Re: GOA Organics (alisado)
281Hola, yo tengo cita para hacérmelo esta tarde, me podéis decir cuanto tiempo hay que pasar sin lavar el pelo después del tratamiento, ahora me están entrando las dudas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo puedes lavar cuando quieras. Recuerda usar productos sin sulfatos.Anabela escribió: 28 Jun 2021, 10:04 Hola, yo tengo cita para hacérmelo esta tarde, me podéis decir cuanto tiempo hay que pasar sin lavar el pelo después del tratamiento, ahora me están entrando las dudas
Hola! Me cobraron 230 en total, incluyendo corte de puntas. Mi pelo es finito y llevo media melena, para que te hagas una idea, porque lo cobran por gramos de producto que usan. Y estoy supercontenta! Pero porque a mi lo que me queda bien es llevar el pelo "pulido", y con el goa voy siempre peinada . Las puntas se me estropearon un pelín, pero es normal, por eso las suelen cortar despues de pasar la plancha. Y el pelo sigue igual de bien que cuando salí de hacerme el tratamiento.Belgravia escribió: 01 Jul 2021, 08:27 @J.A yo también soy de Valencia y he visto que te lo hiciste hace un mes. Me puedes decir cuánto te cobraron, please? Estás contenta con el resultado? Gracias!
qué tal te quedó?Anabela escribió: 28 Jun 2021, 10:04 Hola, yo tengo cita para hacérmelo esta tarde, me podéis decir cuanto tiempo hay que pasar sin lavar el pelo después del tratamiento, ahora me están entrando las dudas
ah pues el precio es muy bueno, pero sí lo primero es la salud del pelo. Yo tambien tengo dudas de si estos productos estropean o no a la larga , no tanto la primera vez, como repeticiones varias. Conozco gente que tras ponerse la keratina se la han tenido que poner una y otra vez porque el pelo les quedaba mas fosco cuando se iba que en su estado original , un círculo vicioso al final, es lo que me echa para atrás.Anabela escribió: 06 Jul 2021, 10:46 @Kira al final no fui porque me dio mal royo algunos comentarios que pusieron otras foreras de que estropeaba el pelo y ya lo tengo muy fastidiado, voy a dejarlo en paz unos mese y ya en diciembre lo vuelvo a pensar, a mi me cobraban 120€, lo llevo por los hombros pero tengo poco pelo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados