perro muerto considerarse hacer trampa
255Dejo mis nominaciones a "Canción to Chill"
Pero primero unos Drinks
Muy bien ahora si comencemos
REALLY REALLY
Winner
Dance practice
ONLY YOU
iKon
Pero primero unos Drinks
.
Muy bien ahora si comencemos
REALLY REALLY
Winner
Dance practice
-------------------------------------
ONLY YOU
iKon
ABBC3_SPOILER_SHOW
256Y después del derroche de dinero que fue mi primera candidatura a Mejor Presentación, traigo la otra que no tiene demasiado pero es igual de efectista.
Me parecía feito dejarla fuera de la nominación ya que se han puesto todas las presentaciones que se han hecho hasta la fecha, aunque si la SM se guardó un álbum de Shinee, lo mismo se ha guardado más cosas de Taemin para su ausencia.
Dejo una full cam de Inkigayo, por poner otro punto de vista y ese look escocés mamarracho que le han plantado, que me horroriza y encanta a partes iguales. Y ya de paso valorad las artes "dancísticas" del muchacho.
ADVICE
TAEMIN
Nominada a Mejor Presentación
TAEMIN
Nominada a Mejor Presentación
Me parecía feito dejarla fuera de la nominación ya que se han puesto todas las presentaciones que se han hecho hasta la fecha, aunque si la SM se guardó un álbum de Shinee, lo mismo se ha guardado más cosas de Taemin para su ausencia.
Dejo una full cam de Inkigayo, por poner otro punto de vista y ese look escocés mamarracho que le han plantado, que me horroriza y encanta a partes iguales. Y ya de paso valorad las artes "dancísticas" del muchacho.
257"Canción más Horny"
(Aquí he nominado mas que por la letra por la melodía o por coreo)
CRASH AND BURN
GOT7
GOT7
Dejo este (La de ESTUDIO CHOOM la reservo para campaña de coreo mas sexy )
JayB Focuscam
------------------------
KILLING ME
iKon
iKon
.
숙겠다
SBS Gayeodaejun 2018
.
ABBC3_SPOILER_SHOW
258Bueno, voy con la cuarta parte de la campaña de Kai a mejor bailarín, su etapa en EXO:
Aquí las anteriores:
PARTE I: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 4#p2670214
PARTE II: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 2#p2670272
PARTE III: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 7#p2670347
Mejor bailarín
1. Kai (EXO)
2. Taemin (SHINee)
Kai (EXO)
Si sólo vais a ver un vídeo de Kai, os pido que sea el primer 1:25 de este:
Aquí la trilogía de fancams míticas:
Tempo, donde le han copiado la estrategia a 2PM, y se quedaron sin dinero para botones de camisa (Darcy no se puede decir que no sepa con qué argumentos intentar que te guste Kai).
La famosa, única, icónica con el traje rojo.
La que te deja embarazada con sus movimientos pélvicos.
La de Monster, que la canción está nominada a algo.
Popularizando los crop tops.
En la que ya directamente ni crop tops ni trajes abiertos ni leches, se quita la camiseta.
Aquí las anteriores:
PARTE I: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 4#p2670214
PARTE II: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 2#p2670272
PARTE III: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 7#p2670347
Mejor bailarín
1. Kai (EXO)
2. Taemin (SHINee)
Kai (EXO)
Si sólo vais a ver un vídeo de Kai, os pido que sea el primer 1:25 de este:
Aquí la trilogía de fancams míticas:
Tempo, donde le han copiado la estrategia a 2PM, y se quedaron sin dinero para botones de camisa (Darcy no se puede decir que no sepa con qué argumentos intentar que te guste Kai).
La famosa, única, icónica con el traje rojo.
La que te deja embarazada con sus movimientos pélvicos.
La de Monster, que la canción está nominada a algo.
Popularizando los crop tops.
En la que ya directamente ni crop tops ni trajes abiertos ni leches, se quita la camiseta.
259Mejor bailarín
1. Kai (EXO)
2. Taemin (SHINee)
Taemin (SHINee)
Bueno, voy a hacerle la campaña a Taemin. De la etapa de SHINee conozco muy poco, así que no voy a aportar nada. Me voy a centrar en su carrera en solitario.
La única, la inimitable, LA coreografía del K-pop, MOVE:
Su último single, Advice:
Criminal:
Sexuality:
Os dejo también unos dance practices:
Aquí podéis cómo se come, merienda y cena a Jimin:
Y aquí meto una compilación porque no me da tiempo a seguir:
1. Kai (EXO)
2. Taemin (SHINee)
Taemin (SHINee)
Bueno, voy a hacerle la campaña a Taemin. De la etapa de SHINee conozco muy poco, así que no voy a aportar nada. Me voy a centrar en su carrera en solitario.
La única, la inimitable, LA coreografía del K-pop, MOVE:
Su último single, Advice:
Criminal:
Sexuality:
Os dejo también unos dance practices:
Aquí podéis cómo se come, merienda y cena a Jimin:
Y aquí meto una compilación porque no me da tiempo a seguir:
260Mejor rapero
1. RM (BTS)
2. Chanyeol (EXO)
Mejor voz
1. Taemin (SHINee)
2. Hwasa (Mamamoo)
HE ACABADO, QUÉ ALIVIO
1. RM (BTS)
2. Chanyeol (EXO)
Mejor voz
1. Taemin (SHINee)
2. Hwasa (Mamamoo)