Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38961
Pelusa escribió: 25 Jun 2021, 17:36 ParaWeris, vengo a ver si alguien me arroja luz en este misterio.
Gané un sorteo y el premio venía por SEUR, el miércoles a las 23:00 me llegó el email con el seguimiento y que llegaría hoy 25, ponia que para hacer cambios de fecha era hasta ese miércoles a las 23:59... así que no pude hacer ningún cambio ya que lo vi más tarde y en sólo una hora es difícil predecir si te va bien o no esa fecha.
Total, hasta hace 2 horas el paquete seguía "en camino". Cual es mi sorpresa que miro ahora y me sale "incidencia en el envío" sin haber venido nadie a traerme nada. Y además, me ha desaparecido el email del otro día por arte de magia.
No entiendo nada, estaba en casa, nadie ha llamado... pone incidencia...
¿Será que ni lo han repartido?
Los de Seur son unos chanchulleros. A mí me han hecho varias así, además llamas y te dicen con todo el morro que es que no había nadie en casa… lo que puedes hacer es llamar a la centralita y que te digan qué ha pasado

38962
Gracias cleita pues eso me está pareciendo , ya lo del email sin opción de cambio me olió fatal... y con todo lo de luego queda claro lo que son, juraría que me han borrado el email con toda la cara.
Esperaré ya al lunes y llamaré, es que aquí no ha venido nadie ni han llamado.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38964
Gracias aiinaa :flowers: , al final se han presentado hoy por la tarde sin avisar ni llamando ni con email :diosmio: , suerte que había alguien en casa. Pero que nunca más me tenga que traer nada esta gente :mellao:
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38966
Otra seleccionada para Caudalie :ok:
E-list

38968
heva escribió: 30 Jun 2021, 22:05 yo seleccionada para Diadermine Botology (creo que fue hace meses la inscripción) alguna mas por aquí?
Yooo, ni me acordaba ya de haberme apuntado :loca:

38969
En The Insiders hay una nueva campaña de secadores de pelo, hay que pagar la mitad del importe, últimamente todas las campañas que hacen son con ese sistema...
Y en el club eucerin sigo acumulando puntos aunque supongo que no sirvan para nada... alguien ha escrito a la marca para preguntar si pondrán productos? porque vaya tela....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH

38970
¿Lo de Diadermine de que web era?
Ni me acuerdo... 😅
E-list

38972
¿Donde os apuntasteis para lo de caudalie? Me gustó mucho un serum de la marca y me gustaría probar otros productos
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

38973
Testerbier pues creo que es en la misma web de Caudalie. De vez en cuando tienen un formulario para apuntarse y probar algún producto en minitalla. Siempre se avisa por aquí, o sino en IG hay gente que da el aviso 😁
E-list

38974
Pues será que siempre llego tarde y luego no me acuerdo , es que tengo mu mala memoria :roll: :lol: Instagram lo utilizo más bien poco pero este foro sí que leo, así que seguro que he llegado tarde..... o igual me apunté y ni lo recuerdo , jajaj. Estaré más atenta para la próxima
Gracias! :love:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

38975
mikaela escribió: 30 Jun 2021, 16:08 Recibido email de Caudalie, soy elegida probadora del gel crema hidratante!!!
Creo que es un tarrito de 20 ml.
Felicidades a todas las que sois probadoras. Yo debo de ser la única a la que no cogieron... :triste: