Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13864
Elounda escribió: 28 Jun 2021, 22:27 Me acabo de cortar en el pulgar y esto no para de sangrar... Es poco pero igual necesito puntos de estos de farmacia. Pues hasta mañana nada me he cortado con una plancha metalica de la cocina igual tetanos?? Joder
Yo es que soy muy pachorra, pero si no está oxidada, no sé yo si es necesario tétanos
Sigue sangrando? si ves que no para, vete a una farmacia (o pídele al vecino que vaya) a por puntos

13865
Elounda escribió: 28 Jun 2021, 22:27 Me acabo de cortar en el pulgar y esto no para de sangrar... Es poco pero igual necesito puntos de estos de farmacia. Pues hasta mañana nada me he cortado con una plancha metalica de la cocina igual tetanos?? Joder
No te preocupes, el pulgar es muy escandaloso. Ponte una gasa en la herida y presiona un rato. Y tétanos no creo y menos sangrando tanto. Yo me corté una vez la yema del pulgar con una lata de sardinas y aquello no parecía tener fin.
-M- escribió: 28 Jun 2021, 22:05 Pinkdemia si tienes datos ilimitados en el móvil igual te sale mejor compartir los datos del móvil al ordenador.
Lo hice para terminar de ver la película, porque si no imposible, pero tampoco hay muy buena cobertura de 4G. Yo siempre digo de cachondeo que a mí en vez del chip 5G con la vacuna me metieron un inhibidor de frecuencia, porque no es normal la mala cobertura que hay últimamente en todas partes
Imagen

13867
Elounda escribió: 28 Jun 2021, 22:48 Me he echado alcohol, clorhexidina y me he puesto una tirita. Es que me lo he cortado en transversal a lo filete :llorona:
Noo alcohol no, aunque ya está hecho pero para la próxima :D: se lava con agua y jabón, si es profunda agua oxigenada para que salga la mierda que pueda haber dentro, la clorhexidina guay, ve mirando si se corta la hemorragia y véndatelo bien. Si ves que es muy profunda acércate a una farmacia de guardia y que te miren a ver si con puntos de aproximación es suficiente.
Imagen

13870
Los cortes en las manos y dedos son muy aparatosos pero luego cuando deja de sangrar y seca un poco la mayoría de las veces no son para tanto, yo me corto mucho en el trabajo y cortes para todos los gustos y nah, al final nunca he necesitado ni siquiera puntos de pega de esos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13873
Elounda escribió: 29 Jun 2021, 09:18 Alguna hija de p**a de mi edificio se ha quedado con mis mallas de Oysho...

Que si me ha recogido el paquete un vecino. Es que no deberían hacer eso. Hay portero y además ayer estaba en mi p**a casa
Hace unos años algún vecino se quedó con mi cesta de Navidad. Y falsificando la firma! Desde entonces pongo siempre en comentarios en mayúsculas: POR FAVOR NO DEJAR A VECINOS :fourious:

13876
Nive, vuelve pronto. :cuore:

No sé qué te ha pasado pero el foro es un lugar de extremos, todo es blanco o negro, y a veces nos afectan las cosas más de lo que deberían.

Estoy de vacaciones, me refiero en mi trabajo "decente", y está claro que no voy a hacer nada porque no puedo. No recuerdo haberme encontrado tan mal antes.

13879
¡Hola, chicas! Yo decidí dejar el foro una temporadita, he estado sin escribir prácticamente 2 meses, y me ha venido bien para desconectar, a mí también me afectaba leer ciertas cosas, tanta noticia mala, etc., así que comprendo a las que se van. SnoopyCrisprCas Nive os mando un abrazo.
Ahora estoy de vacaciones, así que he decidido volver, ya con la mente bastante más despejada. Me tengo que poner al día :typing:

13880
-Olimpia- escribió: 28 Jun 2021, 20:30
Nive escribió: 28 Jun 2021, 19:48 Yo también me voy últimamente estoy leyendo unas cosas que estoy flipando y por mi situación personal me afecta todo mucho.
NOOOOOO no te vayas Nive, tomate unos días, pero vuelve!
Que esta pasando últimamente!?

Nive tómate el tiempo que necesites :hug: :hug:

Rebienvenida Calpurnia !

Que malestar tengo hoy, creo que me sentó mal algo y tengo náuseas. Embarazo no es, a no ser que haya venido una paloma, que ya os imagino comentando :D:
:dramatica;