Re: Tinder y derivados
1161¿Cuantas citas podéis tener en un mes? (Sí no os molesta que os lo pregunte)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tenía que haber una opción de "en cuarentena, ya lo decidiré en otro momento con calma" porque a mí también me pasa que con alguno no sé si darle sí o no, y si no le das a algo no puedes seguir avanzando, es un asco eso.LastKiss escribió: 20 Abr 2018, 19:19 Me acabo de hacer Tinder... He estado trasteando, he puesto la verdad de edad y salen tíos majetes, alguno fijo que no es él, había uno de modelo que le puesto que no.
Pero me agobia tener que decidir ya si o no, no me lo puedo pensar luego? También me he equivocado un par de veces y creo que le he dado super like a uno... Sin querer.
Se iba a surfear, pero, a dónde tenemos que mandarle?AnGaMi escribió: 20 Abr 2018, 13:22 Por cierto, había alguna a la que le iban los surferos no? Pues que se venga pa aquí que raro es el que no tiene foto tabla de surf en mano.
Eso a mí también me parece un rollo. Yo lo que he hecho alguna vez es salir de la app y cerrarla, y luego ya te sale otro. Y también le he dado a like a alguno sin querer pero al menos no me ha pasado al revés de darle que no a uno que sí me mole.LastKiss escribió: 20 Abr 2018, 19:19 Me acabo de hacer Tinder... He estado trasteando, he puesto la verdad de edad y salen tíos majetes, alguno fijo que no es él, había uno de modelo que le puesto que no.
Pero me agobia tener que decidir ya si o no, no me lo puedo pensar luego? También me he equivocado un par de veces y creo que le he dado super like a uno... Sin querer.
Ya he puesto eliminar cuenta porque he bicheado que gente de mi rango de edad de mi zona no había muchos XDFrancie escribió: 20 Abr 2018, 22:46 Uy yo me acabo de hacer Pof y no sé ni cómo va, es mi primera vez con este tipo de páginas...
Yo lo instalé hace un tiempo durante unos días y me molestó mucho eso. Yo solo pasaba con el dedo de un perfil a otro y al principio sin darme cuenta de que de esa manera no podría volver a ver los perfiles pasados. Y hubo algún perfil que sí me dio buena espina. Pero es eso, ¿por qué no puedo darle al botón más tarde? A mí me gusta tomarme mi tiempo.Eleven escribió: 20 Abr 2018, 22:56Eso a mí también me parece un rollo. Yo lo que he hecho alguna vez es salir de la app y cerrarla, y luego ya te sale otro. Y también le he dado a like a alguno sin querer pero al menos no me ha pasado al revés de darle que no a uno que sí me mole.LastKiss escribió: 20 Abr 2018, 19:19 Me acabo de hacer Tinder... He estado trasteando, he puesto la verdad de edad y salen tíos majetes, alguno fijo que no es él, había uno de modelo que le puesto que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados