Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1561La listeria no produce inmunidad por haberla pasado antes
Siii, ahora mismo me lo estoy tomando y está muy rico el del merca. A mí es que el gazpacho me pega a cualquier hora del día, mi familia me mira raro por desayunarlo o cenarlo!Crowned escribió: 28 Jun 2021, 22:30 El gazpacho de Mercadona, el que viene en tetra brick de dos, está pasteurizado y el de Aldi también.
Yo suelo comer una o 2 latas a la semana. Hace poco leí a una nutricionista q mejor caballa q atún por el tema del mercurio así q hay días q como atún y otros caballa .Alexia30 escribió: 29 Jun 2021, 23:54 Chicas como lleváis el tema del atún en lata, coméis mucho, poco, nada?
Con las croquetas cero problema porque están mega cocinadas.MenosEsMas escribió: 30 Jun 2021, 19:42 Yo es que dudo de todo… en Agosto voy una semana a Cádiz y lo voy a pasar fatal con lo bien que me han dicho que se come allí.
Más dudas que tengo, croquetas caseras en los bares o tiendas de comidas se pueden comer? Puede que lleven algo no pasteurizado?
Como ha dicho alguna otra chica el sabor de la caballa es muy parecido al del atún, quizás la textura es más seca xo vamos q como sustituto yo lo veo perfecto, prueba a ver y nos cuentas!Alexia30 escribió: 30 Jun 2021, 10:56 @Marifu la caballa esta buena? creo que la probé cuando tendría 15 años jaja, y no recuerdo su sabor.
Es que en el embarazo de mi mayor me comía una lata a la semana de atún, y ahora en este , me dijo mi doctora que comiera todo el que quisiera y yo... entonces hay semanas que si hago salmorejo me pongo atún, y cuando hago me sale 1 kilo por lo menos jajaja, y como le digo a mi novio con "porra y sandia como todos los días" porra le llamamos en mi tierra, pero vaya es como el salmorejo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados