Ayer no estaba en condiciones de ver el programa entero, lo siento :'(
Pues yo tenía clarísimo que rana era un presentador por las pistas, pero no ubicaba quién. En twitter se mencionó a Pedrerol y la verdad es que me cuadraba como posibilidad, pero esperaba que no fuera así jajaja Por otro lado, lo de Mel B estaba claro en cuanto lo dijisteis por aquí!
Pero pensar que Pedrerol ha cantado una canción de Rafaela Carrá con una Spice me parece maravilloso.
De huevo y dragona ni idea oye, pero no me parece la voz de Dulceida.
Re: Mask Singer (A3)
1643Huevo podría ser Edurne?
entre lo de espectadora de deportes y el cantar al amanecer
1644Yo también lo creí pero comentaban por Twitter que estaba embarazada cuando se grabó el programaboo escribió: 24 Jun 2021, 17:00 Huevo podría ser Edurne? entre lo de espectadora de deportes y el cantar al amanecer
1645Vale, acabo de ver el directo de Malbert y me cuadra un montón la teoría de que Dragona es Ana Locking!! Y es que Ana es una de los componentes del jurado de Drag Race España, de ahí lo de las carreras en las pistas y el nombre: DRAG-ona. Y ha recibido varios premios, me cuadra que sea adicta a las compras y que esté bien relacionada...
No sé, qué opináis?
No sé, qué opináis?
1648Va a llegar un momento en el que me vaya a dormir y todavía no habrá empezado.
1652Juan del Val sería fantasía
Por cierto, flamenco es menuda y delgadita que he visto las máscara de cerca.
Por cierto, flamenco es menuda y delgadita que he visto las máscara de cerca.
1653A mi Fernando Torres y Jorge me cuadran para Perro. Pero molaría que fuera Juan
1655Ahora que he vuelto a mirar la foto, Flamenco es alta, al menos, más que Rana.
1658Estaba pensando que hoy no estaban diciendo tonterías y va el otro y dice Lomana
1659Acabo de llegar a casa.
Me está pasando que, como no tengo ni idea de quien es quien, empiezo a perder el interés...
Me está pasando que, como no tengo ni idea de quien es quien, empiezo a perder el interés...