Los de Seur son unos chanchulleros. A mí me han hecho varias así, además llamas y te dicen con todo el morro que es que no había nadie en casa… lo que puedes hacer es llamar a la centralita y que te digan qué ha pasadoPelusa escribió: 25 Jun 2021, 17:36 ParaWeris, vengo a ver si alguien me arroja luz en este misterio.
Gané un sorteo y el premio venía por SEUR, el miércoles a las 23:00 me llegó el email con el seguimiento y que llegaría hoy 25, ponia que para hacer cambios de fecha era hasta ese miércoles a las 23:59... así que no pude hacer ningún cambio ya que lo vi más tarde y en sólo una hora es difícil predecir si te va bien o no esa fecha.
Total, hasta hace 2 horas el paquete seguía "en camino". Cual es mi sorpresa que miro ahora y me sale "incidencia en el envío" sin haber venido nadie a traerme nada. Y además, me ha desaparecido el email del otro día por arte de magia.
No entiendo nada, estaba en casa, nadie ha llamado... pone incidencia...
¿Será que ni lo han repartido?
Re: Muestras y Promociones
38962Gracias cleita pues eso me está pareciendo , ya lo del email sin opción de cambio me olió fatal... y con todo lo de luego queda claro lo que son, juraría que me han borrado el email con toda la cara.
Esperaré ya al lunes y llamaré, es que aquí no ha venido nadie ni han llamado.
Esperaré ya al lunes y llamaré, es que aquí no ha venido nadie ni han llamado.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38963Pelusa seguro que no les ha dado tiempo a entregarlo y por eso sale la incidencia.
E-list
38964Gracias aiinaa , al final se han presentado hoy por la tarde sin avisar ni llamando ni con email , suerte que había alguien en casa. Pero que nunca más me tenga que traer nada esta gente
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38965Recibido email de Caudalie, soy elegida probadora del gel crema hidratante!!!
Creo que es un tarrito de 20 ml.
38966Otra seleccionada para Caudalie
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38967yo seleccionada para Diadermine Botology (creo que fue hace meses la inscripción) alguna mas por aquí?
38968Yooo, ni me acordaba ya de haberme apuntadoheva escribió: 30 Jun 2021, 22:05 yo seleccionada para Diadermine Botology (creo que fue hace meses la inscripción) alguna mas por aquí?
38969En The Insiders hay una nueva campaña de secadores de pelo, hay que pagar la mitad del importe, últimamente todas las campañas que hacen son con ese sistema...
Y en el club eucerin sigo acumulando puntos aunque supongo que no sirvan para nada... alguien ha escrito a la marca para preguntar si pondrán productos? porque vaya tela....
Y en el club eucerin sigo acumulando puntos aunque supongo que no sirvan para nada... alguien ha escrito a la marca para preguntar si pondrán productos? porque vaya tela....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
38970¿Lo de Diadermine de que web era?
Ni me acuerdo...
Ni me acuerdo...
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38972¿Donde os apuntasteis para lo de caudalie? Me gustó mucho un serum de la marca y me gustaría probar otros productos
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
38973Testerbier pues creo que es en la misma web de Caudalie. De vez en cuando tienen un formulario para apuntarse y probar algún producto en minitalla. Siempre se avisa por aquí, o sino en IG hay gente que da el aviso
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38974Pues será que siempre llego tarde y luego no me acuerdo , es que tengo mu mala memoria Instagram lo utilizo más bien poco pero este foro sí que leo, así que seguro que he llegado tarde..... o igual me apunté y ni lo recuerdo , jajaj. Estaré más atenta para la próxima
Gracias!
Gracias!
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
38975Felicidades a todas las que sois probadoras. Yo debo de ser la única a la que no cogieron...mikaela escribió: 30 Jun 2021, 16:08 Recibido email de Caudalie, soy elegida probadora del gel crema hidratante!!!
38976No te preocupes, aún estás a tiempo de apuntarte a esta nueva selección!!!Testerbier escribió: 01 Jul 2021, 17:30 ¿Donde os apuntasteis para lo de caudalie? Me gustó mucho un serum de la marca y me gustaría probar otros productos
https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... hydra.html
38977Muchas gracias, prueba otra selección, a ver!!! https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... hydra.html
38979Gracias mikaela
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento