Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7082Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7083Todavía no hay dibujos de shippeo entre esos tres? Porque son carne de meme
7084Justo venía yo a decirlo, en el IG de Alfred ya están las fans que no duermen hoy
Muy bien Vanja, haciendo turismo del bueno
[mention]Illinoise[/mention] , pásatelo genial, yo les vi en el 2010 en Galicia y lo recuerdo como de los conciertos de mi vida.
Muy bien Vanja, haciendo turismo del bueno
[mention]Illinoise[/mention] , pásatelo genial, yo les vi en el 2010 en Galicia y lo recuerdo como de los conciertos de mi vida.
Última edición por JoyceOates el 20 Abr 2018, 17:42, editado 1 vez en total.
7085El checo en su IG flipando con la habitación y el hotel de Madrid
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7086Me los como, sobre todo al de la camisa blanca
7087Ari está mañana igual, la verdad es que el hotel está muy chulo.Escarlata escribió: 20 Abr 2018, 17:40 El checo en su IG flipando con la habitación y el hotel de Madrid
7088Puto Alfred, se pasa el día con Ari y aún no lo sigue
Mira me meo con Vanja Espero que el si que pase la semi, porque a parte de caerme bien me gusta y mucho su canción, ahí si que lloro como no lo pueda ver el sábado.
Mira me meo con Vanja Espero que el si que pase la semi, porque a parte de caerme bien me gusta y mucho su canción, ahí si que lloro como no lo pueda ver el sábado.
7089Yo confío en que Vanja pase, en directo es buenísimo y yo creo que puede gustar.
7090A ver, que alguien se lo comente, porque creo que Ari también lo sigue, no?leighton escribió: 20 Abr 2018, 17:43 Puto Alfred, se pasa el día con Ari y aún no lo sigue
7091Ay la mamá Pepa se sabe la letra.
7092No pude ir a ese porque era menor de edad :(JoyceOates escribió: 20 Abr 2018, 17:39
@Illinoise , pásatelo genial, yo les vi en el 2010 en Galicia y lo recuerdo como de los conciertos de mi vida.
Y me pillaba cerca. Los vi en el PS de 2014 y me quedé maravillada, así que ahora a verlos en un recinto cerrado a más de 1100km de mi casa xD
Ñ
7093+1, yo tengo fe, porque en directo es otra canción completamente. Y que le dejen ir normal, no con la chaqueta de domador POR FAVOR.Garp escribió: 20 Abr 2018, 17:45 Yo confío en que Vanja pase, en directo es buenísimo y yo creo que puede gustar.
7094Me muero de amor con Forevah en Mula, de verdad!! Las fotos y mamá Pepa cantando en ucraniano (o lo que sea) . La versión en ese idioma suena muy bien, aunque la ubiese llevado al ESC, ahora no sería Forevah
Espero que Vanja pase! Creo que lo tiene un poco más fácil que Ari.
Muy chula la foto de Ari, Mikolas y Alfred!!
Espero que Vanja pase! Creo que lo tiene un poco más fácil que Ari.
Muy chula la foto de Ari, Mikolas y Alfred!!
7095Una alfredada de las suyas...leighton escribió: 20 Abr 2018, 17:43 Puto Alfred, se pasa el día con Ari y aún no lo sigue
Yo también quiero que pase Vanja. Lo necesito en la final. Creo que tiene más posibilidades que Ari.
Como bien decís, la canción en directo gana muchísimo.
Y eso, que lo vistan de rockero potentorro, no de Sr Chow.
Es verdad, [mention]Efeeme[/mention]! Si Alekséev hubiera llevado la canción en ucraniano, no habría nacido el fenómeno ForeVAH!
7096#Vanjaalafinalhombreya
Decimos de Ari, pero el checo también se apunta a un bombardeo
7097El checo ha ido a todas y cada una de las Pre-Partieskaryatide escribió: 20 Abr 2018, 19:00 #Vanjaalafinalhombreya
7099Surie es súper maja también sentándose encima de Ari y cogiéndole a él como un bebé en la presentacion de la preparty
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7100Donde lo has visto??Escarlata escribió: 20 Abr 2018, 19:10 Surie es súper maja también sentándose encima de Ari y cogiéndole a él como un bebé en la presentacion de la preparty