Hemos tenido mucha suerte con Semana Santa y Feria de momento, ha llovido muy poco, cuando siempre ha diluvio en una de las dos.
Re: Di lo que piensas
18043Ya te queda menos para llegar a casa de tu amiga [mention]AmaRose[/mention]!!!
18044No sé si estamos muy lejos pero espero que aquí llegue pronto
PPP Wikiforer@
18045Aquí aún no e iban los erasmus alemanes a hacer un picnic, se van a empapar... Y que espere al menos a que me venga el bus por dios
18046Aun estoy en el bus y ahora tengo que llegar a Reina mercedes
los rabos siempre sin limón!!
18048Alabama yo lo que ví es que había una ruta en Belfast que se ven los murales sobre el conflicto del IRA.
18049Pues me lo apunto qued momento la mayoría parawasha va con Dublin y yo casi que también.Maitia escribió: 20 Abr 2018, 18:09 Alabama yo lo que ví es que había una ruta en Belfast que se ven los murales sobre el conflicto del IRA.
A ver si mañana lo miro bien y hablo con la compi de curro de las fechas, que nos tenemos que turnar.
Buah voy justisima para todo lo que tengo que hacer. Lana empieza 21.30 y tardo según maps 40 min en llegar, así que prefiero salir con una hora holgada, ya son 20.15 mínimo. Ducharme y ponerme moni otra hora las 19.00 son las 18.20 y quiero entrar a lidl a por la plancha y las gatas dirán que las achuche un poco pies total que al final voy fatal. Y encima sin siesta
18052.Me acaban de decir que acaba de haber un asesinato de un nene de 7 años aquí , y ha apuñalado a su mujer tb
Os ailoveo mucho
18053en bus tambien,a la vuelta lo hacemos andando siempre.En el fondo no esta tan lejos
los rabos siempre sin limón!!
18055También es verdad, lo importante es lo que vas a disfrutar!AmaRose escribió: 20 Abr 2018, 18:29en bus tambien,a la vuelta lo hacemos andando siempre.En el fondo no esta tan lejos
18056Que tarde taaaaan lenta, no hay nada de faena en el trabajo y el teléfono ni suena oye... a veces no das a basto y otras te mueres del asco...
[mention]Alabama[/mention] pásalo bien! que envidiaca!
[mention]monicaluna[/mention] que ha pasado????
[mention]Alabama[/mention] pásalo bien! que envidiaca!
[mention]monicaluna[/mention] que ha pasado????
18058Ostras [mention]monicaluna[/mention] qué mal!!!!
Aquí tenemos hoy desfile de figurantes, y desde luego vaya morro le echa a la vida la gente del artisteo y eso que no son famosos ni nada, solo gente de los que hacen bulto en una serie.......
Aquí tenemos hoy desfile de figurantes, y desde luego vaya morro le echa a la vida la gente del artisteo y eso que no son famosos ni nada, solo gente de los que hacen bulto en una serie.......
18059Que guay [mention]Alabama[/mention] Pásalo muy bien, eso es de lo poco que envidio de Madrid la oferta tan grande de ocio que hay!
Siii por fin una tarde libre o lo que queda para cargar pilas que tengo el finde lleno de eventos, que perezaaa aunque luego fijo que lo paso bien pero ahora no quiero ni pensarlo!
Siii por fin una tarde libre o lo que queda para cargar pilas que tengo el finde lleno de eventos, que perezaaa aunque luego fijo que lo paso bien pero ahora no quiero ni pensarlo!
18060Yo quiero ir a birrear y a mis amigos no sé que les dio por ir a un chigre de jubilados.