Re: Reformas
1941El suelo hidráulico es de los de toda la vida, no creo que se vea desfasado a no ser que sean diseños extraños.
Pues yo creo que lo primero es saber qué tipo de cerramiento tiene la casa. Aislar por el interior no es lo más recomendable, en especial si la vivienda es antigua y no tiene ningún tipo de aislamiento o cámara, porque pueden darse el caso de condensaciones intersticiales (e incluso moho) entre el aislamiento y la pared existente.PaulaNu escribió: 29 Jun 2021, 08:57 Hola a todas,
Os cuento un poco mi caso a ver qué opináis. Resulta que tengo una casa en un pueblo cerquita de la montaña (todo muy idílico) y he pensando en instalar un aislamiento térmico de los que van dentro de las paredes, sobre todo porque en los meses de mucho frío hay veces que es imposible que la casa coja un poco de temperatura.
El tema es que me han hablado sobre la lana de vidrio y dicen que es bastante eficiente, pero yo siempre había oído hablar de la lana de roca o la celulosa insuflada. ¿Alguna sabe si la lana de vidrio es tan buena como me están diciendo?
Yo suelo pedir 4 o 5; más que nada porque cuento con que alguno me pueda fallar por fechas, disponibilidad, no responda, o haya algún problema y al final tengas que recurrir a otro (que es raro, pero a mi me pasó cuando quité el gotelé...). Ya no solo por comparar, sino por agilizar las cosas en caso de que tengas que cambiar.-M- escribió: 29 Jun 2021, 19:12 ¿Cuántos presupuestos creéis que es bueno tener? Para la reforma tengo ya tres. Bueno, me han mandado uno, los otros dos me tienen que mandar, uno el de la empresa que ha venido esta mañana, y el otro los de las cocinas y baños que también su albañil se encarga de reformas y también me pasarán presupuesto ya con todo, reforma entera incluido todos los muebles de la cocina, baño y demás, acaban de irse. Tengo pendiente también que me llamen una cuarta empresa.
¿Cuántos pedisteis vosotras?
Que va, mujer. A mí me gusta planearlo, organizarlo, hacerme mi plano, dibujar cómo quedarán las cosas, ir viendo y comparando cositas. Luego tengo momentos en pleno proyecto de quien me mandaba a mí querer cambiar nada, cuando las cosas estaban bien... Pero bueno, se me pasa pronto y luego suelo estar contenta con los cambios.Eponine escribió: 30 Jun 2021, 10:05 Te admiro Garfield, a mi la reforma me ha quitado años de vida y eso que era con una empresa que organizaban ellos casi todo, no sería capaz de coordinarlo yo por mi cuenta
Uy, pues yo sería el cliente porculero que se pasa el rato diciendo que ese tono de madera no, que quiere el otro, que el armario ahí no, que lo quiere un palmo hacia la izquierda A mí me vetarían la entrada a mi propia casa a los veinte minutos de estar ellos trabajandoEponine escribió: 30 Jun 2021, 11:57 Ay, pues a mi me gustaría poder olvidarme todo, llegar a los tres meses y ver el resultado final y todo perfecto, como en los programas de reformas
(Que será todo mentira, pero me dan una envidia xD)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados