Flipo con lo de tirar el jamón, que os lo coméis a bocaos para tener que tirarlo porque este empezado?
Supongo que en los bares tampoco pediréis jamón en ese caso….
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13922Yo me lo hubiera llevado y comido sin contemplaciones vamos, lo rebanas un poco y pa dentro.Kate escribió: 30 Jun 2021, 11:45 Flipo con lo de tirar el jamón, que os lo coméis a bocaos para tener que tirarlo porque este empezado?
ABBC3_SPOILER_SHOW
13923Le he escrito a un profesor para ver si puedo hacer el examen sin tener que entregar un trabajo (trabajo dificilísimo y encima en italiano que no me veo capaz de hacer) el profesor puede ser comprensivo o mandarme a la mierda, espero que esto ultimo no porque no sabré hacerlo
13924Yo también y que jeta el vecino.Peti escribió: 30 Jun 2021, 11:48Yo me lo hubiera llevado y comido sin contemplaciones vamos, lo rebanas un poco y pa dentro.Kate escribió: 30 Jun 2021, 11:45 Flipo con lo de tirar el jamón, que os lo coméis a bocaos para tener que tirarlo porque este empezado?
Patsi te has vacunado ya?
13925Yo es que ni hubiera deshechado la primera capa del jamón, tó pa dentro que yo escrúpulos tengo 0 patatero. Bueno, si hubiera sido en pandemia quizá, aunque no lo aseguro no voy a mentir, pero prepandemia? Anda, me trinco el jamón entero, y le lamo los dedos al vecino para aprovechar la grasilla que se le ha quedado al comerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13926Inscribirme en un intensivo de ingles de 6 semanas ( juñio y medio agosto) de 8:00-10:00,
pienso puff cero terraceo o vida social, q mira que horas.
Pienso, Pero que vida social hablas si eres un muermo?
No se que decidirme, si empezar o dejarlo a septiembre
pienso puff cero terraceo o vida social, q mira que horas.
Pienso, Pero que vida social hablas si eres un muermo?
No se que decidirme, si empezar o dejarlo a septiembre
13927Llevo una semana en casa de mi padre y ya me ha drenado la energía como si fuera un dementor. Todo es despotricar, reburdiar, me pone la cabeza como un bombo. Y por supuesto hace un tiempo de mierda. Estoy al límite ya
13928No puedes salir a dar un paseo sola aunque sean 10 min?Pinkdemia escribió: 30 Jun 2021, 14:17 Llevo una semana en casa de mi padre y ya me ha drenado la energía como si fuera un dementor. Todo es despotricar, reburdiar, me pone la cabeza como un bombo. Y por supuesto hace un tiempo de mierda. Estoy al límite ya
Te mando un abrazo
13929Sí, puedo pero ando tan agotada... A ver si a la vuelta me hacen un análisis de sangre porque creo que tengo una anemia de caballo. No es normal estar tan cansada como estoyPatsi escribió: 30 Jun 2021, 16:04No puedes salir a dar un paseo sola aunque sean 10 min?Pinkdemia escribió: 30 Jun 2021, 14:17 Llevo una semana en casa de mi padre y ya me ha drenado la energía como si fuera un dementor. Todo es despotricar, reburdiar, me pone la cabeza como un bombo. Y por supuesto hace un tiempo de mierda. Estoy al límite ya
Te mando un abrazo
13930Ay, si estás en Asturias también es normal que estés así eh... Es que es desesperante este tiempo, no oigo a la gente (y a mi también me pasa) más que están perezosos, como si les pesara todo, que solo apetece sofá y manta.Pinkdemia escribió: 30 Jun 2021, 14:17 Llevo una semana en casa de mi padre y ya me ha drenado la energía como si fuera un dementor. Todo es despotricar, reburdiar, me pone la cabeza como un bombo. Y por supuesto hace un tiempo de mierda. Estoy al límite ya
Si se te junta con otras cosas pues peor aún.
13932Es una mierda muy grande. Yo tengo que estudiar pero me da lo mismo. Soy de luzmartina escribió: 30 Jun 2021, 16:26Ay, si estás en Asturias también es normal que estés así eh... Es que es desesperante este tiempo, no oigo a la gente (y a mi también me pasa) más que están perezosos, como si les pesara todo, que solo apetece sofá y manta.Pinkdemia escribió: 30 Jun 2021, 14:17 Llevo una semana en casa de mi padre y ya me ha drenado la energía como si fuera un dementor. Todo es despotricar, reburdiar, me pone la cabeza como un bombo. Y por supuesto hace un tiempo de mierda. Estoy al límite ya
Si se te junta con otras cosas pues peor aún.
13933Yo también bri ,y que entre curro, casa y tal pues oye, puedes pensar que qué más da sol que nubes si no vas a hacer ná.
Pero que va, está siendo demasiado este mes... que es casi julio y ahora mismo llevo jesey y chaqueta encima, y el cielo día tras día más negro que los cojones de un grillo.
A mi me roba la energía, de verdad. En otra vida debí de vivir en el caribe o algo, porque Asturiana de nacimiento y no me acostumbro a esto..
Pero que va, está siendo demasiado este mes... que es casi julio y ahora mismo llevo jesey y chaqueta encima, y el cielo día tras día más negro que los cojones de un grillo.
A mi me roba la energía, de verdad. En otra vida debí de vivir en el caribe o algo, porque Asturiana de nacimiento y no me acostumbro a esto..
13934Yo quedé a las 7 con una amiga para ir a una terraza. Quedamos ayer pensando que haría mejor día. Íbamos a cambiar de día pero total dan malo día sí día también.martina escribió: 30 Jun 2021, 16:33 Yo también @bri ,y que entre curro, casa y tal pues oye, puedes pensar que qué más da sol que nubes si no vas a hacer ná.
El sábado es que llevaba hasta botines y todo.
13935Me encanta mirar videos de Kung Fu, yo ni sé caminar correctamente y es como " Wow, qué control del cuerpo, qué disciplina, qué fuerza".
13936Jajjja, justo el otro día me decía mi marido que a ver si ordeno el armario, que vaya cristo. Pero que quiere, si saqué ropa de verano y sandalias los 2 días que hizo bueno y me emocioné y ahora tengo que llevar jersey y botines!
Esa es otra, las pintas de "entretiempo" que estoy llevando últimamente...
Esa es otra, las pintas de "entretiempo" que estoy llevando últimamente...
13937Nadie se puede acostumbrar a esto. Es inhumano. Yo no veo el momento de pirarme y no volvermartina escribió: 30 Jun 2021, 16:33 Yo también @bri ,y que entre curro, casa y tal pues oye, puedes pensar que qué más da sol que nubes si no vas a hacer ná.
13938A un día de saber las notas y mi preparador sigue mareándonos con la p*ta programación. Estoy asqueada y hasta con ganas de llorar de la rabia. No puede ser que en estos momentos, que son oro puro para preparar la defensa, estemos todavía terminando esto y haciendo cambios y más cambios... Es desesperante. Si al final apruebo me voy a cagar viva preparando la defensa de las narices. Qué asco de pavo. Trabajar durante el año no ha trabajado pero el dinerito bien que se lo ha metido en el bolsillo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13939Zumo de remolacha, zanahoria y naranja. Pruebalo que cuentan que ayuda en esos casosPinkdemia escribió: 30 Jun 2021, 16:17Sí, puedo pero ando tan agotada... A ver si a la vuelta me hacen un análisis de sangre porque creo que tengo una anemia de caballo. No es normal estar tan cansada como estoyPatsi escribió: 30 Jun 2021, 16:04No puedes salir a dar un paseo sola aunque sean 10 min?Pinkdemia escribió: 30 Jun 2021, 14:17 Llevo una semana en casa de mi padre y ya me ha drenado la energía como si fuera un dementor. Todo es despotricar, reburdiar, me pone la cabeza como un bombo. Y por supuesto hace un tiempo de mierda. Estoy al límite ya
Te mando un abrazo
13940.
Última edición por Garp el 30 Jun 2021, 22:14, editado 1 vez en total.