Yo quiero ir a Roma en septiembre, pero como me da miedo volar le he propuesto a mi novio hacer rutas en tren, y dice que la idea está bien pero que es una paliza para una semana.
Qué horror esto del avión, porque ahora me puedo coger 4 días de fiesta y como me da miedo tengo que mirar sitios cerca de Barcelona y en realidad quiero ir a Roma (lo que más) Lisboa o Madrid.
El otro día soñé que cogía un avión y me daba un ataque de ansiedad.
Alabama, yo iría a Roma pero si lo pasas mal con el calor mejor Dublín, Manchester no me llama nada y por lo que me ha contado mi novio y amigos suyos de ahí, menos.
Re: Di lo que piensas
18022Alexa tiene el mono de mis sueños, ese sí que me lo pondría cada día de mi vida.
18023Joer no me acuerdo si tenía práctica a las 17 o a las 19.
[mention]Lou[/mention] y no has pensado en ir a algún sitio de estos para tratar el miedo a volar?
[mention]Lou[/mention] y no has pensado en ir a algún sitio de estos para tratar el miedo a volar?
18024No, lo he pensado pero son ese tipo de cosas que cuesta animarse. También me muero por ir a China y de pensar en el viaje me duele la barriga y todo.Francie escribió: 20 Abr 2018, 16:02 Joer no me acuerdo si tenía práctica a las 17 o a las 19.
@Lou y no has pensado en ir a algún sitio de estos para tratar el miedo a volar?
18025A mi me daba tanto cague que las primeras veces que monté en avión me pillaba un pedo el día antes para que con el malestar de la resaca se me olvidara el miedo.
18026Mira, casi casi como M.A. BarracusGarp escribió: 20 Abr 2018, 16:15 A mi me daba tanto cague que las primeras veces que monté en avión me pillaba un pedo el día antes para que con el malestar de la resaca se me olvidara el miedo.
18027Pues ir empastillada también sería una opción
Jo [mention]Lou[/mention] és que hoy en día es muy limitante, pero así son los miedos, irracionales.
Jo [mention]Lou[/mention] és que hoy en día es muy limitante, pero así son los miedos, irracionales.
18028Tampoco, me da ansiedad empastillarme bueno, esto lo digo porque no he tomado nada, sería cosa de probarlo en casa a ver como me sienta.
Normalmente voy con flores de Bach y pastillas naturales, pero...eso y nada es lo mismo.
Garp
Normalmente voy con flores de Bach y pastillas naturales, pero...eso y nada es lo mismo.
Garp
18029No te tomes el consejo de las pastillas en serio xD pero de las naturales sí que puedes tomarte las que quieras no?
Yo ahora estoy tomando unas naturales para dormir porque tengo ansiedad y me estoy tomando el doble de lo que recomienda en la caja, espero no morir.
Yo ahora estoy tomando unas naturales para dormir porque tengo ansiedad y me estoy tomando el doble de lo que recomienda en la caja, espero no morir.
18030Joder pues si no le gustó a Yello siendo la cuidad de Oasis entonces mejor casi que pasoYelle escribió: 20 Abr 2018, 15:34 Alabama Manchester a mí me pareció horrorosa, antes iría a Liverpool y si acaso vas en el día a Manchester (que fue lo que hicimos nosotros y menos mal).
O sea que en Dublí hay ruta del Ira de verdad? que yo lo decía de coña, en plan hacérmela yo buscando en wikipedia.
[mention]Vakarian[/mention] te quieres venir conmigo?
18032Alabama escribió: 20 Abr 2018, 16:46Joder pues si no le gustó a Yello siendo la cuidad de Oasis entonces mejor casi que pasoYelle escribió: 20 Abr 2018, 15:34 Alabama Manchester a mí me pareció horrorosa, antes iría a Liverpool y si acaso vas en el día a Manchester (que fue lo que hicimos nosotros y menos mal).
O sea que en Dublí hay ruta del Ira de verdad? que yo lo decía de coña, en plan hacérmela yo buscando en wikipedia.
@Vakarian te quieres venir conmigo?
Que calado lo tienes. Solo fuimos para ver el pueblo de esos
18033Sí, también lo estamos mirando, aunque prefiero ir en tren y parar en pueblos, lo que me gustaría tener dos semanas para hacer eso.
18034Que mona voy toda peinada en el bus para luego solo tener q vestirme en casa de mi amiga.Lo que queda mas raro es q voy en el bus con unos vaqueros llenos de rotos,las converse y una camiseta de iron maiden
los rabos siempre sin limón!!
18035Vas arreglá pero informalAmaRose escribió: 20 Abr 2018, 17:20 Que mona voy toda peinada en el bus para luego solo tener q vestirme en casa de mi amiga.Lo que queda mas raro es q voy en el bus con unos vaqueros llenos de rotos,las converse y una camiseta de iron maiden
Yo debería estar estudiando, haciendo un trabajo y leyendome un artículo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
18036Me acabo de enterar de que han cancelado Cambiame para poner Pasa palabra familia, o sea, a mi me gusta la basura pero soy selectiva, por favor, que Cambiame tenía algo de glamour.
18037Hace un bochorno... A ver si descarga ya la tormenta y refresca un poco.
PPP Wikiforer@
18039Por aquí ya está empezandoMadison escribió: 20 Abr 2018, 17:41 Hace un bochorno... A ver si descarga ya la tormenta y refresca un poco.
18040Total. Hemos pasado del pasaje del Arca de Noé al del Éxodo por el desierto.
PPP DRAMAQUEEN 2018