Hola babies, he estado muy desconectada de este que es de mis hilos favoritos por la fucking opo, pero ya casi está llegando a su fin y vuelvo a cotillear, hay muchísimas páginas! he leído lo último y quiero añadir que me FLIPA el color en las paredes como habéis puesto, pero tengo un mini piso en el centro de la ciudad y no pega nada, no creo que tenga nunca una casa en la que pegue pero me encanta verlo. Me pasa lo mismo con las molduras.
Sabéis que me ha pasado? tengo el suelo de la cocina jodido. A la mujer que limpia en mi casa se le saltó un manguito de debajo del fregadero, lo fregó todo muy bien pero se va que se ha filtrado algo y se ha arrugado todo el suelo y incluso parte del recibidor. El caso es que es tarima del Leroy Merlin que cuando lo compramos ponía que estaba indicado para cocinas y yo no entiendo que en algún sitio como la cocina se te puede descongelar el congelador o romper el lavavajillas y si lo friegas por qué se ha estropeado tanto. Estamos peleando para que nos lo cambien sin coste pero vamos, no va a pasar, así que lo acabaré quitando en la cocina, lo que me gustaría es que el del recibidor que se ha corrido me lo arreglaran, pero veremos a ver. Qué pereza de verdad.
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
382Joer, qué faena Niguiri y rebienvenida!!
Garfield se me olvidó decirte que menudo triunfo la venta de muebles! Yo fui al reto para que se llevaran gratis los míos y los rechazaron. Qué ganas de ver tus fotos
Hermesita no lo pusiste aquí pero, pon dios, pon fotos de las puertas que estás pintando que me quedé flipada con la descripción que hiciste de los pasos. Me sentí Doña Cutre en bricolaje casero.
Fantasmiko al final descarté esa pared, ahora entro en detalles de mi día de taladro, pero como avance diré que quiero un novio o lo escalo a marido. Estoy harta de hacerlo todo sola y de que me salgan las cosas mal y no tener a nadie con quien desahogarme.
Me estoy acordando de tu baño porque quiero cambiar la escobilla del mío, que la que la que tengo estaba ya en el piso y me da asco. Y claro, una se pone a mirar y acaba viendo que el mundillo de escobillas ha evolucionado y que voy a tener que apartar pasta para comprarme una de nueva generación. Con lo que yo he sido, ahora junto para escobas de váter.
Bueno, pues mirando, vi esto:
Una escobilla bonita
Y que tiene el juego: Me pegaba para tu baño y poner las toallas de rayas B/N o un juego verde y el otro mostaza.
La "nueva" que he visto yo es ésta, que ahora en vez de una escobilla de 4 euros quiero una de 30 de silicona que pueda atornillar a la pared para tocarla lo menos posible.
Espero olvidarme de ella.
Y mi juego de dosificador/cepillo también me pega para tu baño, a ver si como con todo, le saco una foto.
Ahora, modo ego para contar mi drama con el taladro.
Fui a que me lo prestara un compi de trabajo, me dejó un pedazo de taladro de mi empresa y me explicó un poco.
Pues empiezo a colgar los 3 espejos de la habitación, hago los cálculos, mido, pongo las marcas, taladro, cuelgo el primero, está ok y sigo con los otros dos. Cuelgo dos y cuando estoy quitando las protecciones del último para colgarlo, se me tira encima mi hasta entonces, pigcesa (ahora es perra del demonio) y me rompe el espejo.
Justo el día que me habían escrito de la protectora para preguntar por ella y la puse por las nubes. El puto medio pony que tengo.
La maldigo en arameo pero intento sobreponerme y paso a colgar los cuadros del pasillo y el espejo de la entrada. Pues aquí ya lo hago TODO MAL. Me queda todo muy alto porque me salté la parte de calcular, así que tengo que rellenar agujeros y volverlos a hacer. Y hoy a lijar, comprar pintura y pintar.
Es que no acabo nunca.
Como se ve que no era el día, al cagarla con el espejo de la entrada me rendí y me fui corriendo a Alcampo a comprar otro puto espejo. Y quedaba uno, menos mal. Pero son para puertas, me los había adaptado el de la tienda de marcos para colgarlos en pared, así que me tocó toquetearlo para hacer lo mismo que había hecho él, me quedó peor pero sirvió.
Por lo menos he acabado la habitación pero me ha salido trabajo y gasto extra. Hoy tengo que taladrar lo que falta para la entrada y el patio lo dejo para más adelante.
biochic se me olvidó citarte para decirte que en Alcampo tienen juegos de sábanas con motivos florares bastante bonitas, por si te pilla bien
Garfield se me olvidó decirte que menudo triunfo la venta de muebles! Yo fui al reto para que se llevaran gratis los míos y los rechazaron. Qué ganas de ver tus fotos
Hermesita no lo pusiste aquí pero, pon dios, pon fotos de las puertas que estás pintando que me quedé flipada con la descripción que hiciste de los pasos. Me sentí Doña Cutre en bricolaje casero.
Fantasmiko al final descarté esa pared, ahora entro en detalles de mi día de taladro, pero como avance diré que quiero un novio o lo escalo a marido. Estoy harta de hacerlo todo sola y de que me salgan las cosas mal y no tener a nadie con quien desahogarme.
Me estoy acordando de tu baño porque quiero cambiar la escobilla del mío, que la que la que tengo estaba ya en el piso y me da asco. Y claro, una se pone a mirar y acaba viendo que el mundillo de escobillas ha evolucionado y que voy a tener que apartar pasta para comprarme una de nueva generación. Con lo que yo he sido, ahora junto para escobas de váter.
Bueno, pues mirando, vi esto:
Una escobilla bonita
Y que tiene el juego: Me pegaba para tu baño y poner las toallas de rayas B/N o un juego verde y el otro mostaza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Espero olvidarme de ella.
Y mi juego de dosificador/cepillo también me pega para tu baño, a ver si como con todo, le saco una foto.
Ahora, modo ego para contar mi drama con el taladro.
Fui a que me lo prestara un compi de trabajo, me dejó un pedazo de taladro de mi empresa y me explicó un poco.
Pues empiezo a colgar los 3 espejos de la habitación, hago los cálculos, mido, pongo las marcas, taladro, cuelgo el primero, está ok y sigo con los otros dos. Cuelgo dos y cuando estoy quitando las protecciones del último para colgarlo, se me tira encima mi hasta entonces, pigcesa (ahora es perra del demonio) y me rompe el espejo.
Justo el día que me habían escrito de la protectora para preguntar por ella y la puse por las nubes. El puto medio pony que tengo.
La maldigo en arameo pero intento sobreponerme y paso a colgar los cuadros del pasillo y el espejo de la entrada. Pues aquí ya lo hago TODO MAL. Me queda todo muy alto porque me salté la parte de calcular, así que tengo que rellenar agujeros y volverlos a hacer. Y hoy a lijar, comprar pintura y pintar.
Es que no acabo nunca.
Como se ve que no era el día, al cagarla con el espejo de la entrada me rendí y me fui corriendo a Alcampo a comprar otro puto espejo. Y quedaba uno, menos mal. Pero son para puertas, me los había adaptado el de la tienda de marcos para colgarlos en pared, así que me tocó toquetearlo para hacer lo mismo que había hecho él, me quedó peor pero sirvió.
Por lo menos he acabado la habitación pero me ha salido trabajo y gasto extra. Hoy tengo que taladrar lo que falta para la entrada y el patio lo dejo para más adelante.
biochic se me olvidó citarte para decirte que en Alcampo tienen juegos de sábanas con motivos florares bastante bonitas, por si te pilla bien
Última edición por nubecilla el 30 Jun 2021, 12:32, editado 1 vez en total.
383Ostras Niguiri ¿qué pasó? ¿que se quedó el agua por debajo de las lamas?
Jo, que faena nubecilla con el espejo, pero menos mal que encontraste otro.
Y sí, estoy que salto con un pie por la venta de los muebles. Venga! Que solo me queda un sofá, dos sillones y un aparador! Que me lo quitan de las manos, señoras!
Jo, que faena nubecilla con el espejo, pero menos mal que encontraste otro.
Y sí, estoy que salto con un pie por la venta de los muebles. Venga! Que solo me queda un sofá, dos sillones y un aparador! Que me lo quitan de las manos, señoras!
384¡Vamos, que si pongo fotos! Advierto que no he terminado, ni sé cuándo lo haré, pero espero que sea antes del finde. Estoy esperando a que se disuelva la goma laca en un litro de alcohol de farmacia para poder darla por todas las puertas y sellar bien. Tarda unas 24 horas y hay que ir agitando de vez en cuando.nubecilla escribió: 30 Jun 2021, 11:53
@Hermesita no lo pusiste aquí pero, pon dios, pon fotos de las puertas que estás pintando que me quedé flipada con la descripción que hiciste de los pasos. Me sentí Doña Cutre en bricolaje casero.
Bueno primero os pongo las fotos y luego os cuento lo que estoy haciendo:
Esta primera foto es de la puerta del salón sin las manillas viejas, los cristales tapados, y una sola capa de imprimación; la del fondo es la de la cocina, con los cristales enmascarados con cinta de carrocero.
Aquí ya tiene la segunda capa de imprimación, que ahora mismo es al disolvente, pero planeo cambiar a la que es de base agua en cuando termine el bote. Ahí van los pasos y lo que me queda por hacer:
1- He limpiado las dos puertas a conciencia, con una mezcla de limpión de Mercadona, Fairy y agua tibia, todo mezclado en un bote con difusor. Lo aclaro con un paño húmedo y espero a que seque del todo. Después he quitado polvo que me quedaba de una obra en las esquinas de las molduras con un cepillo de dientes y les he pasado un paño para quitar restos.
2 - He enmascarado los cristales por delante y por detrás, con cinta de carrocero y papel; luego me di cuenta que si voy con cuidado, no necesito el papel, así que la de la cocina la voy a hacer como está
3 - Desatornillé las manillas viejas y solo me he quedado con los cuadradillos para poder poner las nuevas, que me vienen con un cuadradillo que no encaja en el agujero del mecanismo interno (que lo voy a mantener porque está en buen estado). No sé si lo sabéis, pero venden reductores de cuadradillo de 8 a 6 para adaptar manillas nuevas a mecanismos internos viejos.
4 - Lijé un poco donde estaban los agujeros de tornillos de las manillas viejas y los tapé con masilla para madera de color neutro; cuando estuvo seco lo lijé de nuevo y pasé otra vez paño para quitar polvo. El papel de lija para la puerta fue intermedio y el de la masilla más fino.
4 - Hice los agujeros para colocar las nuevas manillas. OJOCUIDAO, que esto es bastante complicado y me tuve que hacer una plantilla con papel para no hacer los agujeros torcidos. He visto que venden plantillas para colocación de manillas, así que sin duda me voy a comprar una porque tengo que hacer 6 puertas... Quité polvo otra vez.
5 - Empecé con la primera capa de imprimación, pero antes de coger el rodillo tuve que recortar con un pincel en forma de punta todos los recovecos de las molduras. Coges el pincel, lo mojas solo en la punta y vas dándole a la madera que se mete en los huecos para los cristales, etc.
6 - Cogí un rodillo de espuma para hacer las partes lisas de la puerta, y le di en el sentido de la veta, que es en vertical. Dejé secar toda la noche.
7 - Segunda capa de imprimación, igual que la primera pero esta vez en sentido horizontal: recortando con pincel una segunda vez por todas las molduras y rodillo para las partes lisas. Dejé secar toda la noche.
8 - Preparo la goma laca (esto NO es necesario a no ser que tengáis un problema como el mío, que es que las puertas huelen "ahumadas" porque es la casa de un matrimonio ex-fumador modo carretero ). La voy a dar a muñequilla, por todas las puertas; tengo una botella de litro ya preparada. Si alguien tiene preguntas sobre esto, adelante
9 - Voy a pintar con pintura blanco mate al agua. La primera capa será igual: pincel, recovecos y molduras, y rodillo con cabezal de espuma para zonas lisas.
10 - Lijado suave: tengo papel de lija muy fino para darle un poco entre capa y capa de pintura; con esto se consigue un mejor agarre y que no queden imperfecciones al tacto. Queda más suave. Hay que quitar polvo después.
11 - Segunda capa de pintura, igual que la anterior. Si al secarse noto que no está muy suave al tacto, quizá lije de nuevo, quite el polvo (esto es MUY importante) y ya...
12 - Barniz: tengo un barniz incoloro satinado al agua, que aplico con pincel en recovecos y rodillo con cabezal de barnizar (es como de fibras de algodón). Dos capas es lo ideal, dejando secar bien entre medias y sin lijar. Esto va muy rápido ya porque se seca enseguida.
¡Y se acabó! Así es como están hechos los marcos que se ven en las fotos, aunque no se ven en detalle, no tienen ninguna zona mal cubierta, ni chorretones, y están suaves
Os pongo fotos al terminar si queréis
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
385Qué trsbajazo, Hermesita. Claro que queremos ver fotos del resultado final.
386Joder, Hermesita , eres una fenómena, mis sien para ti-
nubecilla que drama con la pigcesa, la acabas de adoptar? Seguro que escarmienta y a partir de ahora ye una perrina 10. El juego en dorado viejo es muy bonito, lo malo que la grifería, portarrollos, escobilla los tengo en plateado y están bastante bien. El portarrollos es sencillo pero tiene pie, para limpiar cacas tiene bastante elegancia . El propietario además puso una ducha de culos, sería fan del bidet o yo que sé, nosotros no pensamos utilizarlo pero es un elemento más en plateado. La verdad es que está bonito el baño pero hay una cosa que me trae negra y es que no tiene para sujetar la alcachofa en dirección a mi, o se reposa en su sitio o se usa el teléfono o modo lluvia. Quiero poner una sujección pero me da miedo cargarme la baldosa y no quiero uno de pegar cutre. Al final es que no me ducho a gusto, además es que no tiene bañera ni plato y a mi me encantaba sentarme en la bañera a echarme chorros a las varices y descansar y meditar. Salía de la ducha con tranquila y con las ideas claras, ahora salgo limpia sin más.
La escobilla esa de silicona no la entiendo mucho, como se limpia? me recuerda a las espátulas de las sartenes pero con cerdas.
Niguiri que putada, a ver si te lo restauran. Que rabia, si ponía que era apto podría haber aguantado más, tampoco el Titanic, pero no ese destrozo por una avería puntual.
Hablando de sábanas, compré unas de rebajas de olivos en Zara Home en homenaje a mi costillo y un mikado por recomendación de littleanchor , entré cegata y no vi los de los palitos negros, pillé uno de camelia que me gustaba y olía muy bien.
Me quedan muchas compras pero voy a ir poco a poco. A ver si luego me meto en ikea para diseñar el Pax Tyssedal, y miro mesitas también (creo que en madera natural). Me gusta éste cabecero, me pega mucho para mi habitación.
nubecilla que drama con la pigcesa, la acabas de adoptar? Seguro que escarmienta y a partir de ahora ye una perrina 10. El juego en dorado viejo es muy bonito, lo malo que la grifería, portarrollos, escobilla los tengo en plateado y están bastante bien. El portarrollos es sencillo pero tiene pie, para limpiar cacas tiene bastante elegancia . El propietario además puso una ducha de culos, sería fan del bidet o yo que sé, nosotros no pensamos utilizarlo pero es un elemento más en plateado. La verdad es que está bonito el baño pero hay una cosa que me trae negra y es que no tiene para sujetar la alcachofa en dirección a mi, o se reposa en su sitio o se usa el teléfono o modo lluvia. Quiero poner una sujección pero me da miedo cargarme la baldosa y no quiero uno de pegar cutre. Al final es que no me ducho a gusto, además es que no tiene bañera ni plato y a mi me encantaba sentarme en la bañera a echarme chorros a las varices y descansar y meditar. Salía de la ducha con tranquila y con las ideas claras, ahora salgo limpia sin más.
La escobilla esa de silicona no la entiendo mucho, como se limpia? me recuerda a las espátulas de las sartenes pero con cerdas.
Niguiri que putada, a ver si te lo restauran. Que rabia, si ponía que era apto podría haber aguantado más, tampoco el Titanic, pero no ese destrozo por una avería puntual.
Hablando de sábanas, compré unas de rebajas de olivos en Zara Home en homenaje a mi costillo y un mikado por recomendación de littleanchor , entré cegata y no vi los de los palitos negros, pillé uno de camelia que me gustaba y olía muy bien.
Me quedan muchas compras pero voy a ir poco a poco. A ver si luego me meto en ikea para diseñar el Pax Tyssedal, y miro mesitas también (creo que en madera natural). Me gusta éste cabecero, me pega mucho para mi habitación.
387Hermesita me has dejado alucinada. Te van a quedar fenomenal. Menudo trabajazo!
388Gracias, chicas, ¡eso espero, que queden bien, porque sinooo...!
Voy a tener que comprar más pintura porque el bote que tengo me va a dar solo para una puerta, creo...
Por cierto, tengo una escobilla de silicona que pillé en Aliexpress que es una maravilla; tiene forma como de cuchara, no sé cómo explicarlo, y limpia genial. Viene con soporte para la pared así no la tienes por el suelo y puedes limpiar sin tener que toquetearla. Si os interesa busco el link, que aún lo tendré por ahí porque quiero comprar otra para el otro baño.
Voy a tener que comprar más pintura porque el bote que tengo me va a dar solo para una puerta, creo...
Por cierto, tengo una escobilla de silicona que pillé en Aliexpress que es una maravilla; tiene forma como de cuchara, no sé cómo explicarlo, y limpia genial. Viene con soporte para la pared así no la tienes por el suelo y puedes limpiar sin tener que toquetearla. Si os interesa busco el link, que aún lo tendré por ahí porque quiero comprar otra para el otro baño.
389Fantasmiko escribió: 30 Jun 2021, 22:12 Joder, @Hermesita , eres una fenómena, mis sien para ti-
@nubecilla que drama con la pigcesa, la acabas de adoptar? Seguro que escarmienta y a partir de ahora ye una perrina 10. El juego en dorado viejo es muy bonito, lo malo que la grifería, portarrollos, escobilla los tengo en plateado y están bastante bien. El portarrollos es sencillo pero tiene pie, para limpiar cacas tiene bastante elegancia . El propietario además puso una ducha de culos, sería fan del bidet o yo que sé, nosotros no pensamos utilizarlo pero es un elemento más en plateado. La verdad es que está bonito el baño pero hay una cosa que me trae negra y es que no tiene para sujetar la alcachofa en dirección a mi, o se reposa en su sitio o se usa el teléfono o modo lluvia. Quiero poner una sujección pero me da miedo cargarme la baldosa y no quiero uno de pegar cutre. Al final es que no me ducho a gusto, además es que no tiene bañera ni plato y a mi me encantaba sentarme en la bañera a echarme chorros a las varices y descansar y meditar. Salía de la ducha con tranquila y con las ideas claras, ahora salgo limpia sin más.
@Niguiri que putada, a ver si te lo restauran. Que rabia, si ponía que era apto podría haber aguantado más, tampoco el Titanic, pero no ese destrozo por una avería puntual.
Hablando de sábanas, compré unas de rebajas de olivos en Zara Home en homenaje a mi costillo y un mikado por recomendación de @littleanchor , entré cegata y no vi los de los palitos negros, pillé uno de camelia que me gustaba y olía muy bien.
ABBC3_OFFTOPIC
La adopté hace tres meses, creo. fue una de las razones por las que me tuve que mudar, mi madre no la quería en casa pero ahora mientras trabajo la cuida ella. Quien la entienda que la compre. Inicié los trámites en Diciembre, pero al ser PPP (perrita potencialmente pastelosa) tardé mucho en obtener los permisos.
Es muy muy buena, lo que pasa que es enorme y demasiado cariñosa, a mí no me gusta que me laman los perros pero con ella no tengo opción a no ser, no lamida, barnizada. Se pasa la mayor parte del tiempo dormida, además, nada más tocar su cama empieza a roncar. Una cosa bárbara.
Es muy muy buena, lo que pasa que es enorme y demasiado cariñosa, a mí no me gusta que me laman los perros pero con ella no tengo opción a no ser, no lamida, barnizada. Se pasa la mayor parte del tiempo dormida, además, nada más tocar su cama empieza a roncar. Una cosa bárbara.
Yo para mi ducha me voy a comprar una silla, que a mí también me gusta sentarme. Las que usan para bañar a los abuelos, pues ésa. En casa de mi madre me pasaba lo mismo con la alcachofa y sentía que necesitaba un tercer brazo.
Las sábanas de los olivos me flipan y el cabecero, también.
Yo sábanas quiero éstas, pero no las rebajan y tengo dos juegos, que son suficientes en mi modo actual de compras básicas. y esta colcha:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayer terminé de colgar todo lo que no fuera lo del patio y qué triunfada y qué satisfacción. Me salió todo bien a la primera, me cuadraron los agujeros, las alturas correctísimas...todo lo que me salió mal el día anterior tras el incidente pigcesil, confirmo que fue que me descentré, no que soy la catinflas del taladro.
Me jode un poco los agujeros que hice de más, de los que rellené me ha quedado uno mal parche feote, otro decente bastante disimulado y otro invisible aún en yeso sin pintar. La próxima vez le compro un billete de avión a Hermesita , menudo curro, pero es que los marcos se ven genial. ¡¡Yo también quiero verlas acabadas!!
Nos puedes hacer tutoriales de paso a paso de pintura en yeso y retoque de desperfectos, te lo digo en serio.
Ya tengo la entrada puesta, estuve media hora decidiendo el lugar exacto donde colocar el banco, la alfombrilla y el cesto. Quería que el banco estuviera centrado sobre la alfombra y el cesto fuera de ella, que el cesto protegiera al espejo de la puerta, (va detrás) que el tope de la puerta no interfiriera con la alfombra ni la alfombra con la puerta. Pues es imposible, necesitaría o muebles distintos o pared distinta
Se me olvidaba, yo las compras las he organizado en una lista numerada por prioridad. Lo próximo es un mueble auxiliar para el baño que viene con cesto de ropa sucia incorporado. Ayer compré una estantería de plástico para organizar los productos de limpieza en el baño que utilizo como escobero.
Y estoy esperando a tener arreglado el patio para saber si necesito un cubo de basura de reciclaje, ahora lo pongo todo en una bolsa del mercadona en la entrada y así no puedo vivir, la presencia de la bolsa me persigue.
390Ajajaja, nubecilla, pues precisamente tengo en yeso vivo un cacho de pared tras rascar el gotelé detrás de un split de aire acondicionado y lo tengo que masillar, lijar y pintar... esa sí que va a ser buena, y encima mi chico quiere que deje los huecos de los tornillos para que se quede la pre-instalación por si en un futuro se pone otro.
Esta es la escobilla de silicona que os digo; yo me pillé la gris y es muy discreta: https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 63c0d2DUtO
Esta es la escobilla de silicona que os digo; yo me pillé la gris y es muy discreta: https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 63c0d2DUtO
391Vaya currazo Hermesita !!
Las sábanas de los olivos y las de los elefantitos me parecen las dos preciosas!! Llevo meses queriendo comprar sábanas y al menos una funda nórdica más (tengo dos, pero tres me vendría mejor) pero es que no tiene sentido que me compre nada a estas alturas, al contrario lo que tengo que hacer es ir vaciándolo, pensaba ir adelantando trabajo esta semana que tengo vacaciones y lo único que he hecho ha sido tirar ropa del armario Estoy muy vaga.
Las sábanas de los olivos y las de los elefantitos me parecen las dos preciosas!! Llevo meses queriendo comprar sábanas y al menos una funda nórdica más (tengo dos, pero tres me vendría mejor) pero es que no tiene sentido que me compre nada a estas alturas, al contrario lo que tengo que hacer es ir vaciándolo, pensaba ir adelantando trabajo esta semana que tengo vacaciones y lo único que he hecho ha sido tirar ropa del armario Estoy muy vaga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
392-M- yo estoy igual, y es que no se por dónde empezar porque mi idea es quedarme con dos juegos de funda nórdica de 6 que tenemos, así que me vendrían bien dos más. Supongo que una lisa blanco roto y una estampada. También tengo que tirar fundas de cojines que ya no pegan nada.
Pero hay tantas opciones y encima tengo que cuadrarlo con las fundas de cojines que ya tengo y voy a conservar, cubrepies, alfombra, etc. que me vuelvo loca y no consigo cuadrar nada.
Pero hay tantas opciones y encima tengo que cuadrarlo con las fundas de cojines que ya tengo y voy a conservar, cubrepies, alfombra, etc. que me vuelvo loca y no consigo cuadrar nada.
393A mi lo que me pasa es que mías tengo pocas cosas, pero claro, al tener un piso tan grande para mi sola pues me usan de almacén, entonces tengo cosas guardadas por todos lados pero ninguna es mía. Tengo hasta un palet lleno de botes de cristal de la antigua empresa de mi cuñado, que cerró hace año y medio pero hasta que se resuelva el concurso de acreedores le dijeron que tenía que guardarlo. Todo lo mío que sea textil o cosas que ocupen poco me cabe en dos o tres maletas grandes y dos o tres cajas. El problema es el resto.
