Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: GOA Organics (alisado)

288
Belgravia escribió: 01 Jul 2021, 08:27 @J.A yo también soy de Valencia y he visto que te lo hiciste hace un mes. Me puedes decir cuánto te cobraron, please? Estás contenta con el resultado? Gracias!
Hola! Me cobraron 230 en total, incluyendo corte de puntas. Mi pelo es finito y llevo media melena, para que te hagas una idea, porque lo cobran por gramos de producto que usan. Y estoy supercontenta! Pero porque a mi lo que me queda bien es llevar el pelo "pulido", y con el goa voy siempre peinada :glam: . Las puntas se me estropearon un pelín, pero es normal, por eso las suelen cortar despues de pasar la plancha. Y el pelo sigue igual de bien que cuando salí de hacerme el tratamiento.

289
En mi caso 260 euros. Pelo largo un poco por debajo de los hombros. Como quería esa medida, me cortaron antes, y luego ya arreglaron las puntas después para pagar justo el producto utilizado. Luego obviamente me he gastado lo que cuestan los productos, que tengo todos los champús para ir alternando, las dos mascarillas, el acondicionador y el serum. No lo he comprado todo de golpe, eso sí.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

296
Anabela escribió: 06 Jul 2021, 10:46 @Kira al final no fui porque me dio mal royo algunos comentarios que pusieron otras foreras de que estropeaba el pelo y ya lo tengo muy fastidiado, voy a dejarlo en paz unos mese y ya en diciembre lo vuelvo a pensar, a mi me cobraban 120€, lo llevo por los hombros pero tengo poco pelo
ah pues el precio es muy bueno, pero sí lo primero es la salud del pelo. Yo tambien tengo dudas de si estos productos estropean o no a la larga , no tanto la primera vez, como repeticiones varias. Conozco gente que tras ponerse la keratina se la han tenido que poner una y otra vez porque el pelo les quedaba mas fosco cuando se iba que en su estado original , un círculo vicioso al final, es lo que me echa para atrás.
Imagen

299
Hoy he ido a pedir información a una peluquería que realiza el keratin infusion de Goa. La chica ha sido muy amable, y me ha dicho que aunque es el tratamiento más caro que realiza, no me lo iba a hacer. Os detallo lo que me ha explicado :

Es un tratamiento que en un pelo virgen, ES DIOS

En cambio, en un cabello sobretodo con deco (yo llevo mechas) LO DESTROZA. Literal. Me ha dicho que los primeros tres meses queda genial, pero a partir del tercer mes lo tendría que cortar.

La verdad que he agradecido tanto su amabilidad que volveré a ella para hacerme las mechas en otra ocasión, porque es de agradecer una persona que es sincera y te aconseja.