Hola! Me presento, yo me acabo de incorporar en el foro de búsqueda de embarazo, pero como tengo sop
Crisalida me ha recomendado pasarme por aquí. Asique os cuento mi caso en cuanto al SOP:
Me bajo la regla con 15 años, muy irregular desde siempre, en esa época me importaba bien poco hasta que la cosa con 16 años empeoró y empecé a tener reglas entre 2-4 veces al mes.. Fui al gine, tenia un quiste que estaba a punto de "matar" a mi ovario de lo grande que era, solución fácil (como a todas ¬¬)no investigar más allá y mandar anticonceptivas, en 3 meses ni rastro del quiste (si no me operaban y extirpaban el ovario entero) y yo seguí empastillandome. Los siguientes años hasta los 27 aprox. tomé varios tipos, mientras estaba con ellas, como no es real, pues todo bien. Hice algunas paradas de algún mes puntual, pero las tome casi de seguido esos 11 años.
Actualmente hace unos 3 años que las dejé para que se regulase y bueno pues he tenido de todo, lo normal es que tenga ciclos entre 33-39 días, pero he tenido varias reglas en un ciclo, periodos de 4 meses si ella o hace poco ya en plena búsqueda unos 3 meses y medio sangrando sin parar..
Cuando era joven nunca me hicieron un análisis de hormonas, asique no se como andaba entonces, ahora en la ultima analítica tengo alta la testosterona, lo cual intento bajar comiendo bien y apoyándome en los complementos como Inositol, Yodocefol y Vitamina D. Además estos últimos años he engordado como 10 kg - Siempre he sido normal-delgadita, lo cual hace que no esté muy por encima de mi peso, pero si lo supero, tengo que adelgazar vaya. Creo que el inositol me esta ayudando porque en estos meses que lo he tomado he adelgazado algo y sin hacer nada.
Espero que mi caso os sea de ayuda a alguna, si tenéis dudas o cualquier cosa que pueda hacer os leo :)