El día que me ponga con la reforma no se cómo haré. Intentaré llegar a algún acuerdo con los obreros a ver si puedo guardar todo en la terraza bien protegido y luego que la terraza la hagan al final cuando el interior esté acabado y se puedan meter las cosas. O mendigarle a mis tíos el txoko de su casa a ver si me lo prestan de almacén temporal. O me tocará alquilar algún trastero. Porque en casa de mi hermana que es donde me quedaré mientras hagan la reforma pues no caben las cosas ni de coña. Sobre todo los muebles, que aunque quiero conservar pocos pues alguno sí que me lo quedo para aprovecharlo (la TV y el mueble de la TV, la balda que robé de una obra y restauré que tengo encima de la tele, mi armario y el que compraron mi hermana y mi cuñado cuando vivían aquí, el colchón, somier y almohadas de su antigua habitación y de la mía, el espejo, las baldas y mesita de noche de mi habitación, una estantería del baño, otra que cuelga del techo que tengo en el recibidor, todas las plantas y poco más)
Me da un agobio tremendo solo de pensar en ésta logística y ver cómo me las podré apañar
El día que me ponga con la reforma no se cómo haré. Intentaré llegar a algún acuerdo con los obreros a ver si puedo guardar todo en la terraza bien protegido y luego que la terraza la hagan al final cuando el interior esté acabado y se puedan meter las cosas. O mendigarle a mis tíos el txoko de su casa a ver si me lo prestan de almacén temporal. O me tocará alquilar algún trastero. Porque en casa de mi hermana que es donde me quedaré mientras hagan la reforma pues no caben las cosas ni de coña. Sobre todo los muebles, que aunque quiero conservar pocos pues alguno sí que me lo quedo para aprovecharlo (la TV y el mueble de la TV, la balda que robé de una obra y restauré que tengo encima de la tele, mi armario y el que compraron mi hermana y mi cuñado cuando vivían aquí, el colchón, somier y almohadas de su antigua habitación y de la mía, el espejo, las baldas y mesita de noche de mi habitación, una estantería del baño, otra que cuelga del techo que tengo en el recibidor, todas las plantas y poco más)
Me da un agobio tremendo solo de pensar en ésta logística y ver cómo me las podré apañar
♪ Hay patatas y melaza ♪
394Me encantan las sábanas de olivas, el cabecero, y madre mía, voy a invitar a Hermesita a mi casa para que me ayude con la reforma, que artista
Os leo y pienso que he de tirar o donar cosas. Tengo demasiado de todo, y quiero simplificar y tener menos. No digo quedarme solo con unas bragas o una sábana, pero no necesito tener tanta cosa como ahora. Me agobio yo sola y me siento mal Me gustaría vivir con menos.
Os leo y pienso que he de tirar o donar cosas. Tengo demasiado de todo, y quiero simplificar y tener menos. No digo quedarme solo con unas bragas o una sábana, pero no necesito tener tanta cosa como ahora. Me agobio yo sola y me siento mal Me gustaría vivir con menos.
Última edición por Garfield el 01 Jul 2021, 13:58, editado 1 vez en total.
395Ponte a la cola, juapa.Garfield escribió: 01 Jul 2021, 13:45 Madre mía, voy a invitar a @Hermesita a mi casa para que me ayude con la reforma, que artista
Hermesita no la escuches, que yo vivo en Canarias.
396Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
397No me lo digáis dos veces lo de la comida, los gatos todo eso ¿eh? nubecilla encima en Canarias
398Hermesita es que tendrías qeu montar una empresa con littleanchor que os digo yo que en el mundo de las reformas falta mino y cuidado.
Yo os contrato (antes que ) no la cito que contraoferta fuerte la cabrona.
Yo os contrato (antes que ) no la cito que contraoferta fuerte la cabrona.
399... no la cito...
Oye, pues no sería mala idea. Igual que Maud con la empresa de organizar bodas. Las foreras podéis explotar un mundo de posibilidades.
Oye, pues no sería mala idea. Igual que Maud con la empresa de organizar bodas. Las foreras podéis explotar un mundo de posibilidades.
400Fantasmiko me encanta todo!! sábanas y cabecero.
nubecilla desde luego que hace falta mimo!! hay tantas chapuzas por ahí...
Tienes que compartirnos una foti de tu entrada que no la visualizo!
Hermesita te van a quedar las puertas genial, es un currazo que no veas.
nubecilla desde luego que hace falta mimo!! hay tantas chapuzas por ahí...
Tienes que compartirnos una foti de tu entrada que no la visualizo!
Hermesita te van a quedar las puertas genial, es un currazo que no veas.
ABBC3_SPOILER_SHOW