Jajaja Pues alguna vez con alguna canción pienso, esta le tiene que gustar a Massima, perdone usté, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. También pensé que era parte del comeback de Atlantis.Massima escribió: 29 Jun 2021, 16:10QUé me dices?????? Y tú callada disfrutándola en solitario y sin compartir???? Mira me estaba gustando mucho la campaña q estas haciendo en los paragrammy....pero dejo de apoyarte.....bueno no porque tus favoritos y los mios son casi los mismos....pero no me busques para apoyarteArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 15:12
Por primera vez mi Spotify se adelanta a YouTube , me salió en novedades viernes hace un mes y desde entonces la tengo en mi playlist. Qué bien que le hayan hecho videoclip.
Aysss Taecyeon es q me lo quedo, es q el otro día no recuerdo quien colgó una fancam de él y es q no puedo babear mas, creo q después de Tae....bufff es q le está comiendo terreno eh!! Bueno es q son sentimientos distintos...los voy a dejar a los dos en nº1. Aunque en realidad.... de Taecyeon no conozco mucho mas allá de su apariencia....es vergonzoso? Sí. Voy a enmendarlo? Sí
Esta mañana me ha salido en un playlist esta del año pasado que si la hubiese descubierto antes lo mismo se hubiese ido para los Horny, en canción o en coreo.
Estoy escuchando el comeback de 2PM y no es que tenga nada destacable aparte de Make It. Pero han vuelto a sacar a pasear My House por los escenarios, así que todo bien.
Creo que soy la única que salió traumada con el personaje de Taecyeon en Vincenzo.