Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
381No nos moveran......ale vogue meteros la musiquita en la cabeza
Una para todas y todas para los turcos
No lo sé, eso es extraño porque yo desde el miércoles no he tocado nada, que estoy de viaje. Te sale todo el rato? O si refrescas se te va?Cupid escribió: 20 Abr 2018, 17:46 @lamaladelanovela me sale una recomendacion personalizada en medio de la pagina con 12 sugerencias y se me congela la pagina. Q ha pasau???
A mi me da lo mismo la publi si no molesta, pero 12 una detras de otra en el movil se me hace un coñazo.
A mi me salia a mitad de la pagina como el resto de publi. De hecho me sale en los comentarios de las foreras. Aparece nombre , la ultima vez era alabama, luego me meten la publi y al final el.comentario de la forera. Lo de los doce anuncio me ha salido varias veces, no siempre. Y no me deja seguir bajando,tengo q refrescar o cerrar y se quita.lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2018, 18:13 Ah, debajo del editor si me sale a mi también pero no me salen 12 ni me bloquea la página! Has probado a hacer lo que dice Lunnaris, @Cupid? Ve contándome.
babyX escribió: 20 Abr 2018, 17:32Es la nueva biblioteca de Alejandría.pltrusky escribió: 19 Abr 2018, 23:20 A mi por el tema postear, pues mira, al final gracias a mucha gente hemos creado otro rincón, pero toda la información, todo el curro y la ayuda de tanta gente y de tantos años tirado a la mierda en unas horas ... cada vez que lo pienso me pongo de una mala milk.
Me ha salido un anuncio de clonación. Whaat?
Nos has estado mintiendo todo este tiempo y en realidad eres jardinera??Chim escribió: 20 Abr 2018, 21:26 Peor el artilugio que me sale a mi para analizar tierra
No sé a qué se piensan que me dedico
babyX escribió: 20 Abr 2018, 17:32Es la nueva biblioteca de Alejandría.pltrusky escribió: 19 Abr 2018, 23:20 A mi por el tema postear, pues mira, al final gracias a mucha gente hemos creado otro rincón, pero toda la información, todo el curro y la ayuda de tanta gente y de tantos años tirado a la mierda en unas horas ... cada vez que lo pienso me pongo de una mala milk.
Me ha salido un anuncio de clonación. Whaat?
A mi me salió en el iPad, en el móvil no me sale publicidad de nada no me quedé con el nombre de la empresa, qué pena, pero era de peli futurista total. Todo muy wtfmevacor escribió: 20 Abr 2018, 22:09 En el movil si sale mucha publicidad sí pero no me salieron anuncios guays de clonación
Sí, siguen saliendo anuncios enormes.Ladylana escribió: 23 Abr 2018, 18:57 A mí en el ordenador me da igual pero en el móvil es horrible, me tapa toda la pantalla y no me deja hacer nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados