Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13901siempre digo y diré, que el mundo va de PM para como están las cabezas .
Última edición por Beaysucasa el 29 Jun 2021, 23:21, editado 1 vez en total.
Pero bueno! Menuda cara!Minia escribió: 29 Jun 2021, 19:34Eso le pasó a mi padre, y cuando consiguió enterarse en que piso lo habían dejado, el vecino ya se había pimplado una botella de vino y abierto el jamón, ¡hay gente que tiene mucha cara!MissMell escribió: 29 Jun 2021, 10:12Hace unos años algún vecino se quedó con mi cesta de Navidad. Y falsificando la firma! Desde entonces pongo siempre en comentarios en mayúsculas: POR FAVOR NO DEJAR A VECINOSElounda escribió: 29 Jun 2021, 09:18 Alguna hija de p**a de mi edificio se ha quedado con mis mallas de Oysho...
Que si me ha recogido el paquete un vecino. Es que no deberían hacer eso. Hay portero y además ayer estaba en mi p**a casa
Y lo mejor de todo no es eso, es que con toda su cara y sin ponerse colorao le soltó a mi padre que claro es que no se había dado cuenta que no era para él, cuando la cesta venía envuelta en una especie de papel celofán transparente con el logo de la empresa en la que trabajaba de aquella mi padre y un tarjetón enorme en un sobre con su nombre. Así que por no tener bronca se vino para casa con su cesta abierta con una botella menos y sin el jamón por que le dio cosa llevárselo empezado, pero la bronca la tuvo luego en casa con mi madre que se puso . Mi madre desde entonces les llama la familia 5 jetas por el jamón, aunque solo son 4,Garfield escribió: 29 Jun 2021, 20:18Pero bueno! Menuda cara!Minia escribió: 29 Jun 2021, 19:34Eso le pasó a mi padre, y cuando consiguió enterarse en que piso lo habían dejado, el vecino ya se había pimplado una botella de vino y abierto el jamón, ¡hay gente que tiene mucha cara!MissMell escribió: 29 Jun 2021, 10:12
Hace unos años algún vecino se quedó con mi cesta de Navidad. Y falsificando la firma! Desde entonces pongo siempre en comentarios en mayúsculas: POR FAVOR NO DEJAR A VECINOS
Me encanta lo de los 5 jetasMinia escribió: 29 Jun 2021, 20:42Y lo mejor de todo no es eso, es que con toda su cara y sin ponerse colorao le soltó a mi padre que claro es que no se había dado cuenta que no era para él, cuando la cesta venía envuelta en una especie de papel celofán transparente con el logo de la empresa en la que trabajaba de aquella mi padre y un tarjetón enorme en un sobre con su nombre. Así que por no tener bronca se vino para casa con su cesta abierta con una botella menos y sin el jamón por que le dio cosa llevárselo empezado, pero la bronca la tuvo luego en casa con mi madre que se puso . Mi madre desde entonces les llama la familia 5 jetas por el jamón, aunque solo son 4,
Pues por que no era una empresa de transporte al uso que sino no nos enteramos, sino que la misma empresa que les preparó las cestas personalizadas las repartió y fue al día siguiente cuando todos en el trabajo hablando de las cestas mi padre dijo que no la había recibido, y la secretaria ya se molestó en preguntar y justo el chico de la empresa se acordaba que se lo había dejado al vecino del piso de abajo. Eso y que al final en la empresa eran 4 gatos y no eran muchas cestas que sino no huele ni las peladillas que sobran todas las navidadesVuely escribió: 29 Jun 2021, 21:09 Qué morro tiene la peña. Anda que el repartidor no te dice para quién es el paquete, el logo la tarjeta con el nombre... Ese pensó que no se enteraría nadie.
Lo suyo sería que si se entrega un paquete a un vecino, como piden el nombre o dni, te avisen diciendo a quién se lo han entregado.
Pero buenoMinia escribió: 29 Jun 2021, 20:42Y lo mejor de todo no es eso, es que con toda su cara y sin ponerse colorao le soltó a mi padre que claro es que no se había dado cuenta que no era para él, cuando la cesta venía envuelta en una especie de papel celofán transparente con el logo de la empresa en la que trabajaba de aquella mi padre y un tarjetón enorme en un sobre con su nombre. Así que por no tener bronca se vino para casa con su cesta abierta con una botella menos y sin el jamón por que le dio cosa llevárselo empezado, pero la bronca la tuvo luego en casa con mi madre que se puso . Mi madre desde entonces les llama la familia 5 jetas por el jamón, aunque solo son 4,
Pues eso es culpa de los padres, yo soy ella y les vuelve a cuidar al demonio rita la cantaora.Marezha escribió: 29 Jun 2021, 15:04 Mi vecina de abajo tiene a sus nietos en casa, y como tenemos las ventanas abiertas y ellos pasan mucho tiempo en su terraza, se oye todo. Pues lleva desde que me he levantado antes de las 9 echándoles la bronca, primero por ir con las bicis por el pasillo de casa, luego por jugar con la pelota contra los muebles y más tarde por algo de la comida y el nieto, que tendrá unos 8 años, no para de insultarla y hablar fatal cada vez que la abuela le regaña. Antes le ha soltado un "que te calles ya, hija de pu*a". Y cuando mi vecina le ha dicho que se lo va a decir a sus padres cuando vengan a por ellos, le ha soltado un bonito "me la suda, sois todos unos gilipol*as".
Me da muchísima pena la mujer porque encima no es que esté muy bien psicológicamente y tener que pasar días así tiene que desestabilizar a cualquiera.
Y yo, si eso se va loncheando, que se lo fueran a comer de una vez. Anda que encima de que me roban, les voy a dejar el jamón.comment escribió: 29 Jun 2021, 20:54 @Minia me parto con los 5 jetas. Pobre hombre, ante la visión del jamón se cegó y ya no vio el logo de la empresa ni el nombre ni nada. Yo me lo habría llevado empezado, no dejo ahí ni un trozo de tocino.
Yo me llevo el jamón, aunque sea para donarlo o tirarlo a la basura. Pero me lo llevoMinia escribió: 29 Jun 2021, 20:42Y lo mejor de todo no es eso, es que con toda su cara y sin ponerse colorao le soltó a mi padre que claro es que no se había dado cuenta que no era para él, cuando la cesta venía envuelta en una especie de papel celofán transparente con el logo de la empresa en la que trabajaba de aquella mi padre y un tarjetón enorme en un sobre con su nombre. Así que por no tener bronca se vino para casa con su cesta abierta con una botella menos y sin el jamón por que le dio cosa llevárselo empezado, pero la bronca la tuvo luego en casa con mi madre que se puso . Mi madre desde entonces les llama la familia 5 jetas por el jamón, aunque solo son 4,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados