Querido hermanastro, por supuesto.Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Ánimo, caramelito.
Querido hermanastro, por supuesto.Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Pues es que lo he releído hace quince días!thelovelybones escribió: 28 May 2021, 22:01Querido hermanastro, por supuesto.Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Ánimo, caramelito.
A mí eso me pasó con The dark duet. La primera vez lo dejé porque es que no podía. Luego lo leyó una amiga, me animó a seguir y al final es uno de mis libros favoritos. No sé si lo releería, también te digo (ni lo que pensaría hoy en día si lo hiciera).Yessel escribió: 21 Jun 2021, 19:02 Yo he empezado uno dark que sí es dark y estoy a veces que no sé si seguir o dejarlo de lo mal que me deja el cuerpo , es "Sicko" de Amo Jones.
Enganchada estoy porque no veo la hora de que la prota se libere de "eso" que le está ocurriendo y en una tarde ya tenía el 30% leído, pero será que hace tiempo que no me encontraba algo dark de verdad y no me encuentro preparada para ciertas cosas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados