Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13902
Minia escribió: 29 Jun 2021, 19:34
MissMell escribió: 29 Jun 2021, 10:12
Elounda escribió: 29 Jun 2021, 09:18 Alguna hija de p**a de mi edificio se ha quedado con mis mallas de Oysho...

Que si me ha recogido el paquete un vecino. Es que no deberían hacer eso. Hay portero y además ayer estaba en mi p**a casa
Hace unos años algún vecino se quedó con mi cesta de Navidad. Y falsificando la firma! Desde entonces pongo siempre en comentarios en mayúsculas: POR FAVOR NO DEJAR A VECINOS :fourious:
Eso le pasó a mi padre, y cuando consiguió enterarse en que piso lo habían dejado, el vecino ya se había pimplado una botella de vino y abierto el jamón, ¡hay gente que tiene mucha cara!
Pero bueno! :faint: Menuda cara!

13903
Garfield escribió: 29 Jun 2021, 20:18
MissMell escribió: 29 Jun 2021, 10:12

Hace unos años algún vecino se quedó con mi cesta de Navidad. Y falsificando la firma! Desde entonces pongo siempre en comentarios en mayúsculas: POR FAVOR NO DEJAR A VECINOS :fourious:
Eso le pasó a mi padre, y cuando consiguió enterarse en que piso lo habían dejado, el vecino ya se había pimplado una botella de vino y abierto el jamón, ¡hay gente que tiene mucha cara!
Y lo mejor de todo no es eso, es que con toda su cara y sin ponerse colorao le soltó a mi padre que claro es que no se había dado cuenta que no era para él, cuando la cesta venía envuelta en una especie de papel celofán transparente con el logo de la empresa en la que trabajaba de aquella mi padre y un tarjetón enorme en un sobre con su nombre. Así que por no tener bronca se vino para casa con su cesta abierta con una botella menos y sin el jamón por que le dio cosa llevárselo empezado, pero la bronca la tuvo luego en casa con mi madre que se puso :fourious:. Mi madre desde entonces les llama la familia 5 jetas por el jamón, aunque solo son 4, :looll:

13904
Minia escribió: 29 Jun 2021, 20:42

Y lo mejor de todo no es eso, es que con toda su cara y sin ponerse colorao le soltó a mi padre que claro es que no se había dado cuenta que no era para él, cuando la cesta venía envuelta en una especie de papel celofán transparente con el logo de la empresa en la que trabajaba de aquella mi padre y un tarjetón enorme en un sobre con su nombre. Así que por no tener bronca se vino para casa con su cesta abierta con una botella menos y sin el jamón por que le dio cosa llevárselo empezado, pero la bronca la tuvo luego en casa con mi madre que se puso :fourious:. Mi madre desde entonces les llama la familia 5 jetas por el jamón, aunque solo son 4, :looll:
Me encanta lo de los 5 jetas :lol:

13907
Qué morro tiene la peña. Anda que el repartidor no te dice para quién es el paquete, el logo la tarjeta con el nombre... Ese pensó que no se enteraría nadie.

Lo suyo sería que si se entrega un paquete a un vecino, como piden el nombre o dni, te avisen diciendo a quién se lo han entregado.

13908
Vuely escribió: 29 Jun 2021, 21:09 Qué morro tiene la peña. Anda que el repartidor no te dice para quién es el paquete, el logo la tarjeta con el nombre... Ese pensó que no se enteraría nadie.

Lo suyo sería que si se entrega un paquete a un vecino, como piden el nombre o dni, te avisen diciendo a quién se lo han entregado.
Pues por que no era una empresa de transporte al uso que sino no nos enteramos, sino que la misma empresa que les preparó las cestas personalizadas las repartió y fue al día siguiente cuando todos en el trabajo hablando de las cestas mi padre dijo que no la había recibido, y la secretaria ya se molestó en preguntar y justo el chico de la empresa se acordaba que se lo había dejado al vecino del piso de abajo. Eso y que al final en la empresa eran 4 gatos y no eran muchas cestas que sino no huele ni las peladillas que sobran todas las navidades

13909

Pero bueno😳😳😳😳😳
En mi caso nunca supe quien fue. La empresa de reparto me mandó la hoja firmada escaneada, diciendo "sí que te hemos entregado la cesta, adjunto tu firma" Y vi que alguien había firmado con letras ilegibles y obviamente no era mi firma, así que la empresa me envió otro paquete.

13910
Yo recuerdo a una influencer creo que era, que le habían mandado un paquete y se lo había quedado una vecina. Y creo que no era la primera vez. Y se presentó allí y grabó el encuentro. Bueno, la tía una sinvergüenza, encima se hacia ella la indignada. Que no sabía que no era para ella.
A ver, si recibes algo que no has pedido y cuando te lo entregan no te dicen tu nombre es obvio que no es para ti. La gente tiene una jeta...
Última edición por sanyo el 29 Jun 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

13911
El otro día me dejaron en mi tienda un paquete que no era para mí (con otros paquetes míos) y lo abrí sin darme cuenta. Cuando vi lo que había dentro ya se me ocurrió mirar quien era el destinatario, que obviamente no era yo :lol:
Aclaro que me volví loca buscando su oficina (es un edificio muy grande) y por la hora que era ya había muchas cerradas, así que di con él buscando en instagram y por ahí ya puede contactarle para dárselo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13912
Marezha escribió: 29 Jun 2021, 15:04 Mi vecina de abajo tiene a sus nietos en casa, y como tenemos las ventanas abiertas y ellos pasan mucho tiempo en su terraza, se oye todo. Pues lleva desde que me he levantado antes de las 9 echándoles la bronca, primero por ir con las bicis por el pasillo de casa, luego por jugar con la pelota contra los muebles y más tarde por algo de la comida y el nieto, que tendrá unos 8 años, no para de insultarla y hablar fatal cada vez que la abuela le regaña. Antes le ha soltado un "que te calles ya, hija de pu*a". Y cuando mi vecina le ha dicho que se lo va a decir a sus padres cuando vengan a por ellos, le ha soltado un bonito "me la suda, sois todos unos gilipol*as".

Me da muchísima pena la mujer porque encima no es que esté muy bien psicológicamente y tener que pasar días así tiene que desestabilizar a cualquiera.
Pues eso es culpa de los padres, yo soy ella y les vuelve a cuidar al demonio rita la cantaora.
Imagen

13913
comment escribió: 29 Jun 2021, 20:54 @Minia me parto con los 5 jetas. Pobre hombre, ante la visión del jamón se cegó y ya no vio el logo de la empresa ni el nombre ni nada. Yo me lo habría llevado empezado, no dejo ahí ni un trozo de tocino.
Y yo, si eso se va loncheando, que se lo fueran a comer de una vez. Anda que encima de que me roban, les voy a dejar el jamón.
Imagen

13917
Garp escribió: 29 Jun 2021, 23:26 Los 5 jetas :meparto:
:lol33: :lol33:

Con esto me habéis sacado una sonrisa. Mañana iba a ver a un familiar y al final no va a poder ser, eso si ya me ha pedido un favor (muy pequeño y que también me beneficia) por mensaje. No me moría por verlo pero ya me había hecho a la idea.

Gracias a todo el equipo que lleva el foro y a la jefa por mantener este pequeño espacio a veces bonico a veces no, ,en internet.

Por cierto ojalá se conecte pronto. CristionaS. que nos ha preocupado en el post del desahogo.
Última edición por Samantha_# el 30 Jun 2021, 11:07, editado 1 vez en total.
:dramatica;

13918

Yo me llevo el jamón, aunque sea para donarlo o tirarlo a la basura. Pero me lo llevo

13920
Elounda a ver si la ha liado el portero. A mí alguna vez me ha dado paquetes que no eran míos sino de otro vecino. Normalmente me doy cuenta inmediatamente, pero una vez eran varios paquetes de Amazon y los abrí, y entonces me di cuenta del error, lo volví a cerrar y se lo bajé al portero.
Lo de la cesta, sin comentarios. Y coincido que yo me habría llevado el jamón, aunque fuera para dárselo a los perros. Qué cara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”