Nive
Te echaré de menos por aquí
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13862Me acabo de cortar en el pulgar y esto no para de sangrar... Es poco pero igual necesito puntos de estos de farmacia. Pues hasta mañana nada me he cortado con una plancha metalica de la cocina igual tetanos?? Joder
13863Nive
Inauguramos la temporada de tener que cerrar la ventana porque el ruido de los neandertales del bar es tan fuerte que no se puede hablar o escuchar la tv
Inauguramos la temporada de tener que cerrar la ventana porque el ruido de los neandertales del bar es tan fuerte que no se puede hablar o escuchar la tv
13864Yo es que soy muy pachorra, pero si no está oxidada, no sé yo si es necesario tétanosElounda escribió: 28 Jun 2021, 22:27 Me acabo de cortar en el pulgar y esto no para de sangrar... Es poco pero igual necesito puntos de estos de farmacia. Pues hasta mañana nada me he cortado con una plancha metalica de la cocina igual tetanos?? Joder
Sigue sangrando? si ves que no para, vete a una farmacia (o pídele al vecino que vaya) a por puntos
13865No te preocupes, el pulgar es muy escandaloso. Ponte una gasa en la herida y presiona un rato. Y tétanos no creo y menos sangrando tanto. Yo me corté una vez la yema del pulgar con una lata de sardinas y aquello no parecía tener fin.Elounda escribió: 28 Jun 2021, 22:27 Me acabo de cortar en el pulgar y esto no para de sangrar... Es poco pero igual necesito puntos de estos de farmacia. Pues hasta mañana nada me he cortado con una plancha metalica de la cocina igual tetanos?? Joder
Lo hice para terminar de ver la película, porque si no imposible, pero tampoco hay muy buena cobertura de 4G. Yo siempre digo de cachondeo que a mí en vez del chip 5G con la vacuna me metieron un inhibidor de frecuencia, porque no es normal la mala cobertura que hay últimamente en todas partes
13866Me he echado alcohol, clorhexidina y me he puesto una tirita. Es que me lo he cortado en transversal a lo filete
13867Noo alcohol no, aunque ya está hecho pero para la próxima se lava con agua y jabón, si es profunda agua oxigenada para que salga la mierda que pueda haber dentro, la clorhexidina guay, ve mirando si se corta la hemorragia y véndatelo bien. Si ves que es muy profunda acércate a una farmacia de guardia y que te miren a ver si con puntos de aproximación es suficiente.Elounda escribió: 28 Jun 2021, 22:48 Me he echado alcohol, clorhexidina y me he puesto una tirita. Es que me lo he cortado en transversal a lo filete
13868Nah ire mañana al servicio medico de mi empresa si esta abierto sino iré a la farmacia a ver si hay puntos de esos
13869No te pongas más alcohol. Clorhexidina sí. Si sigue sangrando presiona fuerte con gasas limpias un buen rato.Elounda escribió: 28 Jun 2021, 22:48 Me he echado alcohol, clorhexidina y me he puesto una tirita. Es que me lo he cortado en transversal a lo filete
13870Los cortes en las manos y dedos son muy aparatosos pero luego cuando deja de sangrar y seca un poco la mayoría de las veces no son para tanto, yo me corto mucho en el trabajo y cortes para todos los gustos y nah, al final nunca he necesitado ni siquiera puntos de pega de esos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13872Alguna hija de p**a de mi edificio se ha quedado con mis mallas de Oysho...
Que si me ha recogido el paquete un vecino. Es que no deberían hacer eso. Hay portero y además ayer estaba en mi p**a casa
Que si me ha recogido el paquete un vecino. Es que no deberían hacer eso. Hay portero y además ayer estaba en mi p**a casa
13873Hace unos años algún vecino se quedó con mi cesta de Navidad. Y falsificando la firma! Desde entonces pongo siempre en comentarios en mayúsculas: POR FAVOR NO DEJAR A VECINOSElounda escribió: 29 Jun 2021, 09:18 Alguna hija de p**a de mi edificio se ha quedado con mis mallas de Oysho...
13874Pero las empresas de mensajería tienen que responder a quien se lo entregan, (piden nombre y dni), así que reclamad. A menos que os llamen y vosotras expresamente digáis que se lo dejen a otra persona.
13875Se ha solucionado el tema si lo había recogido el portero.
Pero el año pasado mr dejaron los paquetes en la puerta en la p**a puerta
Pero el año pasado mr dejaron los paquetes en la puerta en la p**a puerta
13876Nive, vuelve pronto.
No sé qué te ha pasado pero el foro es un lugar de extremos, todo es blanco o negro, y a veces nos afectan las cosas más de lo que deberían.
Estoy de vacaciones, me refiero en mi trabajo "decente", y está claro que no voy a hacer nada porque no puedo. No recuerdo haberme encontrado tan mal antes.
No sé qué te ha pasado pero el foro es un lugar de extremos, todo es blanco o negro, y a veces nos afectan las cosas más de lo que deberían.
Estoy de vacaciones, me refiero en mi trabajo "decente", y está claro que no voy a hacer nada porque no puedo. No recuerdo haberme encontrado tan mal antes.
13877Pues me han puesto ahora los puntos y que dice que de poco sirve ya y que esta muy rojo cuidado no se infecte... No me jodas que el sabado tengo que estar flotando en el mar.
Me han puesto una pomada y pica que se jode
Me han puesto una pomada y pica que se jode
13878Miré mal el calendario y por un momento pensé que había hecho mal una reserva para otras personas, casi me da un infarto.
13879¡Hola, chicas! Yo decidí dejar el foro una temporadita, he estado sin escribir prácticamente 2 meses, y me ha venido bien para desconectar, a mí también me afectaba leer ciertas cosas, tanta noticia mala, etc., así que comprendo a las que se van. SnoopyCrisprCas Nive os mando un abrazo.
Ahora estoy de vacaciones, así que he decidido volver, ya con la mente bastante más despejada. Me tengo que poner al día
Ahora estoy de vacaciones, así que he decidido volver, ya con la mente bastante más despejada. Me tengo que poner al día