Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6841
Tintinnella escribió: 29 Jun 2021, 19:30 Yo quiero dar las gracias a este hilo y a @Astrid, la labor que haces en este post y en otros es increíble.
Siempre digo que me limito a recopilar aquí todo lo que veo. :hug: (Lo tenéis todo en la página 313)

Lo del ginecólogo es para hombres, ya lo dijeron tanto en el PSOE como Ciudadanos. Yaniv lo intentó, creo que ahora se ha operado, o sea que es oficialmente transexual. Por cierto que ahora parece que se hace llamar Jessica Simpson.
Lesbian warrior Princess 🙋🏼‍♀️ Friend, Daughter & Tech Blogger. She/Her/Hers. Human rights & legal advocate. UN Volunteer. SJW. Model. Marketer. #LGBTQ2S 🏳️‍🌈https://twitter.com/trustednerd
Imagen

Imagen

En internet hay relatos fantásticos? de los que han conseguido engañar hasta al propio ginecólogo que ha creído examinar una vagina.

Parece que no tiene trauma con JKR
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6843
comment escribió: 30 Jun 2021, 19:05
Gwen escribió: 30 Jun 2021, 18:25 Para el tema del sexo recomiendo seguir a este chico (cuenta en inglés):

https://twitter.com/zaelefty/status/139 ... 75235?s=20
Pero en el eje x qué representa? Se lo preguntan en el hilo pero no veo qué responde. Porque en la gráfica pone rasgos morfológicos pero son muy variados. Si representas la altura y el peso será algo así la curva, porcentaje de grasa corporal... Pero aparato reproductor de ninguna manera, intersexuales con características intermedias entre masculino y femenino son muy poquitos y además es porque tienen una mutación. Yo no lo veo.
Yo entiendo que quiere comparar dos modelos matemáticos para predecir todas las características s***ales. No hay que tomarlo en términos absolutos. Entiendo que los máximos en las dos gráficas corresponde a las características s***ales (hormonales, cromosómicas, etc.) que son más frecuentes en lo que se clasifica como hombre y mujer. Conforme baja la curva, representa esas características menos frecuentes pero que no por ello dejan de ser atribuibles a hombres y mujeres. En la derecha, al final tienes dos curvas que solapan, con características comunes a ambos grupos (los intersexuales). En la otra, se representa como un continuo.

Me parece razonable que esta discusión se dé entre biólogos. Al final se trata de ajustar datos experimentales a modelos matemáticos, y supongo que si hay discusión es porque es interpretable, como muchas cosas en la ciencia. Pero creo que en ambos casos todos tienen claro que el 99.98% se puede clasificar como hombre y mujer, y que los intersexuales son el 0.02%. Y además todos saben que esto no tiene nada que ver con los constructos de género que venden los queer, ni con la transexualidad. Utilizar este argumento para apoyar a estar gente es, o bien no saber ver con perspectiva de lo que estás hablando (el bosque no te deja ver el árbol, se dice así o al revés?), o bien, ser perfectamente consciente y utilizarlo para confundir más a la gente.

Como dice este señor, es un "caso flagrante de ciencia contaminada de ideología política":

Pero mientras tanto, el hilo del muchacho que puse ayer ya tiene casi 10000 likes. ¿Se leerá la gente los hilos que le rebatan?
Astrid escribió: 30 Jun 2021, 21:54
Gwen escribió: 30 Jun 2021, 09:40 Evidentemente si coincido en la mesa con una persona trans (ya sea transgénero o transexual, pero no caraduras como Álex) no voy a estar tratándola de una forma que les vaya a herir, igual que no le diría a una chica anoréxica que qué delgada está, o a una persona obesa que se vaya a correr. Es una cuestión de educación.
Pero es que eso es lo que nos han adoctrinado como "educación". A una anoréxica nadie le diría lo guapa que está ahora que ha adelgazado, que siga así pero eso es lo que esperan que se haga con gente con disforia, darle la razón en todo. Además que este tema es una vuelta a la tortilla brutal hasta la última coma del discurso. ¿Alguien se imagina a una persona negra sentada a la misma mesa que gente en blackface mientras todo el mundo espera que no monte una escena (porque la escena no la han montado ya los mamarrachos en blackface) señores con la cara pintada que insisten en que eso les hace ser negros o a lo mejor son más respetables los que hacen el esfuerzo o sacrificio de teñirse todo el cuerpo permanentemente y han de ser premiados con el aplauso y la tolerancia de la gente negra que ha de ser "amable". O a una asiática a ser amable con Oli London que se ha operado los ojos ahora, que era lo que le quedaba. Gente que ahora pasa a estar oficialmente más oprimida que nadie aunque la realidad diga lo contrario. Porque además, uno puede elegir estar oprimido o dejar de estarlo, este es el mensaje de fondo, junto con la total sumisión de la mujer a toda esta misoginia.
Astrid, una matización: en todos los casos a los casos me refiero a personas que son conscientes de su sexo, su delgadez y su obesidad. Quizás el tema de la anorexia ha llevado a confusión, porque las anoréxicas no son conscientes en la mayoría de casos de su delgadez. Quizás tendría que haber dicho trastorno alimenticio con delgadez extrema. En estos casos, no entiendo que en una cena (que era mi ejemplo), le tenga que señalar a alguien su delgadez. Entiendo que es consciente del problema y se estará tratando, y si no, yo no soy quién para meterme.

Entiendo lo que dices de la raza y en el fondo estoy de acuerdo. Pero también entiendo que la disforia es real, tan real como los roles de género en los que vivimos encorsetados. Gran parte del problema es lo tremendamente discriminatorios que somos como sociedad. Si yo mañana empiezo a vestirme como un tío, probablemente me lo van a señalar, aunque yo en ningún momento diga que soy un hombre. Entonces, entiendo que una persona con disforia, que simplemente se siente mejor consigo mismo asumiendo los roles asociados al otro sexo y que sea perfectamente consciente de qué sexo tiene, automáticamente va a pasar a ser señalado por asumir esos roles. Es lo que ha pasado siempre, y eso no quiere decir que sea una persona que quiera ocupar nuestros espacios. Volviendo al ejemplo de la cena, a lo mejor yo percibo que esa persona es trans, pero quizás el resto no (mi novio por ejemplo nunca se entera). En el caso de una mujer trans, probablemente la mayoría de la mesa la perciba como una mujer y la deje tranquila. Si yo no le hablo en femenino, la estoy exponiendo. Quizás al resto le dé igual, pero quizás otras personas en la mesa le traten de enfermo para arriba. Es el problema que tienen los trans y no lo debemos perder de vista. ¿Significa eso que tengamos que reforzarle la idea de que tú decides qué quieres ser y que el sexo no tiene nada que ver? Pues no, para nada. Pero muchos trans son perfectamente conscientes de esto. El problema es que muchos ahora están escuchando a los activistas y a los queer, y no a los médicos y psicólogos, porque les "patologizan", cuando en todo momento deberían ser conscientes de que su sexo es inmutable. Les generan falsas expectativas.
Y una cosa es que en las manifestaciones clamen que "una mujer trans es una mujer", yo entiendo lo que hay detrás. No le grites cuando la veas por la calle que es un tío. ¿Nunca habéis visto a nadie gritarle a un hombre "mar&kong" por ser afeminado? Pero el problema es que los queer se lo toman todo con literalidad, y tal cual quieren reducir el ser mujer y hombre a estereotipos.

Creo que se puede entender la discriminación que sufren y al mismo tiempo no estar de acuerdo con la deriva que ha tomado todo esto. La realidad es que si no juzgáramos a nadie por cómo viste, si no nos encorsetáramos en esos roles de género, los trans no necesitarían ni tratamientos ni cambio registral. Entiendo porqué se tomaron ciertas medidas en su día, pero evidentemente todo tiene un límite. Lo que no puede ser es que desde las instituciones se venda que "tú decides quién eres" y se dé paso a la autoidentificación de sexo, validando la idea de estos iluminados.

En todo caso me refiero a gente con disforia que lo que quiere es vivir tranquilamente sin que la gente le ande cuestionando. Con Álex, Iria o señores portantes de penes femeninos no me siento a la mesa.

Disculpen mis rollos :bag:

Edito. Evidentemente el camino más razonable para solucionar todo esto me parece que es el del feminismo, derribando roles de género. Creo que la disforia se debe tratar. Pero también entiendo que habrá quien no la supere y que estas personas se van a encontrar con mucha discriminación, porque nuestra sociedad es la que es.

6844
Tintinnella escribió: 01 Jul 2021, 00:21 ¿No os alucina que South Park predijera todas estas cosas?
Son la caña. Parece que, no sé, tienen un espejito del futuro o algo así. O simplemente son súper observadores y se limitan a eso, observar. Y luego plasman su "respuesta" en la serie.
Hay quien lo pilla y quien no, pero soltar las sueltan.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6845
Gwen escribió: 01 Jul 2021, 09:39
comment escribió: 30 Jun 2021, 19:05
Gwen escribió: 30 Jun 2021, 18:25 Para el tema del sexo recomiendo seguir a este chico (cuenta en inglés):

https://twitter.com/zaelefty/status/139 ... 75235?s=20
Pero en el eje x qué representa? Se lo preguntan en el hilo pero no veo qué responde. Porque en la gráfica pone rasgos morfológicos pero son muy variados. Si representas la altura y el peso será algo así la curva, porcentaje de grasa corporal... Pero aparato reproductor de ninguna manera, intersexuales con características intermedias entre masculino y femenino son muy poquitos y además es porque tienen una mutación. Yo no lo veo.
Yo entiendo que quiere comparar dos modelos matemáticos para predecir todas las características s*xuales. No hay que tomarlo en términos absolutos. Entiendo que los máximos en las dos gráficas corresponde a las características s*xuales (hormonales, cromosómicas, etc.) que son más frecuentes en lo que se clasifica como hombre y mujer. Conforme baja la curva, representa esas características menos frecuentes pero que no por ello dejan de ser atribuibles a hombres y mujeres. En la derecha, al final tienes dos curvas que solapan, con características comunes a ambos grupos (los intersexuales). En la otra, se representa como un continuo.

Me parece razonable que esta discusión se dé entre biólogos. Al final se trata de ajustar datos experimentales a modelos matemáticos, y supongo que si hay discusión es porque es interpretable, como muchas cosas en la ciencia. Pero creo que en ambos casos todos tienen claro que el 99.98% se puede clasificar como hombre y mujer, y que los intersexuales son el 0.02%. Y además todos saben que esto no tiene nada que ver con los constructos de género que venden los queer, ni con la transexualidad. Utilizar este argumento para apoyar a estar gente es, o bien no saber ver con perspectiva de lo que estás hablando (el bosque no te deja ver el árbol, se dice así o al revés?), o bien, ser perfectamente consciente y utilizarlo para confundir más a la gente.

Como dice este señor, es un "caso flagrante de ciencia contaminada de ideología política":

Sí es algo así. Pero lo que yo quería decir es que para algunas características s***ales las curvas no se pueden solapar tanto, porque intersexuales hay muy poquitos. Y en mi opinión la intersexualidad es una patología.
De todas formas estaba pensando que todos estos argumentos al final lo único que hacen es intentar retorcer la ciencia y dedicarse al cherry picking para que se acomode a su ideología y así no se hace ciencia. Vaya como lo que dices al final de lo que he citado.

6846
comment escribió: 01 Jul 2021, 10:31
Sí es algo así. Pero lo que yo quería decir es que para algunas características s*xuales las curvas no se pueden solapar tanto, porque intersexuales hay muy poquitos. Y en mi opinión la intersexualidad es una patología.
De todas formas estaba pensando que todos estos argumentos al final lo único que hacen es intentar retorcer la ciencia y dedicarse al cherry picking para que se acomode a su ideología y así no se hace ciencia. Vaya como lo que dices al final de lo que he citado.
Sip, por eso he recordado lo del 0.02 %. Creo que intenta comparar modelos/distribuciones, pero que no hay que tomarlo como idea absoluta, sino como una simplificación.
Da miedo ver cómo científicos se suman al carro de esto. Pero en fin, somos muchos los que nos damos cuenta. Al final caerá.

6847
Gwen escribió: 30 Jun 2021, 09:40 Evidentemente si coincido en la mesa con una persona trans (ya sea transgénero o transexual, pero no caraduras como Álex) no voy a estar tratándola de una forma que les vaya a herir, igual que no le diría a una chica anoréxica que qué delgada está, o a una persona obesa que se vaya a correr. Es una cuestión de educación.
Pero es que eso es lo que nos han adoctrinado como "educación". A una anoréxica nadie le diría lo guapa que está ahora que ha adelgazado, que siga así pero eso es lo que esperan que se haga con gente con disforia, darle la razón en todo
Efectivamente, sin darse cuenta Gwen se está contradiciendo. Si no refuerzas a la anoréxica diciéndole que está rellenita o que estaría más guapa comiendo menos tampoco deberíamos reforzar a la persona con disforia s*xual. Eso sería lo coherente.
Yo en estos casos tengo dos criterios.
Si trato con una persona de cierta edad, de la generación de Bibiana, por ejemplo, sí le hablo en femenino.
Vienen de otro mundo y otro contexto, la mayoría de barrios humildes y con muy poco acceso a la cultura, gente de la que se han reído desde niños por ser maricones amanerados y para quienes el cambio de sexo ha sido en ocasiones el único camino concebible.
Generalmente estas personas no tienen nada que ver con el mundo queer, han sufrido mucho y no me importa mantener la ficción en su presencia.

Ahora bien, gente de generaciones más recientes, con estudios y con argumentos queer, me niego en absoluto. Si veo un hombre veo un hombre. No voy a alimentar una ficción que nos hace daño a todas las mujeres por no dañar el ego de un fetichista.

6849
Bicharraca escribió: 01 Jul 2021, 10:47
Pero es que eso es lo que nos han adoctrinado como "educación". A una anoréxica nadie le diría lo guapa que está ahora que ha adelgazado, que siga así pero eso es lo que esperan que se haga con gente con disforia, darle la razón en todo
Efectivamente, sin darse cuenta @Gwen se está contradiciendo. Si no refuerzas a la anoréxica diciéndole que está rellenita o que estaría más guapa comiendo menos tampoco deberíamos reforzar a la persona con disforia s*xual. Eso sería lo coherente.
Vergüencita me da escribir tanto para explicarme tan mal. Soy perfectamente consciente de que no es coherente. Inicialmente, hablaba de no hacer nada "para herir" a otra persona. De lo que hablo es que no nos debemos meter en cuestiones ajenas. No debo decirle a la chica que está raquítica porque ella ya lo sabe, y debe tratarlo con profesionales. No se lo tengo que decir yo. Y de hecho he dicho delgada, no rellenita. Rellenita es validarla, delgada es señalarle que tiene un problema. Yo no le tengo que señalar el problema. Ella probablemente ya lo sabe y lo está tratando. Igual que el obeso. Y si no, es cosa de ella, no le tiene que señalar una random lo que tiene que hacer, cómo está o no está.

Igualmente, si resulta que una chica empieza a hacer "cosas de chico", le diagnostican disforia y empieza a tratarlo, igual esa persona piensa realmente que es un chico y está tratando con su médico el superar esa disforia. Igual esa disforia está acompañada de otros trastornos. El sentido común me dice que no debo validar una situación que no es real, pero yo no soy psicóloga. Y a lo mejor esa persona tiene otros problemas, ya le han dicho 200 veces que es una chica, que haga cosas de chica, no puede con la situación, y llegar a una cena y que una random le recuerde que es una chica (¿por qué tendría que hacer yo esto?????) le hace hundirse en la miseria. Igual la chica, dentro de dos años, ha superado su disforia y es capaz de ir a una cena vestida como quiera, usando pronombres femeninos, y que esto no la rompa. Ser consciente de que se puede ser chica y hacer cosas de chico, que una cosa no tiene que ver con la otra. Pero si llega a la cena, vestida de chico, refiriéndose a sí misma en masculino, ¿quién soy yo para saber qué puede aguantar y qué no? En definitiva, que claro que lo correcto es que asuma su realidad, pero debe hacerlo a su ritmo. Lo correcto por parte de los demás es no hacer sentirse incómoda a la gente.
En el caso de la chica de delgadez extrema, con no referirnos a su peso sobra. Pero en el caso de los trans es más difícil, porque gran parte del problema es cómo les tratan los demás.

El otro día estuve escuchando el podcast de Barbijaputa sobre la ley y sale una mujer transexual, Debbie Hayton, la de "trans women are men, get over it". Ejemplo de mujer transexual que asume su realidad, pero aún así es tratada en femenino. ¿Por qué? Porque si no se te expone a un mundo tremendamente discriminatorio. Los pronombres, el DNI, es para no exponerles más. Porque sí que estamos de acuerdo en que pueden vestir como quieran, ¿no? Y ella dice que es una realidad que hay que asumir, pero que cuesta. Lo que yo digo es que no debemos meternos en cuándo la asume cada uno ni cómo. Prudencia, vaya, que no debemos perder de vista que puede haber problemas psicológicos más o menos graves detrás. No todo es la frivolidad que estamos viendo por parte de señores con penes femeninos.

Yo sé perfectamente que no hay cosas de chico ni de chica. Pero también sé que la sociedad ha discriminado y discrimina mucho por esto. Entiendo porqué una chica con disforia adopta roles de chico. Entiendo también porque eso le lleva a pedir que se usen pronombres masculinos, para no ser constantemente expuesta. Y de ahí también el DNI.
Bicharraca escribió: 01 Jul 2021, 10:47 Yo en estos casos tengo dos criterios.
Me parecen muy bien tus criterios.
Es en serio, que me leo y me parece que ha quedado muy serio ;)

Asumo que todas tenéis amigos homosexuales que lo llevan más o menos abiertamente. Cuando salís con ellos, ¿tratáis el tema delante de gente desconocida con naturalidad? Yo intento siempre ser prudente, y no hablar de cosas que puedan evidenciar que es gay si él no lo hace, aunque eso implique validar la idea de que la homosexualidad no está bien. Lo correcto por supuesto es tratarlo con naturalidad, pero la realidad es que yo no puedo forzar a nadie a exponer su intimidad, sobre todo porque yo no voy a sufrir las consecuencias de la homofobia. ¿Implica esto que yo piense que está bien que no se pueda tratar con naturalidad? Pues no, pero soy consciente del mundo en el que vivo, y no es justo que yo obligue a los demás a exponerse, menos cuando son ellos los que van a sufrir la homofobia. Habrá quien decida asumir las consecuencias de decirlo abiertamente y quién no, y ambas opciones son válidas. No todos estamos igual de preparados para soportar la crueldad del mundo. Incluso los que lo están, no siempre están anímicamente bien.
No sé si este ejemplo aclara más o lo complica todo, pero ahí queda.

6851
Es que es muy difícil que la gente se entere realmente de lo que está pasando. Los medios informan fatal, y cuando mencionan la oposición del feminismo dicen cosas del tipo "una parte minoritaria del feminismo" y ni explican porqué (o manipulan a saco) ni invitan a nadie a que lo explique, se lo preguntan a los pro ley trans. Pues genial, qué van a decir.

Ayer vi una entrevista en TV3 de une que se quejaba de que los derechos de las personas no binarias no estaban representados en esta ley. Cuando le preguntaron por la oposición del feminismo soltó que es el feminismo tipo Carmen Calvo, un feminismo antiguo que se ha quedado atrás y no entiende. 4 viejas locas le faltó decir.
Luego un par de preguntas de tertulianos con 0 conocimiento del tema y para casa.

6852
Gwen escribió: 01 Jul 2021, 09:39 Disculpen mis rollos
No si yo aproveché el ejemplo. Y está claro que cada una hará lo que quiera o pueda y no pasa nada. Lo que quería decir es que nos dicen que eso es lo decente, lo que hay que hacer. O sea, que las mujeres se traguen sus principios, que piensen en privado lo que quieran pero no lo manifiesten. Y si aún así alguna lo hace, simplemente decir la verdad, sin insultos pues ya sabemos a quien culpar y expulsar de la sociedad. Se da permiso oficial para ser misógino. (Y con cada tema se va añadiendo más y va calando: putófoba, surrófoba/homófoba, transfoba, punitivista carcelaria, islamófoba, racista,...) Y si aún con todo, sigue sin quedar claro, pues 150000€ de multa o hasta pena de cárcel. En el fondo es matar al feminismo y mantener a las mujeres oprimidas sin posibilidad de réplica porque esta es delito.

Y porque no se han inventado la disforia racial para hablar de gente con dismorfia u otros problemas que le hacen operarse los ojos o teñirse la piel, con esos no hay que tener empatía, se merecen hasta el insulto por ser tan racistas. Es que la falta de respeto a las mujeres es tremenda. Somos las primeras sacrificadas porque es lo natural y si te quejas es prueba de que eres cisburguesa blanca privilegiada. Lo tienen todo atado y bien atado.

Hilo
Imagen

6853
h*stia, yo puse otro tweet de Clementine :blink:

El tal Rafa de la Rosa dice que escribe fantasía, si es que hasta lo reconoce él mismo. Es transespecie o xenomorfo o como lo llamen, dice que tiene espíritu de dragón. :cafe: A la espera estoy de que cunda con el ejemplo y salga tanto con cisgays como con transgays.

El género nada tiene que ver con los comportamientos s***ales💃🏻Que le dan mucha pena las personas intersexo de ahí que sea un intersexofobo al instrumentalizarlas para justificar su misoginia. Las mujeres están oprimidas, cualquier persona que diga que es mujer está oprimida porque la opresión se elige. Opresión=discriminación y ya el remate:
La gente estéril carece de sexo biológico. Los niños carecen de sexo biológico hasta la madurez s*xual. Las personas tras menopausia y andopausia carecen de sexo biológico.
Largest study to date confirms overlap between autism and gender diversity
https://www.spectrumnews.org/news/large ... diversity/
Las personas autistas tienen más probabilidades que las personas neurotípicas de ser de género diverso, según muestran varios estudios, y las personas de género diverso tienen más probabilidades de tener autismo que las personas cisgénero
Los investigadores también exploraron la relación entre la identidad de género y seis condiciones de salud mental, incluida la esquizofrenia , la depresión y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) . Muchas de estas afecciones coexisten con el autismo, y no está claro si la asociación del autismo con la diversidad de género es única entre estas afecciones, dice Warrier.

Las personas con diversidad de género tienen tasas más altas de las seis condiciones que las personas cisgénero, según el nuevo estudio. La asociación fue más alta para el autismo y la depresión.
Pero nada, a todo se le llama disforia o recuperemos el cerebro de mujer naturalmente sometida y ya está.
Imagen

6856
Kate escribió: 30 Jun 2021, 13:09 Me acabo de despachar pero bien. :lol:
Imagen
Y las mujeres maltratadas o las personas con discapacidad están más discriminadas que las personas LGTBI porque lo dices tú ¿no? Ahora hay discriminaciones bien y discriminaciones mal.

Luego os sorprendéis cuando a algunas os llaman tránsfobas, pero es que algunas soltáis comentarios homófobos directamente. Afortunadamente la sociedad española no es este post.

6857
Aquí creo que nadie se ha sorprendido de que haya tanta alienada que celebre que la sociedad siga siendo misógina y en lugar de evolucionar y dejar el odio a la mujer atrás, ahora lo fomente y lo esté vendiendo como progreso. No es sorpresa, es incredulidad y cansancio ante tanto patetismo.

La sociedad que ampara y aplaude este acoso a quien lucha precisamente contra las terapias de conversión que ellos fomentan:

Imagen

6858
Dessy89 escribió: 01 Jul 2021, 21:34 Y las mujeres maltratadas o las personas con discapacidad están más discriminadas que las personas LGTBI porque lo dices tú ¿no? Ahora hay discriminaciones bien y discriminaciones mal.

Luego os sorprendéis cuando a algunas os llaman tránsfobas, pero es que algunas soltáis comentarios homófobos directamente. Afortunadamente la sociedad española no es este post.
¿has visto las plazas reservadas para estos colectivos en algunas ofertas de empleo publico?

Esta claro que no, así que el insulto te lo ahorras.

Y por cierto, no se donde ves la homofobia, porque yo a gays y lesbianas ni los he mencionado, igual eres tu la que no tienes claros los conceptos.
Imagen

6859
Kate escribió: 01 Jul 2021, 22:10
Dessy89 escribió: 01 Jul 2021, 21:34 Y las mujeres maltratadas o las personas con discapacidad están más discriminadas que las personas LGTBI porque lo dices tú ¿no? Ahora hay discriminaciones bien y discriminaciones mal.

¿has visto las plazas reservadas para estos colectivos en algunas ofertas de empleo publico?

Y por cierto, no se donde ves la homofobia, porque yo a gays y lesbianas ni los he mencionado, igual eres tu la que no tienes claros los conceptos.
Para personas con discapacidad hay una ley que exige a empresas públicas y privadas de más de 50 empleados contar al menos con un 2% de personas con discapacidad, y me parece estupendo. Y respecto a mujeres maltratadas existen muchos programas públicos para buscar su inserción laboral, lo cual me parece estupendísimo.

LGTBI, dentro están:

Lesbianas
Gays
Transexuales
Bisexuales
Intersexuales

Saludos,

6860
Dessy89 escribió: 01 Jul 2021, 22:26
Kate escribió: 01 Jul 2021, 22:10

Para personas con discapacidad hay una ley que exige a empresas públicas y privadas de más de 50 empleados contar al menos con un 2% de personas con discapacidad, y me parece estupendo. Y respecto a mujeres maltratadas existen muchos programas públicos para buscar su inserción laboral, lo cual me parece estupendísimo.

LGTBI, dentro están:

Lesbianas
Gays
Transexuales
Bisexuales
Intersexuales

Saludos,
Eso no es lo que te he preguntado, y la encuesta que contesté iba sobre las trans, puse la foto luego, no sobre el resto del colectivo. Me he referido solo a las trans, así que no manipules, ni mientas.

Donde están las plazas para discapacitados? pues quitándosela los trans.

Imagen
Última edición por Kate el 01 Jul 2021, 22:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”