Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11461Es que hasta en este momento lo hace por buscar rating y pauta, no por Britney, porque esta más apagado que el cabo de una vela
Totalmente de acuerdo, era mala pero mala… a veces cuando me la encontraba en la tele me quedaba un rato mirándola si la pillaba en plena ida de pinza y pensaba pero como se puede ser tan mezquina, insoportable, rabiosa… ufff, una bicha de libro.Woccek escribió: 23 Jun 2021, 15:31 También dijo, ya enferma, que le importaba cuatro mierdas que su ex marido se muriera y que a ver si con suerte la palmaba antes que ella.
También se ponía hecha una hidra cuando se le recordaban sus amorios con ese ser encantador llamado Rodriguez Menéndez.
Aparte de insultos, mal hablada, envidiosa, amargada, cogía una presa y la despedazaba. Para mi uno de los peores personajes que ha pasado por la tv.
Hay varios hilos en twitter hablando de lo mal que se ha portado siempre Justin con Britney.Kevian escribió: 24 Jun 2021, 21:12 Yo con lo de Justin voy muy perdida no sabía lo de que ha hecho canciones sobre Britney tampoco estoy muy puesta con lo de como trata a la esposa. La esposa es Jessica Biel?
MeNac escribió: 29 Jun 2021, 09:56 Siempre se rumoreó que aquel presunto robo en realidad fue un ajuste de cuentas y que por eso no quiso denunciar
Creo que no ha sorprendido a casi nadieliz taylor escribió: 29 Jun 2021, 17:13 José Luis Moreno me parece un turbio de manual, ni me ha sorprendido que sea un mafioso de la España cañi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados